Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No me gusta mucho, la verdad, pero no deberíamos tener ningún problema.

Pues a mi me parecen de un gusto dudoso porque no entiendo muy bien que tiene que ver eso con el futbol.

Me parece igual de absurdo que la bobada de fotografiar a los futbolistas con los calzoncillos de sus países

Pues a mi me ha puesto tontorrón y me han entrado más ganas de que empiece el partido :D O acaso también habria que quitar a las tias que ponen las sombrillas en la F1?

Por favor, no hay nada malo en alegrarse la vista.

Q desastre el audio de la SER, parece q esten en una cueva: reverberaciones, ecos, retrasos, adelantos, cortes, etc, etc

:doh

Anda que no hay diferencia de cómo han salido hoy a cómo salieron el otro dia...

Así si... :palmas

Y cuando vayan ganando, que toquen todo lo que quieran, peo mientras tanto, hay que morder en ataque y finalizar las jugadas. Hay que ser directos, coño.

c510-lol-de-espana.jpg

Señores, ya ha vuelto Torres (estaba desaparecido)... esta fallando las ocasiones de rigor que siempre falla hasta que mete un gol... :cuniao

Estan flojillos fisicamente, han perdido la intensidad inicial enseguida.

Solo veo bien a Villa y Navas.

Y en defensa a la minima q nos montan una contra sufrimos mas de lo q deberiamos.

Joder Piqué, le está tocando la del pulpo en este mundial

Por qué se empeñarán en buscar constantemente a un compañero dentro del área... mil pases... en vez de tirar, busco a otro compañero... JODER TIRAD !!!!!

Se acabó la pólvora, pero de verdad.

Navas y torres bluffazos!
Enviado desde dispositivo móvil

Ha sido irse Xavi y perderse todo. Navas no pinta nada ahí, y Mata no encaja.

Pedro titular!

No centra una bien Navas y para que coño quita a Xavi.......

que miedito me da Chile :sudor

Joder, entre la estrategia del bigotes y sus cambios...

El puto toquecito, coño... Tenemos que llevar la pelota hasta la raya en vez de buscar un hueco para fusilar o escaparte. Pero no, a tocar, a dar por culo al sufrido seguidor... Su puta madre coño. Qué peguen tiros y le vuelen la cabeza al portero atravesando aun defensa, joder.

Y eso, en vez de sacar a Fabregas desde el principio y coño, pon al Pedrito en vez de a Torres ¡JODER! Y después mete a Mata. :doh

A mi tanto toque (sobre todo en los últimos metros, cuando hay opción de tiro) me desquicia, la verdad... :notok

Arriba Pie