Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Copamundo.jpg


Verdad que es preciosa? A por ella!!!! :atope
http://todocopadelafifa.galeon.com/Copamundo.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bah, ese es un impostor, le he preguntado por el ganador y se ha ido al lado de Holanda :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí me han dicho que ya ha hecho la predicción y que ganaba Holanda. A lo mejor me han tangado, que vengo del veterinario y no tenía la radio puesta.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Era un fake, lee lo que acabo de poner, meloncio

El viernes será la predicción
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues entonces retiro lo dicho hasta que veamos los acontecimientos del viernes.

Meloncio? :mosqueo


Edito: acaban de decir en la SER que el pulpo ha dicho que gana Holanda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Acaban de decir en la SER que la noticia en un diario alemán (con foto y todo de la elección del pulpo) es falsa, que efectivamente es mañana.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De todas formas, no os da la impresión de que jugamos mejor cuanto mejor es el rival? Curiosamente nuestros dos mejores partidos han sido contra los dos rivales de más renombre a los que nos hemos enfrentado: Portugal y Alemania, mientras que contra rivales como Chile o Paraguay nuestro fútbol ha sido peor.


Los equipos presionantes como Chile y Paraguay son perfectos para meternos en apuros. Paraguay consiguió meter a dos jugadores encima del medio español que llevara la pelota, Chile presionó hasta la extenuación... pero al final una combinación bien trenzada o un golpe de calidad puede ser suficiente contra estos equipos.

Portugal y Alemania se metieron muy atrás, pero su presión no fue la misma... nos dejaron respirar un poco más y con ese aire extra España es una apisonadora, ya que Xavi se entona y mueve el partido como quiere. Ayer incluso Pedro jugando a veces como una especie de mediapunta se giraba rápido al recibir y tenía espacio para avanzar, lo que hizo que el juego de ataque fuera más rápido y un poco más vertical que contra los sudamericanos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Scrap, quieres la foto para comprobar si es un montaje? :cuniao

Hasta se ve la bandera de Inglaterra por debajo de lo mal hecho q está
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Malvada, me resumes como funciona eso del Twitter... ¿tienes que tener agregada a toda esa peña para enterarte de cosas? o que.

Unz vez entre, pero lo vi un puto lio y no volvi a entrar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Malvada, me resumes como funciona eso del Twitter... ¿tienes que tener agregada a toda esa peña para enterarte de cosas? o que.

Al principio parece un poco lioso pero en cuanto te aclaras está genial.

Tienes cuenta ya?
Enviame un privado y te echo una mano :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aquí en Ferrol están celebrando la Feria de Muestras del Noroeste, y me llamaron esta mañana para decir que hay un stand de un alemán, y como también han puesto una pulpería, van a cocinarle un pulpo y dárselo para que se lo coma. A ver qué foto sale... :inaudito
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pensando ya en la final:

Que importante puede ser un árbitro valiente que le saque una amarilla rápida a Van Bommel, ya que este parece que tiene licencia para repartir estopa e irse de rositas. Contra Uruguay se pasó todo el partido con la guadaña haciendo faltas, algunas de ellas durísimas. La habilidad de Busquets para sacar tarjetas nos puede ir muy bien para anular la eficacia de Van Boomel en la media y dominar el partido.

Parar a Robben va a ser más jodido. Capdevila va a tener que hacer el partido de su vida para abortar esas diagonales asesinas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mas dificil va a ser para ellos parar a Villa, Pedrito, Xavi, Iniesta y compañía.... yo repito que todos los respetos para Holanda pero si ayer nos cargamos a los alemanes con esa facilidad no queda otra que ser campeones. Además no nos engañemos: el día del Holanda-Brasil nos alegramos todos por quitarnos de enmedio a los amarillos que son los que realmente daban miedo, Holanda es un equipo bastante menos temible... su único peligro es que están en racha y les sale todo (hasta ahora).
 
Arriba Pie