Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aquellos que decían que estabamos perdiendo el estilo y tal dónde andan??
Pues yo viendolo desde la tv de un hospital...que hace 2 dias que ha nacido mi segundo hijo.
Y no es que hayamos perdido el estilo per con el doble pivote hemos sido algo mas conservadores y aun asi mas ofensivos que nadie.
Ahora ya no vale ningun tipo de conjetura...
Somos justisimos campeones y por el bien del espectaculo espero que los demas tomen ejemplo, que ver a Holanda usar los metodos mas italianos hace dano al corazon.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nuestra gloriosa nación tiene, además, el honor de ser la primera selección europea en ganar el Mundial fuera de su continente. Y esto pasará ya a los anales de la HISTORIA.

Y todo ello, bajo la atenta mirada de Nelson Mandela, símbolo de la unidad e indisolubilidad de una nación.

Acaso puede ser más GRANDE??? :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

También somos la única selección que ha ganado el Mundial perdiendo el primer partido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y todo ello, bajo la atenta mirada de Nelson Mandela, símbolo de la unidad e indisolubilidad de una nación.

Yo diría que saludó antes del partido y se piró a casa, eh. No creo que pudiera aguantar todo el partido el pobre hombre.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los Estados Unidos de América nos rinden tributo

1278948581_0.jpg


Se ilumina con los colores de España
El Empire State se viste con 'La Roja'

    • Este lunes el edificio también lucirá los colores de España
    El Empire State de Nueva York celebró este domingo la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica iluminando su cúpula con los colores de la 'Furia Roja'.

    Según informa este lunes el portal newyorkology, un portavoz del rascacielos confirmó el cambio de colores del edificio, una sorpresa de última hora para los transeúntes neoyorkinos.

    La última actualización, hecha este lunes a las 7.30 de la mañana (hora local), dice que el edificio se iluminará de rojo, amarillo y rojo esta noche, por segunda velada consecutiva, en honor al equipo ganador
Click!

ESPARTA!!!!!! :gano:gano:gano:gano:gano:gano:gano:gano
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

al ritmo que va el Autobus, y tal como estan las calles, no llegan a Principe Pio ni a las 2 de la mañana
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

foto para el recuerdo :juas




1278960322-21c84ca7164c552a96401e63c7efc886.jpg


vaya trio,
la Aido, la Trini y la Sinde de fotografa
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Entre lo de Iker y Sara y lo del hijo de Vicente no vamos a parar de llorar joé... :_)

Completamente cierto. A mi me emocionó cosa bárbara.

Pues yo viendolo desde la tv de un hospital...que hace 2 dias que ha nacido mi segundo hijo.

Felicidades.

Por cierto, me perdí los primeros minutos y no sabía lo del espontaneo y veo que es el tolai ese del Jump. Madre mía, ¿este tío no sabe hacer otra cosa que hacer el ridículo?

YouTube - Jimmy Jump casi lo logra. Por poco toca la Copa del Mundial

Que cobarde. Para gallito tendría que haber hecho lo mismo pero en un partido de rugby americano o donde están los de Nueva Zelanda. A Mordor pero ya.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

También somos la única selección que ha ganado el Mundial perdiendo el primer partido.

También es la selección campeona de un mundial que menos goles ha conseguido -ocho goles en siete partidos-.
Una pena haber metido tan pocos goles cuando tuvieron 124 disparos a la meta rival; un fútbol nada defensivo pero que no ha conseguido sus frutos en forma de goles.

Y según dijeron, y es una estadísticas más extraña, la única vez que todos los goles los consiguen jugadores de un mismo equipo, del Barça -lo que no deja de ser anecdótico porque Villa es del Barça sobre el papel, pero aún no ha estado un segundo bajo las órdenes de su entrenador-.


Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Lo de Casillas en el medio agarrando a Trini y a Bibi no es un poco machista? :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que bonito es el centro de Madrid y más desde las vistas aéreas que ponen, si no fuese porque Barcelona es mejor viviría allí :cuniao

Cuanta gente, la virgen.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ahora toda España confiaba en la seleccion y ya sabian que iban a ser campeones del mundo desde el primer partido...cuantos millones de chaqueteros hay en este pais madre de dios

Joder el Jesus Alvarez esta afonico total mismamente parece Yongeras :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Puedes tirar el 20 minutos y el Qué! Tus neuronas lo agradecerán.

:D Te hubiera agradecido tus consejos mucha gente hace muchos años. Pero ahora ya llego tarde y mis maltrechas neuronas ya no pueden hacer mucho mas!!! :p

Al igual que otros, estos periodicuchos me los leo como quien ve pasar el tren, por no estar sin hacer nada mientras almuerzo. Pero vaya, esta vez me los guardo solo porque sale la gesta!!! Al igual que el Marca. Jamas lo compro, pero hoy valia la pena.

Grandes momentazos en documento grafico para guardar siempre. :yes

Tambien decir que aunque al principio me choco lo de que sacaran la bandera catalana Pujol y Xavi, despues tambien es bonito pensar que ellos aman su tierra catalana, y al igual que otros sacaron varios distintivos, pues tambien estaba genial que ellos se dieran ese homenaje. Ver como ellos han unido fuera de polemicas el amor por la tierra donde nacieron y por el pais al que pertenecen es lo mejor que hay. :yes

¡¡¡¡GRANDE EQUIPO DONDE LO HAYA!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo puse mi bandera en la ventana en la primera jornada y ahí sigue, luego han ido uniéndose muchos la última semana.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alguien ha recibido el código para la camiseta del As? he mandado el sms esta mañana con el código de talla y de kiosco y todavía no me han respondido nada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Madrid es simplemente acojonante. ¡ Vaya cantidad de gente!
 
Arriba Pie