Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder vengo de celebrarlo!!!. Que grande!. CAMPEONES DEL MUNDO!!!. Menudo hito historico hemos vivido. Se lo merecen todos!:palmas:palmas:palmas:hail
Que ascazo los putos holandeses, que no dejen jugar mas a esos animales hombre. Lo de la patada en el pecho.. :chalao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Creo.

En este partido se ha manifestado el mundo platónico de las ideas. Y esas ideas son las que se reflejan en las producciones de Hollywood: el equipo-que-puede-que-sí-pero-no-pero-sí, el partido final en el que se distingue claramente a los buenos de los malos y el triunfo agónico en los últimos minutos gracias al caballero de la menguada figura, el Albino de Fuentealbilla.

Concluye, no podía ser de otra forma, con el Beso a la chica.

Los clichés y los tópicos contra los que rajo en cinefilia se trastocan en emocionante realidad. La ficción, reemplazada por algo vivo y que respira. Un momento perfecto superado por otro. Ahora. Y ahora. Y ahora.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

11/07/2010

Día de mi post-vigésimo tercer cumpleaños. La mañana ha sido jodida en el monte, con un calor de espanto y soplando menos brisa que en el vacío. Gracias a Dios que un par de certeros tenazones han arreglado la mañana, uno a muestra de perro. Una alegría infinita. Los gazpachos manchegos de la comida estaban excelentes, aun cuando a un menda siempre le han gustado más espesos . Tras la pertinente siesta obligatoria, quedaba el preparatorio del partido, que ha sido sufrido y en vilo. Amigos casi llegan a las manos por culpa del sempiterno gilipollas que anida en todos los bares, aunque uno ha podido intervenir a tiemp opara calmar las bajas pasiones y seguir con la fiesta. Ilusión, sufrimiento, improperios infinitos hacia un rival guarrísimo y un árbitro despistadísimo, por no decir nada peor, aunque la Justicia Divina ha dina,lizado sobreponiéndose implacablemente y la hecatombe nacional ha superado todos sus escollos. Para el resto quedan las mil y más voces de apoyo a la gesta y el hecho de haber logrado lo incógnito, amén de los tequilas%limón que han ido regando la senda de la felicidad.

Se despide de vuesas mercedes, afectuosa y ebria mente, un servidor feliz por este regalo de cumpleaños.:sonrison
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Acabo de llegar......TREMENDO.
ALICANTE arde por todos lados¡¡¡¡¡


Y...
VIVA LA CARBONERO E IKER CASILLAS¡¡
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha sido algo de lo más sincero y emotivo que se ha visto en la pantalla. Como la miraba Iker.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Grande ESPAÑA.

VIVA ESPAÑA

Grande Iniesta y enorme Iker. ¡SOMOS CAMPEONES!

Tremendo y precioso el momento Iker y Sara. :palmas

Y muy duros los holandeses, muy duros.

Hemos hecho historia. Soy tan feliz :birra
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

VIVA ESPAÑA !!!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... LOLOLOLO !!!!

VIVA ANDRESITO, FUENTEABILLA Y EL TORNEO DE BRUNETE, Y LA MADRE QUE LO PARIÓ !!! POR FIN UN INIESTAZO HA SERVIDO PARA ALGO BUENO... !!! :juas

VIVAN TODOS LOS JUGADORES QUE HAN VESTIDO Y DEFENDIDO ESTA CAMISETA Y ESTE PAIS DURANTE ESTE MUNDIAL, Y LOS QUE NO HAN ESTADO PERO QUE HAN AYUDADO A LLEGAR HASTA AQUÍ (SENNA, CAZORLA, GÜIZA, NEGREDO, ETC, ETC, ETC...)

JODER QUE EMOCIÓN, SE SALTAN LAS LÁGRIMAS CASI SIN QUERER...

CABRONES LOS HOLANDESES POR SALIR A DAR CERA DESDE EL MINUTO 1 ... Y EL ÁRBITRO POR PERMITIRLO. PERO CHAPÓ DESPUÉS, POR QUEDARSE A HACERLES EL PASILLO... :palmas

DIOS QUE ALEGRÍA ... !!!!!

1278872362_extras_portada_2.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Enorme. ¡Viva Iker, viva Iniesta, viva todos, coño! :victoria

En Bilbao también se ha celebrado como nunca se había visto por aquí. Realmente inolvidable. Somos grandes.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder, joder... y joder. Que son... que SOMOS... CAMPEONES DEL MUNDO.

Que tarde/noche más emocionante. Nos juntamos unas cuantas familias en una sociedad gastronómica, y ahí estuvimos, viendo el combate... digo partido... entre pintxo y pote, pintxo y pote, ahora una tortilla, que si unos huevos fritos, sufriendo como cabrones, y al final, casi al final del todo, de forma agónica, llega ese caballero de la triste figura, de piel blanco lechoso, casi vampírico, que más que correr flota sobre el campo, y nos hace campeones del mundo.

