Mundial Sudáfrica 2010

Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Bueno pues he pillado unas entradas para el partido del sabado en Murcia, a ver que tal y no nos aburran como en la anterior liguilla, al menos el partido frente a Dinamarca fue entretenido
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Qué horror las cortinillas para las repeticiones de tve, son molestísimas :bizco
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Bastante molestas si. Lo de butrageño no lo he identificado hasta que lo han dicho, no me habia dado ni cuenta, con lo que quiero decir que parece que se ha desprendido de bastante de las coletillas que usaba y no me parecia tan malo.

respecto al partido, entiendo que el Diego Capel este esta jugando asi para conseguirse una plaza y no sera todos los partidos igual, por que esta que se sale. Una mezcla entre messi y ZIDANE, le falta alguna ruleta que otra. Esperemos que al final no acabe en humo.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Yo no lo reconozco tampoco, me sorprende que sea el Buitre, ha mejorado sus capacidades expresivas mucho. De todas formas, está muy distante de ser un buen tío para comentarista, se queda a menudo con las frases colgando un rato, porque no piensa mucho lo que quiere decir y se pierde.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Giotto dijo:
Yo no lo reconozco tampoco, me sorprende que sea el Buitre, ha mejorado sus capacidades expresivas mucho. De todas formas, está muy distante de ser un buen tío para comentarista, se queda a menudo con las frases colgando un rato, porque no piensa mucho lo que quiere decir y se pierde.

Si es que Julio Salinas es el modelo a seguir. Y ademas nunca ha pertenecido al Madrid. :juas
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Estuve ayer en el estadio viendo el partido, y España jugó bastante bien, le faltó algo de contundencia arriba y facilmente podia haber hecho un par de goles mas. Los bosnios se encerraron atras y se defendian bien, así era muy dificil entrar en esa telaraña. Aun así España hizo un muy buen partido y mereció algun golito mas. Me quede con ganas de ver debutar a Bojan, a ver si el miercoles debuta ya de una vez y le vemos con la roja. El otro nuevo, Capel estuvo bien, con desborde por la banda, muy luchador y participativo, pero le falta aprender a soltar el balón mas rapido y retenerlo menos, ya que le quita fluidez al equipo.
P.D. Manolo el del bombo en las gradas todo un show, dirigiendo la ola y algunos canticos. :palmas
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

:lol Grande Clemente, no cambies!

Capel para mí es un buen futbolista, pero le veo que encaja en el estereotipo de la escuela andaluza, de jugadores brillantes en lo técnico pero un poco cabras locas, de mucha conducción y sin leer el juego del todo bien.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

La verdad es que estaría bien que se hiciera cada 1 ó 2 años, los impares quizás.
http://www.as.com/futbol/articulo/franc ... ftb_35/Tes


Francia propone un Cuatro Naciones de fútbol
Lo jugarían la selección gala, España, Italia y Alemania. También estudia invitar a Inglaterra. Se disputaría en junio.


J. Antonio Espina | 20/09/2008

La Federación de Fútbol Francesa (FFF) desea organizar un torneo entre las grandes naciones de Europa occidental, una competición para la que cuenta, en principio, con cuatro equipos: Francia, Italia, España y Alemania. El torneo se celebraría a principios de junio de 2009, justo entre el final de la Serie A y la Liga (que acaba el 31 de mayo) y el comienzo de la Copa de Confederaciones, que se inicia el 14 de junio y que disputarán, como campeona del Mundo y campeona de Europa respectivas, Italia y España. Inicialmente, las fechas escogidas son del 6 al 10 de junio.

El proyecto nace concebido como un Seis Naciones de Rugby, pero en versión futbolística. Y con cuatro equipos, en este caso. Jean-Pierre Escalettes, presidente del fútbol galo, es el ideólogo del evento y lo justifica, principalmente, con una vocación de espectáculo europeísta: "Siempre me ha parecido un gran pecado que las grandes naciones europeas jueguen tan pocas veces entre ellas. Tenemos que cambiar esta situación".

