Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que España va a tener una actuación típica.Octavos o cuartos y a casa.A mi lo de la Eurocopa me pareció una sonada de flauta de mucho cuidado...

Es increíble como se analizan las cosas en función del resultado.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo que todavía no entiendo es que pase lo que pase en éste mundial se esté cuestionando constantemente el éxito de la Eurocopa. Cuando ganan los demás son la leche, si ganamos nosotros suena la flauta. Spain is different.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que es una victoria amarga, porque hemos visto que el estilo de juego no es el adecuado. No puedes llevar el toma trae hasta encontrarte sin angulo en la portería contraria. Tiene que mejorar el reparto de juego, y lo que he dicho en otro hilo. Esta muy bien el mantener el balón, pero una vez llegas a los tres cuartos trata de buscar el hueco o sorprende desde fuera del área, no sigas con la posesión hasta tropezar con la defensa junto a la portería. No podemos llevar el balón hasta la raya, los delanteros están para algo más que para encontrarse una que salga bien. Juega con ellos o fusila la portería.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con este balón, y las cantadas de porteros que estamos teniendo, hay que probar, probar y probar. Alguna entrará. Mira que Xavi me encanta, pero es que joder, es capaz de quedarse delante el portero, y no chutar. Cesc para el próximo partido!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo que no entiendo es como Del Bosque no ha sacado todavía a Llorente, porque hoy era un día propicio para que metiera algún golito. Joder, ya ha visto que Torres no está para jugar y que con Villa arriba como único delantero nato no hacemos nada. Saca al León, que este y el partido del otro día eran para el.

Otra cosa, estoy de acuerdo con lo de Navas. No se, yo lo comparo con Cazorla y el Asturiano le da mil vueltas en cuanto a raza y a potencia. Que si, que Navas tiene desborde, pero lo veo muy frágil y le puede la ansiedad.

Creo que a parte de esto, se va a arrepentir toda la vida de no haber llevado a Senna a este mundial, pero bueno, el sabrá.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con este balón, y las cantadas de porteros que estamos teniendo, hay que probar, probar y probar. Alguna entrará. Mira que Xavi me encanta, pero es que joder, es capaz de quedarse delante el portero, y no chutar. Cesc para el próximo partido!!

Osti, es que ha habido un remate de cabeza picadito de Torres y ha sito tal el bote que ha pegado el balón que ha cogido mas de tres metros de altura. Lo de los balones no es normal. Un mikasa de esos duros les ponía yo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es lo que decís, pueden tener una buena posición delante del portero ¡y la pasan!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España sólo tiene un enemigo, la relajación.
Más que la relajación diria más bien el fisico, porque algunos se les ve muy tocados, los últimos 25 minutos algunos se los pegaron prácticamente andando porque no podian más.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

el balon es una mierda....

creo que por eso no tiran de lejos... que es para pensarselo... pero coño dentro del area chuta...
Si os fijais ni los corners tiran en largo, lo que esta claro es que no pretendas entrar con la pelota en la porteria... mira tu que villa y torres eran los unicos que chutaban... pero cuando ha entrado mata (para mi sobrevalorado y no se que le ven), cesc (aceleradito), navas (jugador en "gran forma") y xavi es que querian regatear hasta el portero..

yo ya lo he dicho, lo de del bosque es que no es normal... que me criticais el doble pivote defensivo, lo vuelvo a poner. Y hago unos cambios que me destrozan el equipo.

Eso si, españa ha jugado bien y su juego esta bien, pero siempre sobra el ultimo regate/pase...

si estas en posicion de chutar hazlo coño...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España ha jugado entre normal a ratos y mal la mayoría del partido, sobretodo la segunda parte. Como la defensa no mejore nos mete un carro de goles cualquier equipo medio bueno.

Pero si no nos han hecho casi ni una oportunidad de gol clara...


Además, se ha salido a por el partido desde el principio, y éste equipo se crece mucho más con equipos peligrosos. España sólo tiene un enemigo, la relajación.


Pues por eso mismo, porque no han hecho casi oportunidades claras, ya que llega a ser un equipo mejor y nos clavan 2 o 3 goles fijo.

