Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ay las nenas de los príncipes qué monada¡¡
E Iker......que padrazo sería....:L
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo he medio escuchado por la radio y cuando Juancar ha dicho "Viva España" pensé que iba a decir también "Viva el Rey!" :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que es normal que la gente lo reconozca, porque además de ganar lo hemos merecido y en ningún momento hemos perdido nuestra identidad como equipo, incluso en los momentos más duros (como ayer cuando se mascaba la loteria de los penalties) nuestros jugadores seguían a lo suyo, sin perder los papeles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El pobre hombre esta torpe, hinchado... Y además bebía agua ¡sola! Las fiestas de palacio no le sientan especialmente bien, sobretodo cuando no esta la esposa (siempre).

Ahora vamos a ver que dice el gafe, gracias a su labor como Ministro de Deportes Zapatero nos ha traído la Copa del Mundo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo he medio escuchado por la radio y cuando Juancar ha dicho "Viva España" pensé que iba a decir también "Viva el Rey!" :garrulo

Viva el orden y la ley !!!

24670cm.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mi novia virtual tambien me a felicitado via Facebook...:cuniao



CONGRATULATIONS TO SPAIN. Here is your cup . . .
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡Qué grandes son estos tipos! Enorme Iniesta, qué chaval.

Y sobre Iker y "la Carbonero". Yo no he puesto en duda a Iker ni una sola vez. Podréis haber leído comentarios míos sobre la idoneidad o no de algún otro, pero nada sobre Iker. Me ha parecido siempre un grande, un lujo que nos represente, que sea nuestro capitán y no ha sido justo el trato que se le ha dado desde algunos medios a las primeras de cambio.

Y me alegró mucho su beso a Sara anoche, con tanta emoción contenida. Es un "el que quiera que ahora le eche narices y me critique, que bastante nos habéis dado a los dos" :palmas:palmas:palmas

Sara siempre, desde que entró en Radio Marca, me ha parecido una muy buena profesional, y lo que también le han dado incluso desde fuera -la triste prensa inglesa- no era justo. Disfrutadlo que os lo merecéis.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Entre lo de Iker y Sara y lo del hijo de Vicente no vamos a parar de llorar joé... :_)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Dónde está el hijo?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

por dios, saca esa foto :cuniao

VMM: el hijo de Vicente ha levantado la copa cuando estaban donde ZP
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

CAMPEONES!!! :atope

cosas que nos quedan del mundial:

- triunfo del tiqui-taca hispano-culé
- arbitrajes esperpenticos en tela de juicio
- el taladro de las put*s vuvuzelas
- un pulpo vidente
- iniestazo + besazo

:cuniao
 
Arriba Pie