Champán para los que beben, cocacola para los que no lo hacemos, y jolgorio hasta bien entrada la madrugada. Tengo ahora el cuerpo molido, pero una sonrisa en la cara que no se me quitará en días.

Viva España, viva el fútbol que se practica, tanto cuando nos dejan como cuando no, viva D. Vicente del Bosque, y viva nuestro cancerbero titular, por cerrar las bocas a muchos, a base de paradas y a base de morreos. Un crack.

Saludos felices.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Al final el espontáneo era el gilipollas del Jimy Jump ese? me alegro que no se le diese importancia y la realización no lo sacase, que es lo que quiere (y si, como parece, se llevó una buena llesca, merecido se lo tiene).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Flaco favor nos hace a los catalanes que un gilipollas integral salga con barretina.

Bien por Puyol que demuestra que es compatible el sentirse catalán con el sentirse también español.

Bien por todos, que cojones !! hasta por los que no han jugado ni un minuto, porque entre todos se ha formado una piña que ha influenciado en general tanto al equipo como a la afición.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y como era de esperar, hoy la gente llega tarde a trabajar, eso si llega :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha sido algo de lo más sincero y emotivo que se ha visto en la pantalla. Como la miraba Iker.

Pues me dio la impresión de que a ella no le hizo mucha gracia. No sé, a lo mejor se quedó flasheada porque no se lo esperaba, pero más parecía un gesto de haber pasado una situación violenta que no le agradó mucho. Al fin y al cabo ella estaba trabajando, Iker ya no. Es como si despues de haber parado la ocasión clarísmima de Robben o el penal contra Paraguay, entrase Sara y le diese un morreo a Iker en medio del campo...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Todo lo contrario, Carbonero hace una sonrisa al segundo de dejar de besarla que delata que estaba flipando pero para bien con un toque de vergüenza de adolescente. Ver esas cosas sólo me producen una grandísima y sana envidia.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No le puedo pedir más a este 2.010, el mejor año de mi vida por varios motivos: el último de ellos ver cumplido ayer un sueño desde la infancia :palmasSoy feliz :hail:hail:hail

Y en estos momentos me acuerdo de los 11 héroes de ayer: Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Busquets; Pedro y Villa. Un once que tenemos todos que memorizar para poderlo repetir siempre. Sin olvidar a los otros tres que jugaron ayer: Cesc, Navas y Torres. Y a los que no jugaron pero lo vivieron desde el banquillo.

Y me acuerdo de ese gran Vicente del Bosque que tanto ha tenido que aguantar durante este mes, con críticas injustificadas y con una tremenda mala baba, a las que él jamás ha respondido, siempre caballeroso. Él también ha entrado por derecho propio en la historia de nuestro fútbol.

Y me acuerdo de ese Camacho que tanto ha disfrutado desde la tribuna de comentaristas, y de ese mundial de Corea que también pudo ser nuestro pero no nos dejaron.

Y de todos los que lo vieron desde allí arriba: de Juanma Gozalo, de Juan Gómez Juanito, de Antonio Puerta, de Dani Jarque y de todos los que me olvido (mil perdones) pero que también ha dejado huella en el deporte español.... esta copa también es vuestra.

Y de todos los que ayer abarrotamos las calles, hicimos sonar los claxons, convertimos todo en un mar de bufandas y de banderas rojas y amarillas. Juntos pudimos.

Y también de todos aquellos que por el motivo que sea ayer querían que nuestra selección perdiese.... lástima, otra vez será :L No les digo nada más porque no merece la pena.

Y para todos los que dicen que con esto no se soluciona la crisis: en efecto, no se soluciona, pero tampoco se soluciona la crisis diciendo que con esto no se soluciona la crisis, como si se acabase de descubrir la pólvora:cafe

Gracias Casillas, gracias Iniesta, gracias Del Bosque.... gracias pulpo Paul :cuniao

Y ahora, todos juntos:

CAMPEOOOONES
CAMPEOOOONES
CAMPEOOOONES

OEEEEEEEE
OEEEEEEEE
OEEEEEEEE

Hemos entrado en la historia de oro del fútbol, en ese olimpo en el que hasta ahora solo había 7 países. Somos los octavos. A disfrutarlo :yes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Al Jimmy ese habria que reventarlo con bates de beisbol en medio del campo. No obstante, que se joda. ¡¡¡¡¡QUE SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Al Jimmy ese habria que reventarlo con bates de beisbol en medio del campo. No obstante, que se joda.

A ver, que no es mal tio. Lo único es que el día que repartían cerebros el chaval se despistó y no cogió número...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pulpo2.jpg


El Pulpo Paul debería tener el grandísimo honor de ser cocinado en directo para toda España por el mismísimo Arguiñano, mientras nos cuenta alguno de sus chistes malos !!!
 
Arriba Pie