Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya le estoy viendo con su versión 2.0 del camarerou...

-Camarerou, una de Puding.
-¿Una de Puning?
Puding, ol de pipol puding... :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

la otra cara....

1278964141-c3f9bb8f8888a1036dc4371f791ecf84.jpg

Que se jodan por leñeros y tranposos


Por cierto la camiseta buena para guardar para la posteridad seria la del mundial osea sin estrella, la de la estrella ya habra tiempo de comprarla pero la de guardar en un cajon para contemplarla dentro de 20 años o asi seria la roja oficial de este mundial sin estrella
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

The final Coutdown!!! Que grandes!!! Gracias chicos, hoy os quiere España entera. La imagen de Del Bosque con su hijo, enternecedora!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo perdono a los holandeses por que nos hicieron el trabajo sucio con Brasil.Los brasileños dominaron con gran autoridad el grupo de la muerte y machaco a Chile que a nosotros nos costo horrores.Contra Holanda logro en cuarenta y cinco minutos lo que a nosotros nos costo 120,ponerse 1-0-Si no llega a ser por la segunda parte de holanda habríamos jugado la final contra el peor rival posible tanto en este mundial como historicamente.

Viendo la incapacidad que tiene el equipo para marcar un puñetero gol y la defensa tan solida que mostraba Brasil estoy casi seguro de que ahora seriamos segundos.

No te cansas?? creo que ya has demostrado sobradamente tu sabiduría a lo largo del Mundial :cafe

Pues no.Somos la primera selección que gana palmando el partido inaugural(y lo ponen como un merito!!)Y la menos goleadora de la historia por bastante.

Lo hemos hecho todo con la gasolina justa, justita.Hemos ido teniendo fortuna,se ha ido dando y lo hemos conseguido pero tengo ojos y veo y eso de que este equipo es como brasil 70 nada de nada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Reina for president, cojones.

Yo me lo llevaba incluso con 50 años a cualquier mundial aunque sea de 6º portero.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Según Marca, estos dibujos son los que van a triunfar en las camisetas...

1278963658_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Molan, jajajajaja

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vaya MIERDA de retransmisión de Tele 5 con los anunciones de los........:doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo perdono a los holandeses por que nos hicieron el trabajo sucio con Brasil.Los brasileños dominaron con gran autoridad el grupo de la muerte y machaco a Chile que a nosotros nos costo horrores.Contra Holanda logro en cuarenta y cinco minutos lo que a nosotros nos costo 120,ponerse 1-0-Si no llega a ser por la segunda parte de holanda habríamos jugado la final contra el peor rival posible tanto en este mundial como historicamente.

Viendo la incapacidad que tiene el equipo para marcar un puñetero gol y la defensa tan solida que mostraba Brasil estoy casi seguro de que ahora seriamos segundos.

No te cansas?? creo que ya has demostrado sobradamente tu sabiduría a lo largo del Mundial :cafe

Pues no.Somos la primera selección que gana palmando el partido inaugural(y lo ponen como un merito!!)Y la menos goleadora de la historia por bastante.

Lo hemos hecho todo con la gasolina justa, justita.Hemos ido teniendo fortuna,se ha ido dando y lo hemos conseguido pero tengo ojos y veo y eso de que este equipo es como brasil 70 nada de nada.
También hay que tener en cuenta que nos han salido una cantidad de equipos rocosos de cuidado, ultradefensivos. Digamos que los resultados de cada partido han sido justitos pero se han conseguido mereciendo ganar sobre el terreno de juego, que eso también debería contar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La fiesta es de la selección, qué leches pintan todos esos cantantes y demás besuqueando la copa?
 
Arriba Pie