Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alineación probable:

Iker

Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila

Xavi-Busquets-Cesc

Silva-Torres-Villa



Ganamos 3-1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues no me gusta, no se a que viene el quitar a Xabi Alonso la verdad y como ya he dicho más de una vez los mejores partidos de esta selección se han hecho sin los dos delanteros en el campo.

Aún así debemos ganar: 2-0
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pobres coreanos...

Con ganar 1-0 me conformo, lo suyo sería marcar unos cuantos, por tranquilidad en cuanto un posible empate por goles y por subir la moral, pero ya veremos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

sacado de futbolitis y copiado del diarioyoya

Las últimas derrotas de la selección española desde 2006 han sido:
Ante Francia. Mundial 2006: 3-1
……….Xavi……Alonso……Cesc
Ante Irlanda del Norte en 2006: 3-2
………Cesc…..Alonso….Xavi
Ante Rumania en 2006: 0-1
….Angulo…Alonso..Cesc..Silva
Ante Macedonia en 2009 (2-0 al descanso, al final remontamos en la segunda parte tras la entrada de Busquets por…)
….Cazorla…Alonso..Xavi…Silva
Ante Estados Unidos en 2009: 2-0
….Cesc…Alonso…Xavi…Riera
Ante Suiza en 2010: 1-0
…Silva…Alonso…Busquets…Iniesta
……………..Xavi

El lugar natural de X. Alonso en la eurocopa fue el banquillo.
Xabi Alonso es muy bueno, pero no mezcla bien con Xavi ni con Busquets.
La pena es que como pivote defensivo solo (como Senna) no sirve, y de volante creativo como Xavi tampoco. Xabi Alonso rendia muy bien cuando tenia por detras un destructor (Mascherano) y un tio por delante que era llegador (Gerrard). Quizás con Senna y con Cesc ligaria muy bien, pero en un estilo como el del Liverpool.
El invento que ha hecho del bosque es una chapuza como una catedral. Y la moto que ha vendido la prensa merengue pidiendo para Xabi Alonso la manija de la roja. Tal como se juega ahora, para mi no vale como titular.
Si se cambia el estilo, por que no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A ver si con un milagro, empatasen Chile y Suiza...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si empatan, España no dependería de sí misma para ser primera...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por ahora 0-0.

El chileno Carmona se pierde el partido contra España. Le han sacado la segunda amarilla.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sí, a Behrami. Totalmente injusta la expulsión.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El lugar natural de X. Alonso en la eurocopa fue el banquillo.
Xabi Alonso es muy bueno, pero no mezcla bien con Xavi ni con Busquets.
La pena es que como pivote defensivo solo (como Senna) no sirve, y de volante creativo como Xavi tampoco. Xabi Alonso rendia muy bien cuando tenia por detras un destructor (Mascherano) y un tio por delante que era llegador (Gerrard). Quizás con Senna y con Cesc ligaria muy bien, pero en un estilo como el del Liverpool.
El invento que ha hecho del bosque es una chapuza como una catedral. Y la moto que ha vendido la prensa merengue pidiendo para Xabi Alonso la manija de la roja. Tal como se juega ahora, para mi no vale como titular.
Si se cambia el estilo, por que no?

Por esa regla de tres pues Cesc tampoco mezcla bien con Xavi y compañía.....

No se dónde has leído que Xabi tenga que llevar la manija la verdad, no he leído nada ni por asomo al respecto......en la selección la manija y el ritmo lo llevan claramente Xavi e Iniesta.

Xabi Alonso tiene otras características, buen desplazamiento en largo, buena llegada desde atrás y dando rendimiento con lo que eso de que no encaja se cae por si solo (8 goles en la selección con Del Bosque al mando), en partidos atascados y a sabiendas que todos los rivales se van a encerrar con nosotros presindir de un jugador así me parece un lujo temerario, poco a debido repasar Del Bosque el partido de Suiza entonces, que pudo haberse medio salvado de un tiro lejano precisamente de Xabi Alonso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si empatan, España no dependería de sí misma para ser primera...
A mí me basta con que España dependa de sí misma para clasificarse.

Entonces nos da igual el resultado de suizos y chilenos
Si hablamos solo de clasificarnos lo mejor es que ganara Suiza y meterle al menos 2 a Honduras, así Chile necesitaría ganarnos para pasar y no sería otro partido contra once tíos atrás.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué malos son los chilenos en los últimos metros :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si hablamos solo de clasificarnos lo mejor es que ganara Suiza y meterle al menos 2 a Honduras, así Chile necesitaría ganarnos para pasar y no sería otro partido contra once tíos atrás.

Pues sí, pero no sé si es mejor que el partido sea más difícil contra Chile pero con la posibilidad de ser primera de grupo, o un partido más comodo contra Chile pero sólo aspirando a la segunda plaza (salvo sorpresa de los suizos contra Honduras)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No sé qué esperabas, antes de empezar el partido el empate era un gran resultado ya que ganando a Honduras eran primeros y empatando se clasificaban. Si llevan desde el minuto 30 jugando con 10.... ya me dirás...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Gol de Chile... Eso nos beneficiaria para un primer puesto...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tampoco, porque el empate les vale más a los suizos que a los chilenos. ¿Qué es lo que no entiendes?
 
Arriba Pie