Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No me gusta el baile de jugadores que ha hecho Del Bosque, a un Mundial hay que ir con unas ideas definidas, cuando tengamos que jugarnosla de verdad quien jugara? Torres? Navas? o Silva y Cesc?

Desde luego Torres no esta, gracias a Dios Villa se ha enchufado a pesar de fallar el penalty, es importantisímo que este fino.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El viernes se va a sufrir mucho. Lo veo crudo, la verdad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero mira que es que sois puñeteros. España ha hecho un muy buen partido, que por mala suerte no ha terminado 5-0. Es verdad que físicamente se les nota cansados, pero bueno, ahí están Silva o Iniesta para el viernes.

Se ha ganado por 2-0, que era lo que se tenía que hacer hoy, y se ha hecho bien.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sois agoreros... a Chile hay que ir a comersela... a mi no me da miedo.

Hoy no se han metido 7 (como Portugal) porque la Diosa fortuna no ha querido, nada más!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y porque han querido tocar hasta debajo del portero, joder. Tira, escapate, uno contra uno, controla... Es igual que el pase este que ha tenido Villa al final del partido que estaba solo. Va y la para. :doh.

Joder, según te llega fusila. Te sale o no te sale, pero fusila.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

el pupas


rtr2fid2-640x640x80.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Visto lo visto, y más aún después de los cambios del bigotes, estoy convencido de que nos vamos para casa el Viernes.

Seguimos sin DEFINIR, y eso contra selecciones más fuertes como Chile nos va a pasar factura.

Señores, que hemos jugado contra Suiza y Honduras!!!! Esto es un desastre y el que tiene que dar explicaciones es Del Bosque, primero por dejar fuera a jugadores clave (y me vienen a la cabeza Don Raúl González Blanco y Guti) y segundo por la mierda preparación que ha llevado a cabo, que se ha visto que los jugadores estaban MUERTOS media hora antes de acabar el partido.

En fin, tremenda decepción.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España llega a semifinales como mínimo. Lo dije, aunque no sé si en este foro cuando perdió con Suiza, y lo digo hoy también. España gana el viernes a Chile, y llega a semifinales.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sois agoreros... a Chile hay que ir a comersela... a mi no me da miedo.

Hoy no se han metido 7 (como Portugal) porque la Diosa fortuna no ha querido, nada más!

Que nos la coman ellos! Nos ha jodio!

Y no seais agoreros coño, que hoy podia haber caido 10-12 goles faciles. Mejor que los guarden para despues de esta ronda.

Por cierto, puede ser que no nos follemos facil a Chile, pero es que tampoco veo tan claro que Suiza gane facil a honduras. Ya fue mala suerte palmar contra el quepeor futbol hace del grupo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sois agoreros... a Chile hay que ir a comersela... a mi no me da miedo.

Hoy no se han metido 7 (como Portugal) porque la Diosa fortuna no ha querido, nada más!

Que nos la coman ellos! Nos ha jodio!

Y no seais agoreros coño, que hoy podia haber caido 10-12 goles faciles. Mejor que los guarden para despues de esta ronda.

Por cierto, puede ser que no nos follemos facil a Chile, pero es que tampoco veo tan claro que Suiza gane facil a honduras. Ya fue mala suerte palmar contra el quepeor futbol hace del grupo.
Pues estoy contigo, yo creo que con un empate ante Chile nos valdrá. Preveo victoria de Honduras ante Suiza.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sois agoreros... a Chile hay que ir a comersela... a mi no me da miedo.

Hoy no se han metido 7 (como Portugal) porque la Diosa fortuna no ha querido, nada más!

Que nos la coman ellos! Nos ha jodio!

Y no seais agoreros coño, que hoy podia haber caido 10-12 goles faciles. Mejor que los guarden para despues de esta ronda.

Por cierto, puede ser que no nos follemos facil a Chile, pero es que tampoco veo tan claro que Suiza gane facil a honduras. Ya fue mala suerte palmar contra el quepeor futbol hace del grupo.
Pues estoy contigo, yo creo que con un empate ante Chile nos valdrá. Preveo victoria de Honduras ante Suiza.

Con un empate ante Chile, quedamos segundos si y solo si Suiza no gana. Sería mucho arriesgarse... hay que golear y luchar el primer puesto!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El día de Suiza se nos quedó cara de gili y hoy nos hemos quedado también algo aplatanados, a pesar de la victoria; por el resultado (corto), por la falta de acierto arriba, por la falta de tono físico, por la relativa facilidad en que nos meten contras (si una selección como Suiza ya nos lo hizo pagar con apenas un par que tuvo ya ni os cuento con Brasiles, Argentinas... o Chiles). En fin, está claro que va a hacer falta más para ganar a partir de YA.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pues que quereis que os diga, a mi me gustaria pasar a la italiana. Es decir, palmamos en el penultimo minuto, pero en el ultimo Honduras nos hace el favor y gana 1 - 0 a Suiza. Y pasamos con tres miserables puntos. :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cuando juguemos nosotros ya sabremos quien ha sido el primero y el segundo del grupo de Brasil y Portugal, tened por seguro que si Brasil pasa como segunda los chilenos no se esforzaran mucho por ganar el partido, y si es al contrario el empate le vale para ser primera.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El primer paso ya está dado y ahora lo único que debe importarnos es salir el viernes a ganar, da igual a quien nos podamos encontrar en la siguiente fase porque lo único que nos tiene que valer es la victoria y si pasamos, ya nos preocuparemos de quien sea
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tambien hay una posbilidad de que España pase si pierde, siempre que Suiza pierda por la misma diferencia de goles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si es así, debe ser el único en el mundo que se ha acordado de él, aparte de ti, claro.:cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Piqué me ha parecido de una mala suerte terrible. Ha sido como la del otro día, de forma fortuita, pero es que la imagen del utillero poniéndole reflex en el labio... peor que Saw... que grima :garrulo. (Lo peor de todo que a la tía que tenía al lado le he soltado la parida y se la ha tragado. :fiu )
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España ha jugado entre normal a ratos y mal la mayoría del partido, sobretodo la segunda parte. Como la defensa no mejore nos mete un carro de goles cualquier equipo medio bueno.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Siento decirlo pero Navas no me gusta nada de nada :no
Partido sólo regular. La sensación de no poder con las botas al final, preocupante. Y la de no poder meter más de 2 goles a un equipito con Honduras, creo que nos ha dejado un regusto amargo al final a casi todos.
Creo que pasaremos, aunque sea a la italiana como decís, pero deben empezar a ponerse las pilas de verdad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España ha jugado entre normal a ratos y mal la mayoría del partido, sobretodo la segunda parte. Como la defensa no mejore nos mete un carro de goles cualquier equipo medio bueno.

Pero si no nos han hecho casi ni una oportunidad de gol clara...


Además, se ha salido a por el partido desde el principio, y éste equipo se crece mucho más con equipos peligrosos. España sólo tiene un enemigo, la relajación.
 
Arriba Pie