Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

POR FIN UN INIESTAZO HA SERVIDO PARA ALGO BUENO... !!! :juas
El primer Inisteazo sirvió para algo muy bueno. No lo dudes.

:ok

Este Iniestazo ha unido a todo el Pais... nunca otro movimiento puso tan deacuerdo a la mayoría de la sociedad Española... da gusto ver cómo han estado las ciudades todos estos dias... y eso se lo debemos a estos jugadores !!! Qué grandes, coño !!!

Ahora si podemos decir que es Lo Puto Crack !!!

P.D.- El primer Iniestazo me cortó la digestión, no me compares una cosa con la otra gañán... :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hoy me lavante prontito a por mi AS, periódico que habrá que uardarlo junto a la eurocopa. Para poder contarlo a mis hijos en un futuro. Qué grandes son!

El momento Iker carbonero, precioso! Para que se callen todos los buitres envidiosos.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto alguien sabe si se va a poner ya a la venta la camiseta con la estrella de campeón del mundo incorporada? Porque mi idea era comprarme la camiseta si eramos campeones, pero si no tardan mucho en sacar la de la estrella me espero y pillo esa...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Dos cosas...

hijodeputa

La camiseta se pondra a la venta con la estrella y con el parche de la Fifa.
Las que hay ahora son solo con la estrella y las ha bordado Adidas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues me dio la impresión de que a ella no le hizo mucha gracia. No sé, a lo mejor se quedó flasheada porque no se lo esperaba, pero más parecía un gesto de haber pasado una situación violenta que no le agradó mucho. Al fin y al cabo ella estaba trabajando, Iker ya no. Es como si despues de haber parado la ocasión clarísmima de Robben o el penal contra Paraguay, entrase Sara y le diese un morreo a Iker en medio del campo...
Yo tengo la sensación que a la carbonero la pilla por sorpresa y se queda tan flasheada que no sabe meterse y luego es vergüenza de que este se la ha liado parda en directo y del consiguiente cachondeo que iba a tener como así fue, que luego los de arriba se le partian... Por ejemplo con el comentario que si habrían bañado a la carbonero y que le tenian respeto a iker... Es más la carbonero le dice al santos, J luego seguimos (follando como perros), pero superada por la situación porque no sabe donde meterse aparte que sabe que iker esta muuuuuuuuuy emociaonado. Por lo que recuerdo y quitando el momento iker vs Carbonero, la celebración de la eurocopa fue más fuerte, recuero ese juanma castaño empapado y tal...


POR FIN UN INIESTAZO HA SERVIDO PARA ALGO BUENO... !!! :juas
El primer Inisteazo sirvió para algo muy bueno. No lo dudes.

:ok
El primero abrió el camino de algo y este lo consolidó... ambos sirvieron y para mucho, al menos despues de este no se ha lesionado y esperemos que no lo haga...
Por cierto como se repita el babyboom del primero con este a nivel estatal en el ministerio de trabajo que alguien le haga una estatua que gracias a este tio se nos pagan las pensiones.

Hoy me lavante prontito a por mi AS, periódico que habrá que uardarlo junto a la eurocopa. Para poder contarlo a mis hijos en un futuro. Qué grandes son!

El momento Iker carbonero, precioso! Para que se callen todos los buitres envidiosos.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Po zi... eso si que telecinco deje ya de repetir la imagen...

Por cierto alguien sabe si se va a poner ya a la venta la camiseta con la estrella de campeón del mundo incorporada? Porque mi idea era comprarme la camiseta si eramos campeones, pero si no tardan mucho en sacar la de la estrella me espero y pillo esa...
Eso eso, que hice la promesa que a mi niñita de 5 meses le compraba la camiste de recuerdo, con cinco meses ya ha visto lo que yo he tardado 35 años (Es más mi niña nació a las 23:18 y a esa hora, el santo recogia la copa)... Y ya puestos pues se la cojo con estrellita.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Iker con la Carbonero fue otro momento grande, si señor.... además en mi caso me eché unas buenas risas porque como tantos otros estaba en la calle camino de una fuente donde después me remojé de lo lindo (la ocasión lo merecía :juas) y en esto que paso con mi wat junto a un bar y veo por la ventana que está Sara Carbonero entrevistando a Iker y me da por gritar: "Iker, dále un morreo, joder!".... y va el tio y como si me estuviese escuchando se lo da, tremendo :mparto

Ella desde luego se quedó cortadísima, pero una vez más, la ocasión lo merecía :palmas

Por cierto los pelos como escarpias escuchando en Radio Marca un resumen de la retransmisión de ayer. Qué grandes somos, ostias!!!

Casillas-levanta-Copa-


Cuantos años esperando ver esta imagen... todavía no me lo creo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya lo puse ayer pero Holanda me decepciono mucho, que manera de traicionar y mearse en su historia.........

Friccion.jpg


Que os aproveche majos :queteden

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

en el curro hoy decian, esta entrada tiene un nombre. FATALITY

cada vez que la veo flipo.
De Jong no deberia pisar un campo durante 1 año como minimo por hijodeputa
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿No os disteis cuenta cuando le pusieron la medalla al entrenador holandés cómo se la quitó al ir bajando las escaleras? Qué poco agradecido será el $%$%$%!!:mosqueo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- A ver qué podéis hacer con esto y De Jong Maestros del Photoshop... :D

Dragon%20-%20The%20Bruce%20Lee%20Story.gif


"El fútbol consiste en ganar; la manera de hacerlo no importa".

(El Tao del Patadón Kune Do by Bruce de Jong)

Y sí lo de la medalla del Sr. Klopek es de juzgado de guardia.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues si, eso mismo dije yo viendo el partido, que Holanda históricamente no era eso. Qué pensarían los Cruyff, Neskeens, Van Basten, Gullit, Rijkaard..... viendo a su selección manchando de esa manera la camiseta :no. Y me duele porque precisamente la Holanda del 88, que ganó la Eurocopa con ese Van Basten glorioso, fue una de las culpables de que me aficionase al fútbol, y siempre ha sido una selección que me ha gustado bastante.... pero llegar por tercera vez en su historia a la final del mundial y adoptar esa actitud dice muy poco de ellos.

Afortunadamente hubo justicia :yes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo también he sufrido y disfrutado mucho con esta victoria. Holanda no merecía ganar, era cuestión de justicia deportiva ante ese juego indigno de cualquiera que diga que juega al fútbol. Como dijo Xabi Alonso, a veces también ganan los buenos. Y ayer ganaron los mejores. Punto.
Y ver tanta alegría en las calles fue una pasada. Algo para recordar.

Por cierto, me han pasado el enlace a este vídeo y creo que merece la pena echar un vistazo al orgasmo que se pegaron los de Onda Cero. Tremendo.

YouTube - HOLANDA 0 - ESPAÑA 1 (Gol de Iniesta) video + audio Onda Cero
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Siempre quedará ese remusguillo de no haber podido eliminar nosotros mismos a este personaje:

maradona2xl5.jpg


maradona-gordo.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo mejor: la primera estrella de España.

Lo peor: las vuvuzelas y la machacona canción de Shakira.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y yo que no me enteré de la payasada de este. Bien por no darle publicidad. Por cierto, ¿quien le pagará los viajes a este pájaro...?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me alegraría que un día de mierda como hoy eso fuese verdad, justicia fuera y dentro de campo (es obvio que no la iba a robar, pero meterle el susto en el cuerpo al mamarracho para que se le quiten las ganas de volver a salir sí me parecería bien).
 
Arriba Pie