A por el partido se ha salido al principio, sí, y para de contar porque casi toda la segunda parte se la han tirado andando la mayoría (por cansancio o por lo que sea) y haciendo más cagadas en defensa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí, en general, el partido de España me ha gustado. Han tenido muchas ocasiones, no nos han creado prácticamente peligro. Un partido muy, muy cómodo, salvo al final. Busquets, que tanto se le ha criticado estos días, ha estado soberbio. Lo que sí que es cierto es que no necesitamos a dos mediocentros defensivos, al menos para jugar contra Honduras, y si Xabi Alonso lo es me sobra uno... y si no lo es prefiero a un Cesc.

Navas no me convence. Ni un sólo centro bueno. Y de Torres mejor no hablo porque ahora acaba de regresar de una lesión y ahora no sería justo, pero no lo entiendo.... llevo años sin entenderlo.

Ah, sí, el gran pero de este partido... el físico. Muy preocupante.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y de Torres mejor no hablo porque ahora acaba de regresar de una lesión y ahora no sería justo, pero no lo entiendo.... llevo años sin entenderlo.

Yo tampoco :| Si bien con su equipo me parece un buen jugador, en la selección ofrece una cara totalmente distinta, por mucho que haya marcado EL GOL en la Eurocopa.


:hola
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Torres, si tuviera el mínimo de acierto exigible a un delantero de talla mundial, llevaría más de 100 goles a estas alturas con la selección... pero no.

Villa es la antítesis de Torres, necesita media ocasión para hacerte un gol. Torres necesita 5 ocasiones para meter un puto gol.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Torres es muy bueno jugando a la contra con espacios, pero en estatico es un cero a la izquierda.

Es un jugador que no vale para lo que propone ahora la selección.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Torres es muy bueno jugando a la contra con espacios, pero en estatico es un cero a la izquierda.

Es un jugador que no vale para lo que propone ahora la selección.

Por eso yo creo que dentro de lo que tenemos, hubiera rendido mejor Llorente en estos dos partidos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Llorente? Mejor Don Raúl González Blanco. Se hubiera HARTADO a meter goles, sin llorar por lo malo que es el puto balón

2006060554raul_20060605.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vaya... no me esperaba que por aquí se pensase eso. Llevo muchos años oyendo, por ejemplo, que Torres es mejor que Villa, en cuanto a prensa nacional o internacional, foros, etc... Incluso recuerdo que tras la Eurocopa, cuando se hablaba del balón de oro, se ponía a Torres por delante de Villa, y no sólo en prensa, en nuestro foro también.

Creo que Torres siempre ha tenido un "algo" que le hace más popular, es mucho más mediático que otros, y creo que hay otros mejores que él. Posiblemente haya tenido que ver su llegada a la Premier y que allí rinde mucho más.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vaya... no me esperaba que por aquí se pensase eso. Llevo muchos años oyendo, por ejemplo, que Torres es mejor que Villa, en cuanto a prensa nacional o internacional, foros, etc... Incluso recuerdo que tras la Eurocopa, cuando se hablaba del balón de oro, se ponía a Torres por delante de Villa, y no sólo en prensa, en nuestro foro también.

Creo que Torres siempre ha tenido un "algo" que le hace más popular, es mucho más mediático que otros, y creo que hay otros mejores que él. Posiblemente haya tenido que ver su llegada a la Premier y que allí rinde mucho más.

Torres no es malo, faltaría más, pero como dice Hal, rinde más en otro tipo de juego. La realidad es que falla más que Julio Salinas, y eso es complicado de superar... para meter un gol, necesita fallar antes 5 ocasiones.

Villa tiene una efectividad envidiable. Mira los goles por partido que lleva con España, y los goles por partido que se ha marcado en su trayectoria en el Valencia, por ejemplo... una efectividad de escándalo, necesita media ocasión para hacer un gol (al revés totalmente que Torres).

