Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

bandera-espanaP.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y añado otra valoración:

TORRES: espero que ese trote cansino para presionar la bola no fuera por resentimiento. Lo deseo con toda mi alma, porque en caso contrario no te mereces pertenecer a este equipo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xavi no ha terminado de definir hoy en un par de jugadas que bien podrian haberle dado una buena alegria, ¿eh?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Estamos en la final señores :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Y con un partidazo de todos, Alemania apenas ha existido en ataque, las estadísticas son muy claras, Iniesta ha estado en plan estelar, Xavi manejando, Xabi Alonso ha estado enorme y Busquets igual, y ese salto de Puyol enorme :atope:atope:atope. Pedro me ha encantado sobre todo en la primera parte moviéndose por todos lados, en general han estado todos a un gran nivel, Casillas, Piqué, Ramos, etc...

Esto es muy grande, el Domingo vamos a jugar nuestra primera final de la copa del Mundo, es un sueño cumplido...

Vamos España!!!! solo falta un paso!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Las cosas de la vida...

Poco antes de empezar el partido suelta un amigo: "Si marca gol Puyol, el Chamán (el pub donde lo veíamos) tiembla...". Es marcar el gol Puyol y no sé si habrá temblao, pero sí que una mesa de fundición ha acabado sin patas de los ostiazos que se ha llevado...:atope:atope:atope
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pase lo que pase en la final, este equipo se merece todos los homenajes posibles, porque lo que han hecho en estos añitos, me parece que no lo vamos a ver en mucho tiempo. Que bonito, de verdad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xavi no ha terminado de definir hoy en un par de jugadas que bien podrian haberle dado una buena alegria, ¿eh?


Si, mejor sentarlo para la final... :pensativo


joder no puedes dejar incluso hoy el pique entre clubs? estamos el final, coño!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno... tal y como yo dije el primer dia...

Donde estamos??? Donde nos merecemos.

El domingo campeones.

PD: GRANDE Leonard, que HEAVY acertar esto... :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Reaccionaron a lo bestia los de seguridad, como debe de ser. Vaya leches que se habrá llevado el hombre.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Grandísimo partido si SEÑOR!! de lo mejor que he visto de la roja en años.

Puyol es un grande joder, que fuerza, con que rabia y fortaleza ha definido, la misma fuerza que demuestra al celebrar con su cara de "he hecho lo que todos querían".

Pedrito, qué puedo decir de mi vecino de Abades, que es un grande, PEDRO EL GRANDE!!!

Torres? desconectado, sin ganas, lento, qué le pasa a ese chaval? tío que vamos ganando el partido no puedes salir así con desgano.

A POR LA NARANJA!

Y pase lo que pase este mundial nos ha traído algo bueno, un nuevo campeón, que ya estamos cansados de los braziles, italias, argentinas y alemanias....


QUE VIVA LA SELECCIÓN, y Del Bosque un crack!.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Leonard si no has puesto ese resultado en Betfair es para darte de ostias esta noche :cuniao:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Fantástico partido, sin duda el mejor del mundial!!!

Valiente Del Bosque al sentar a Torres de inicio y poner de titular a Pedro. Muy, muy, pero que muy bien todos los jugadores.

Un partido casi sin faltas, en el que se ha demostrado que a Alemania aún le falta mejorar bastante para superar nuestro juego. Enorme elegancia tanto de sus jugadores en el partido, como de su seleccionador al final.

Y para que coño queremos al cefalópodo borracho si tenemos al gran LEONARD SHELBY
:hail:hail:hail

Atreyub, a que engancha ésto, eh? :ok
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Increible!

Amo a paul, a puyol, a pique, a casillas a todos!!

Visca españaaaaaaaaaa!!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xavi no ha terminado de definir hoy en un par de jugadas que bien podrian haberle dado una buena alegria, ¿eh?


Si, mejor sentarlo para la final... :pensativo


joder no puedes dejar incluso hoy el pique entre clubs? estamos el final, coño!

Que bueno... no ves el comentario de otro cuando dice "ha marcado el gol como en el Bernabeu", y sin embargo ves que critico a Xavi ¿porque juega en el Barcelona?

Que grande!!! :D Como se ven las cosas de distorsionadas cuando el ojo tira al monte...

Y en mi caso, no era una critica a un Barcelonista. Era un apunte a que Xavi podria haber marcado tranquilamente un gol y haber hecho mas grande la victoria. Y QUE COJONES!!! ( De buen rollo que sois unos sentimentales por aqui ) PERO SI CASI TODO EL EQUIPO ES DEL BARCELONA!!! :juas A quien vamos a apuntar si no??? :p

Partidazo, pero podrian haber metido, como poco, 2 golitos mas tranquilamente. :atope
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que bueno... no ves el comentario de otro cuando dice "ha marcado el gol como en el Bernabeu", y sin embargo ves que critico a Xavi ¿porque juega en el Barcelona?

