Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No pienso volver a comprar un reloj ni chocolate en un año, ale:digno
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Partiendo de la base de que España no la he visto tan bien como antes y de que Suiza no ha resultado ser tan malo como la pintaban(al menos no en este partido),, el partido ha sido de una mala suerte tremenda, gol de suiza incluido, y el arbitro digamos que no ha estado demasiado afinado. Pero palo de los gordos por lo inesperado y ahora a ganar los dos partidos siguientes. Contra Honduras no creo que haya demasiado problema, pero Chile va a ser un hueso muy duro de roer, mas que Suiza.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo ya había dicho antes que me comentaban que el gol era en fuera de juego.

A mí lo de Silva me parece penalty clarisímo, el de Villa no, pero macho en este Mundial (no han pitado ningún penal aún no?) o la entrada es "ruidosa" o el árbitro no se atreve.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de silva también me ha parecido penalti

1276701352-de473f5166adb0be434bb465c6a58eef.jpg


Por cierto, si empezamos ya a decir que a Honduras les mearemos al ojo, vamos camino directamente del vuelo de regreso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hemos perdido contra unos PAQUETES. Eso esta claro. No juegan ni a las chapas. Pero no veas como se han cerrado atrás los capullos y que mal se colocaba España en el área rival.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esta discusión parece un deja vu del Madrid - Lyon pero con los papeles cambiados.

"No hubo ocasiones" "Si las hubo" "Si entra el primero..."

Curioso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues a mi me ha gustado cómo ha jugado España, al menos la primera parte.

Prefiero mil veces el toque y la clase de la selección actual que "la furia española" de antaño que no pasaba de octavos.

Lo que no vale es haber alabado el juego de toque de la selección durante meses, y ahora rajar del estilo de juego porque se ha perdido un partido. :doh
Este partido, en condiciones normales, acaba en goleada española. Pero los pequeños detalles también cuentan, y la suerte es uno de ellos.
Además, es muy difícil jugar bien contra un equipo que defienden todos colgados del larguero a lo Mourinho.

Por cierto, espero que al menos sirva como lección de humildad para los medios, que daban por hecho ganar el mundial. Sin respeto al rival no se puede ir por el mundo, porque te puedes llevar un Zas en toda la boca.

Ah, y lamentable el artrópodo buscando culpables. Casi mejor te vayas a enseñar la polla por el chatrulet ese.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ahhh..joer...no te lo tomes tan en serio no?

Jajjaa como dicen los pesaos del foro......dejalo porque 'se le va el personaje'

;)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Se le va el personajillo, diría. :garrulo

Bueno, espero que a Del Bosque no le pillen las dudas y continúe apostando por el toque y la clase. Si es así, me gustará que la roja llegue lo más lejos posible.

Si juegan al patadón, ya les pueden dar mucho por el culo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Va a estar casi imposible esquivar a Brasil. Fácil que nos hayamos cargado el mundial hoy.

Estas competiciones se dirimen en pequeñísimos detalles.Si en la euro hubiéramos perdido en la lotería de los penaltyes con Italia habríamos tenido la sensación de ser los perdedores lo de siempre.Y el equipo habría sido el mismo sin variar una coma.

Si no jugamos con Brasil igual llegamos a la final y hacemos una competición excelente pero ahora igual nos cruzamos y nos vamos en octavos con un fracaso en la mochila.Que mala pinta tiene esto...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De igual manera con Brasil te cruzarías en cuartos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Siempre he querido ver un España- Brasil en un mundial y si esta es la oportunidad bienvenida sea :palmas, que palmamos pues nada para casa, si ganamos con un par y a comernos al que venga.

A mi me el partido me ha parecido un dominio aplastante de España sobre los suizos donde no han rascado bola salvo en el par de ocasiones de la segunda parte y ha trompicones, y la España ha tirado mas de 20 lanzamientos y por lo menos 10 a puerta que se han ido hacia arriba pues oye a veces van a la escuadra y otras la para el portero no siempre se tiene esa fortuna.

Para mi este es el camino y espero que Del Bosque no haga nada revolucionario contra Honduras donde para estar tranquilos contra Chile deberemos meter minimo dos goles y asi garantizarnos superarla en un posible triple empate a 6 puntos.
 
Arriba Pie