Es así.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me preocupa especialmente el estado físico que no es el idoneo y la forma de juego, ahora de repente nos entran dudas?? A mi Navas para esta selección solo me gusta en momentos puntuales, si vas perdiendo y hay que colgar balones pues con Llorente y Navas puede ser buena solución pero desde el inicio no y Torres está de pena después de la lesión.

Yo jugaría de medio campo para arriba con:

..........................................
Xabi Alonso (o Busquets)

...............................Xavi .................................Cesc
...........Iniesta ...........................................................................Silva
...................................................Villa

y que sea lo que Dios quiera..........:cura
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto... soy el unico que cree que Piqué no llegará de una pieza a Barcelona?

Las que antes recibia puyol se las está llevando todas Piqué.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto... soy el unico que cree que Piqué no llegará de una pieza a Barcelona?

Las que antes recibia puyol se las está llevando todas Piqué.

Ya tendrá más puntos en la cara que cualquier selección... :D

Ha tenido mala suerte en estos partidos, de que le han dado con los tacos en la cara en embas ocasiones...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tanto que nombráis a Llorente, tan bueno es? Qué aportaría en un juego basado en los supuestos pases que le enviaría Navas (suponiendo que consiguiera hacerle llegar alguno)?
Yo no veo a Torres tan mal para el estilo de juego. Su juego es distinto al de Villa y por tanto, el tipo de goles que hace (o deja de hacer), son distintos.
Y también tengo ganas de ver a Xavi y Cesc juntos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tanto que nombráis a Llorente, tan bueno es? Qué aportaría en un juego basado en los supuestos pases que le enviaría Navas (suponiendo que consiguiera hacerle llegar alguno)?
Yo no veo a Torres tan mal para el estilo de juego. Su juego es distinto al de Villa y por tanto, el tipo de goles que hace (o deja de hacer), son distintos.
Y también tengo ganas de ver a Xavi y Cesc juntos.

Llorente es un REMATADOR... algo que a día de hoy, y visto en estos dos partidos, nos hace falta como el comer...

tanto entrar hasta la cocina y tanta mierda... :cuniao hay que rematar, coñe!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Anoche no escribi esto por que estuve "ocupado".

Pero leeros y escuchar a la gente (compañeros de trabajo, amigos..), ver gente como Luis Aragones... de verdad, no se que coño quereis.

España ayer jugo 65 min BRUTALES, en los que corrio como nunca, tuvo 1000 ocasiones, metio 2 goles, le hicieron 3 penaltis, tiro un balon al palo y Honduras no llego NI UNA con un poco de peligro real.

Durante 10 min no jugaron tan tan brutal por que ivan 2 0 y los 15 min finales lo pasaron mal fisicamente, cosa que si hay que mejorar. Ojo, aun asi, estando FATAL fisicamente, pudieron meter otros 2 o 3...

No se que quereis, no se que quieren... Los periodicos de medio mundo titulan: han vuelto, vence y convence, etc etc.. y nosotros decimos que asi no vamos a ningun sitio...

España en los dos partidos ha jugado el mejor futbol que se ha visto este mundial DE LEJOS, solo acercado en el primer partido de Alemania, el de ayer de Portugal y los de Argentina... y ojo, que he dicho acercado, no alcanzado...

Que nos falta gol??? Ya llegara, no son tontos, saben que han fallado mucho, y en los siguientes supongo que "machacaran" mas, como ayer se habian dado cuenta que contra Suiza habia que haber tirado mas a puerta, y asi fue...

Demasiada poca fe. Somos los mejores, le pese a quien le pese, y en condiciones normales, debemos ganar este mundial. Todo lo que no sea eso, sera un mal partido puntual(EEUU), un arbitraje contrario, un dia de mala suerte (Suiza)...

Confiad un poco mas cojones... a mi tambien me habria gustado que ayer hubiesen entrado 5 o 6, pero fijaros en Italia, Inglaterra o Francia... no me gustaba el exceso de optimismo del principio, pero tampoco me gusta esto que veo ahora...

PD: pero espera, que ahora Del Bosque dice que jugando asi lo pasaremos mal con Chile!!! jajajajajaja, me muero... yo se ve que vi otro partido...
 
Última edición:
Arriba Pie