Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo del beso, será muy bonito para nosotros, pero a ella no debiera hacerle mucha gracia, la chica no la queda más remedio que agüantar el momento, no iba a apartarlo, no la queda más remedio que tragar, pero es muy poco profesional.

Imaginaros que hago yo lo mismo, mientras mi novia os vende unos zapatos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ojo que a Jimmy Jump le quieren acusar de intentar robar la Copa del Mundo......http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/1278926164.html[url]http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/1278926164.html[/URL]

como le metan un par de añitos en la cárcel si que va a ser el Mundial perfecto :garrulo

Que le metan una replica de la copa por el orto.... a ver si deja de dar por culo...

y referente a lo del beso... y que va a hacer la chica... supongo que casillas tambien debe pensar en lo que la han machacado...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Carbonero, como a cualquiera le hubiera pasado, se le cayeron las bragas al suelo. Si no hay más que ver cómo se miraban antes del momentazo.

Qué bonito :amor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

52ac314d70f77fc6c8864d7ceef1f0d0.jpg


610x.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, tras casi medio kilo de pipas que cayeron ayer, he de decir que casi no lo cuento... madre mía que tensión. Nos juntamos 24 personas en casa de la madre de mi novia, había comida y bebida para aburrir, pero yo solo hacía qu ecomer pipas y beber cerveza Cambié de sitio un par de veces, me cagué en Holanda, Roben dejó de caerme bien, y lo pasé mal, muy mal, pero al fina GANAMOS y llegó la fiesta: Cohetes, una traca, a la piscina, me tiraron dos botellas de Cava CATALÁN, el mejor del mundo, y otra vez a la piscina... hacía mucho que no me reía tanto ni me lo pasaba tan bien... Llego aquí y tengo que leer las gilipolleces de siempre por parte de los de siempre.

¿Qué pasa, que no hemos aprendido nada de estos chicos? ¿Lo único que hemos hecho ha sido ganar un mundial? Si eso es lo único que les vale a algunos es que os he sobrevalorado y no sois ni la mitad de inteligentes que pensaba. Piques nacionalistas, puyitas de los españolistas, vamos, que unos por otros la casa sin barrer. Siempre la misma mierda y siempre los mismos protagonistas. Pues nada, seguid así, mientras llegan nuevas generaciones que os harán fosilizar en vuestras aspiraciones de putear a vuestros iguales. Mientras tanto disfrutad de los sabores de la victoria, QUE YA ERA HORA, JODER, YA ERA HORA, con todo lo que nos habían quitado en el pasado, por fin se ha hecho justicia.

Respecto a lo que contaba Magneto... si, puedo presumir de haberle metido un gol a Iker, pero es que era un jueguecito de esos de verano,un partido de fútbol algo especial, jubábamos con los pies atados, por parejas, y claro, así es mas fácil, porque hicimos el tiro combinado ese... :garrulo

Un saludo a todos y pasadlo bien, que yo voy a ver si se me pasa la resaca que en un par de horas entro a currar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Una nota singular del dia de hoy es que normalmente en las papeleras no cabe un papel porque estan llenas de los periodicos que se regalan en la entrada del metro ( "20 minutos", "Que", etc... ).
Pues eso, hoy las papeleras no tenian ni papeles de chicle!!! La gente guarda y busca los periodicos como si fueran de oro!!! :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que si el Jimmy Jump le tuvieran detenido veinte añitos en una cárcel sudafricana haciendo sus cosas en un cubo, sería una gran noticia para el mundo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi con que algún dia le dieran una buena paliza y le dejaran unas cuantas semanitas con los huesos molidos, ya me valía :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Una nota singular del dia de hoy es que normalmente en las papeleras no cabe un papel porque estan llenas de los periodicos que se regalan en la entrada del metro ( "20 minutos", "Que", etc... ).
Pues eso, hoy las papeleras no tenian ni papeles de chicle!!! La gente guarda y busca los periodicos como si fueran de oro!!! :juas


Me he tirado 1 hora deambulando por 8 kioscos diferentes.

No hay una copia ni del as ni del marca en Madrid.

He tenido que tirar de influencias, y me lo han conseguido en Alicante.:doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues mira, de saberlo yo tampoco hubiera tenido problema alguno en pillarte un ejemplar. Pero claro, estas cosas jamas se saben.

Me he pillado un Marca ( el As no me gusta ), un "20 minutos" y un "Que". :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Puedes tirar el 20 minutos y el Qué! Tus neuronas lo agradecerán.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, el Marca tampoco es el New Yorker...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, el Marca tampoco es el New Yorker...

Da igual.

Una portada única para un momento único.

En mi vida he comprado un periódico deportivo. Ni para la eurocopa.

Pero yo creo que esta mas que justificado.

He comprado casi todos los periodicos que me han vendido, incluyendo el Frankfurter Allgemeine, El Figaro, y alguno otro mas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tampoco, pero bueno como es deportivo y aquí la prensa deportiva tiene la misma linea subperiodística se admite. Además como es un éxito deportivo le dejamos el Marca. Pero los otros dos a la hoguera directamente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pongo con orgullo una fotico de la familia de Llorente, en Rincón de Soto (La Rioja), el pueblo de mi madre y por todos conocidos :hail

3074187.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder, el mejor de todos Capdevilla, que iba con un cubo en la cabeza y buscando a Shakira para hacerse una foto, jajaja
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En nada van a pasar por encima de mi terraza. ¿Les digo algo?
 
Arriba Pie