Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

sí, bueno, le sobra lo de la espalda para mi gusto pero no es para mí, es para un regalo (no es una excusa).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Quiero vídeo de la Carbonero y Amaia Montero jajajaja, mirando para el lado cuando le menta a su novio :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que para mañana a las 7 a.m. llegan a la explanada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alguien ha recibido el código para la camiseta del As? he mandado el sms esta mañana con el código de talla y de kiosco y todavía no me han respondido nada.

Un poco ñorda la camiseta no? yo creo que iran saliendo mejores

Creo que a finales de esta semana van a sacar la que llevan los jugadores conmemorativa del triunfo, es oficial de Adidas y va a valer 20 euros
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo estoy atento porque pasan por la Glorieta de Embajadores y me pilla a cinco minutos andando, pero me dá que acaban llegando sobre las 11 y no es plan....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alguien ha recibido el código para la camiseta del As? he mandado el sms esta mañana con el código de talla y de kiosco y todavía no me han respondido nada.

Un poco ñorda la camiseta no? yo creo que iran saliendo mejores

Creo que a finales de esta semana van a sacar la que llevan los jugadores conmemorativa del triunfo, es oficial de Adidas y va a valer 20 euros

Pues pasando de la camiseta del AS como de la mierda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

polee.gif
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no suelto 70 pavos por una camiseta ni que esté bordada en oro (obviamente, si me la regalan, yo encantado).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Iker-sube-Sara-somos-todas.jpg


Le ha dicho JJ a Sara lo del cartel "todas somos Sara" y ella le contesta... si, cada vez a mas mujeres nos gusta..... el deporte :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo aún sigo afónica, madre mía :inaudito

Cómo ayer llegué a eso de las 5 de la mañana y no era plan de montar espectáculo no lo pude celebrar con mi padre, pero cuando llegó hoy a la hora de comer, nos abrazamos y nos pusimos a dar saltos, es que es tan fuerte todo esto.

No sabía que Del Bosque tiene un hijo con síndrome de Down, siempre me ha parecido muy buena gente y me dio mucha pena cuando Floren le dio pasaporte, pero después de habernos dado nuestra mayor gloria futbolística y verle junto a su hijo, me cae aún mejor...que grande que es, señor Del Bosque, ojala algunos aprendiesen de su saber estar, de su corrección y de su educación :palmas:palmas:palmas

Lo de Madrid es absolutamente impresionante, que razón tiene el anuncio de Cepsa (creo) que dice que este país está loco por La Roja
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No hay palabras para expresar esto, esto va más allá de lo meramente deportivo...España ha ganado el Mundial, todo es posible.

IMPOSIBLE IS NOTTHING
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Su cara cuando le echan la birra merece un gif :mparto

A tomar por culo el giorgi line!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

el mejor del mundial sin lugar a dudas


CAMACHO!!!

un tio humilde, un crack, un PATRIOTA
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ya estan llegando
estan en la Puerta de san Vicente
 
Arriba Pie