Pues a mi me ha puesto tontorrón y me han entrado más ganas de que empiece el partido O acaso también habria que quitar a las tias que ponen las sombrillas en la F1?
Por favor, no hay nada malo en alegrarse la vista.
Anda que no hay diferencia de cómo han salido hoy a cómo salieron el otro dia...
Así si...
Y cuando vayan ganando, que toquen todo lo que quieran, peo mientras tanto, hay que morder en ataque y finalizar las jugadas. Hay que ser directos, coño.
Por qué se empeñarán en buscar constantemente a un compañero dentro del área... mil pases... en vez de tirar, busco a otro compañero... JODER TIRAD !!!!!
Joder, entre la estrategia del bigotes y sus cambios...
El puto toquecito, coño... Tenemos que llevar la pelota hasta la raya en vez de buscar un hueco para fusilar o escaparte. Pero no, a tocar, a dar por culo al sufrido seguidor... Su puta madre coño. Qué peguen tiros y le vuelen la cabeza al portero atravesando aun defensa, joder.
Y eso, en vez de sacar a Fabregas desde el principio y coño, pon al Pedrito en vez de a Torres ¡JODER! Y después mete a Mata.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.