"No hemos firmado ningún acuerdo con nadie, y aún hay muchas cosas que hablar. Se trata de un plan virtual, de un sueño con mucha apariencia de realidad. Y seguro que los otros países lo ven como yo", afirma Escalettes, que no cierra la puerta a la otra gran nación de fútbol de Europa occidental, otra, al menos, que ha logrado ganar algún título mundial o europeo: Inglaterra: "Si la cosa funciona, y existen fechas suficientes, podría sumarse también Inglaterra, o incluso algún otro gran país de fútbol. Serían seis, en total".

Un torneo equivalente al Seis Naciones, ésa es la aspiración de Escalettes. El Seis Naciones es considerado, oficiosamente, como Campeonato de Europa de Rugby y nació en 1883, también con cuatro participantes (Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia). En 1910 se sumó Francia y recientemente, en 2000, lo hizo Italia.

Aspiración anual. El formato del Seis Naciones, salvando la suspensión durante las dos grandes guerras, siempre ha tenido carácter anual. Es lo que se pretende ahora con el fútbol: "Lo ideal es que se celebrara cada año, o cada dos años. Lo albergaríamos nosotros, pero también se podría celebrar en otro lugar de Europa", concluye ilusionado el presidente de la FFF. La pelota se encuentra ahora en el tejado de las otras tres federaciones. Alemania tiene un sí fácil. Italia y España, con la Copa de Confederaciones muy cercana del final de sus campeonatos ligueros, han de aclararse antes de decidir.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Pues si, estaría bien, y estaría mejor con 6, incluyendo a Inglaterra (que ya la nombran en el artículo) y Holanda (a esta se la han olvidado).
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Si entra Holanda querrá entrar Portugal, la Rep. Checa...
Yo lo limitaba a 5, los 4 propuestos e Inglaterra, y lo hacía como el rugby, idéntico, enfrentamientos a partido único, el campo por sorteo, y repartidos a lo largo de la temporada.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Con las europeas no suele haber ninguno, siempre son las sudamericanas y africanas las que se llevan jugadores cuando no tocan.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Soy mas partidario de acudir a jugar la copa america.Nos han invitado cincuenta veces y cincuenta veces hemos dicho que no.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Pereirano dijo:
Soy mas partidario de acudir a jugar la copa america.Nos han invitado cincuenta veces y cincuenta veces hemos dicho que no.
Cualquiera de las dos cosas podrían ser muy útiles para España. La Copa América le serviría mismamente para pillar tranquillo a jugar contra equipos americanos, que le vendría muy bien de cara a las fases finales de los mundiales, y el cuatro o cinco naciones para acostumbrarse a jugar contra los grandes que tradicionalmente se han atragantado. En todo caso, una competición se juega cada dos años y la otra, si se crea, podría ser anual, y como rodaje serían mucho mejores que los chorriamistosos de turno.

De todas formas... si hubiera que crear un cuatro naciones, lo lógico sería que fueran Alemania, Italia, Francia e Inglaterra, ¿no? Los 4 equipos europeos que han ganado alguna Copa del Mundo... :lee
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Otro gol que no lo falla ni mi abuela, en el Escocia-Noruega:

http://www.youtube.com/watch?v=WgKBHll8fUc

Recuerdo que hace poco alguien puso otro fallo parecido de uno que manda la bola al larguero estando a medio metro de la portería, ¿alguien sabe donde está ese vídeo?
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Lo puse yo en el hilo de la Champions o en el del fútbol internacional, no me acuerdo, pero lo vuelvo a poner que lo tengo guardado en favoritos para descojonarme de vez en cuando. Este es mucho peor que el que has puesto porque si no toca el balón va para dentro él solo.

http://www.youtube.com/watch?v=oCJzi342LYI
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Me parece de chapuceros que Tve teniendo programado el partido de vuelta del España-Suiza(sub-21) a las 9:30, y como el partido de Tenis de Nadal se les ha alargado mas de la cuenta, lo han puesto despues en diferido, mientras que en Teledeporte estaban poniendo lo mismo que en la2 , el partido de Nadal, en fin CHAPUCEROS

Decir que han conseguido la clasificacion para el Europeo de Suecia, y de forma epica porque arrastraban un 2-1 en contra y ademas se les ha complicado cuando los helveticos se han adelantado poniendo un 0-1, en el 94´han conseguido en gol de la prorroga y al final se han impuesto en la misma por 3-1, menos mal que estan porque llevaban desde el 2000 sin clasificarse
 
Arriba Pie