Si lo dices por mi comentario no era ofensivo; era solo comentar que es una jugada típica que ha hecho el Barça muchas veces, y la que más fácilmente se recuerda es la de ese día. Pero no pretendía molestar ni sacar viejas historias.

Por otro lado comentar los grandes partidos que está haciendo Busquets. No he sido nunca su mayor fan -y soy del Barça-. Muchas veces incluso he preferido a Toure, y creía que iba a ser más válido para el Barça que para la selección, pero es que está haciendo unos partidos bestiales.
Tranquilo, sereno, sin ponerse nervioso, como si llevara toda la vida jugando este tipo de partidos con la selección. Me ha sorprendido muy gratamente.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xavi no ha terminado de definir hoy en un par de jugadas que bien podrian haberle dado una buena alegria, ¿eh?


Si, mejor sentarlo para la final... :pensativo


joder no puedes dejar incluso hoy el pique entre clubs? estamos el final, coño!

Que bueno... no ves el comentario de otro cuando dice "ha marcado el gol como en el Bernabeu", y sin embargo ves que critico a Xavi ¿porque juega en el Barcelona?

Que grande!!! :D Como se ven las cosas de distorsionadas cuando el ojo tira al monte...

Y en mi caso, no era una critica a un Barcelonista. Era un apunte a que Xavi podria haber marcado tranquilamente un gol y haber hecho mas grande la victoria. Y QUE COJONES!!! ( De buen rollo que sois unos sentimentales por aqui ) PERO SI CASI TODO EL EQUIPO ES DEL BARCELONA!!! :juas A quien vamos a apuntar si no??? :p

Partidazo, pero podrian haber metido, como poco, 2 golitos mas tranquilamente. :atope


Objetivamente, y de parte de un crítico de Xavi "pechofrio" en más de una ocasión:

Criticar a Xavi hoy, cuando ha sido el MVP del partido, cuando ha manejado el mediocampo a voluntad... es ridículo. Mucho resquemor en tu mensaje, eh?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que felicidad....
Buen partido... Xavi mejor del partido??? han habido mejores. Y soy cule.
Dicho esto, Fernando Torres no puede salir como ha salido... villa se dejaba el alma siguiendo al defensa y sale el niño (por no llamarlo niñato) y va al trote... a eso se le llama presion...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En el Mundo Julián Ruiz -que no es santo de mi devoción- se despacha a gusto con don Vicente:

Nos han enseñado siempre que pensamos con nuestro cerebro. No es absolutamente verdad. Nuestra consciencia nos lleva a desprendernos de ideas claras. Por ejemplo, tengo ahora mismo la duda de presentarme como el patriótico crítico que sólo ha visto lo mejor de una selección que ha llegado a semifinales, que tiene a Villa como el mejor jugador del Mundial de largo y que piensa que, narices, ha ganado España y punto.
delbosque_230x152.jpg
Pero se me incorpora a la mente el maléfico míster Hyde y me dice que cómo puede volver a ganar esta selección desorganizada, lejos de la forma prevista, y seguir su vida, vivir con su propia sangre. ¿Ganando a Alemania?. Bueno, los milagros existen.
De cómo un equipo repleto de semejantes jugadores maravillosos se convierte en un genio enano, repleto de deficiencias: nadie lo sabe como el increíble Del Bosque, un genio del fútbol, según todos los patriotas más significados. Una especie de roedor de conciencias, dada su bondad. Cualquier día lo beatifican.
¿Se creen que le tengo manía? ¿Lo creen ustedes después de ver lo que vieron? Pues sí: le tengo manía a su maldita mediocridad. No he visto a una serie de tan maravillosos jugadores estar peor preparados física y técnicamente, con una desorganización táctica que se le nota hasta a balón parado.
Increíble que este hombre aún le reclamen como a un santo. Que nos haya hecho pasar los peores minutos de terror desde Clemente, provocados por una Paraguay que sólo tenía una idea pugilística, una convicción y que, encima, nos regala la eliminatoria, porque Cardozo, que lloraba desconsoladamente, le había dado un caramelo a Casillas, aunque ahora lo consideren los patriotas como una resurrección -vaya fallo tuvo después-.
Si Cardozo no falla, España estaría ahora varada en un hotel de Johanesburgo, con el avión rumbo a España. Pero esto es un juego. Ese espíritu burlón, realista, nos cuenta que para llegar a semifinales, España no ha ganado a nadie importante y que me perdonan nuestros hermanos hispanoamericanos. Como en la selva, en futbol , están los “big five”. Es decir, Brasil, Italia, Alemania, Argentina y Francia. Con ninguno hemos jugado y hemos tenido la suerte de que sólo quede uno, Alemania, justo el siguiente adversario. Otro milagro, don Vicente, por favor
Saludos.


A ver que tiene que decir ahora el IDIOTA este
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque esta repartiendo ZAS a diestro y siniestro, algunos deben estar odiando su profesión periodística en estos momentos.

Alfredo Relaño esta contento pero comenta que le sabe a poco que preferiría Argentina o Brasil para la final....
 
Arriba Pie