Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Exacto, viste otro partido.

Defendiendo estuvo FATAL y cualquier equipo bueno nos mete un carro.

Y no es por no confiar o no ser optimista con España, es simplemente ver que ayer se jugó muy regularemente (sobretodo casi toda la segunda parte) pero que no lo pareció tanto porque el rival no era de entidad y salía casi todo (excepto meter goles a cascoporro que era lo que tendría que haber pasado).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo bueno:

El equipo movió muy bien la pelota y generó un montón de ocasiones, dos goles, un penalty, un palo... con un poquito más de fortuna Honduras se lleva 4 por lo menos.

Villa se ha enchufado. Esto era VITAL para las aspiraciones de La Roja.

Busquets se marcó un partidazo.

Ramos mejoró mucho, aún estando tocado.



Lo malo:

Torres falló demasiado. No se puede perdonar tanto en un mundial (espero que, por pura estadística, las siguientes las enchufe).

Navas no aprovechó su oportunidad para marcar diferencias.

Esos bajones físicos nos pueden condenar. Hay que mantener la intensidad durante más tiempo.

La carrera publicitaria de Piqué se va a acabar en este Mundial. :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí no me gustó Navas de inicio. Creo que fue Paco González el que también lo comentó, diciendo que Navas está muy bien como revulsivo. Y no sé si sería el balón o qué, pero centro suyo desde la derecha, centro que se iba a tomar por culo por la banda izquierda.

Y a Torres, a pesar de que me gusta mucho, tampoco le habría sacado ayer de inicio. En la segunda parte, o poco después de empezada, y con los huecos que había podría haber corrido con libertad.

Por lo demás, como dice Fuetezito, si ayer meten todas las ocasiones que hicieron, las demás selecciones estarían haciendo las maletas, acojonadas. Ese 2-0 es muy engañoso, pq. miente sobre lo que realmente pasó en el partido.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues ya van dos de dos donde "no se materializaron las múltiples ocasiones".

Eso en un Mundial te manda pa casita a la primera de cambio.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No creo que estemos hablando de confiar o no. Estamos hablando de que ayer "daba la sensación" de que si Honduras hubiera sido un poquito menos ingenua, nos podían haber empatado. Si de algo "dio sensación" el equipo ayer es de que es capaz de crear muchas ocasiones, y de que a la contra le pueden meter muchos goles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La carrera publicitaria de Piqué se va a acabar en este Mundial. :cuniao
Siempre podrá anunciar cristalmina. :cuniao

En dos partidos, España: 3 puntos, Piqué: 5 puntos.

El juego de Torres es cojonudo para un Atlético de Madrid o un Liverpool, pero para esta España sólo sirve para momentos puntuales, según cómo se ponga un partido; Navas está actuando como prototipo del extremo inútil: el que sirve para llevarse al balón a la banda sin ninguna oportunidad de crear peligro, hasta que se muera la jugada. Ponerlos de titulares es desperdiciar dos puestos. Lo que no se puede tolerar en ningún caso es el absoluto descontrol del equipo tras el penalty y la marcha de Xavi (hubo un momento con Mata conduciendo el balón por el centro en horizontal que fue muy definitorio de la pérdida del sistema). Y sobre el cansancio, si llegan así al cuarto final del segundo partido del campeonato, no me quiero imaginar cómo llegarían en una semifinal, por ejemplo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Luego me dais la razón , por fin. Se jugó bien x la calidad k atesoran nuestros jugadores españoles, no x el planteamiento de Krusty, que fue desastroso.

Contra Chile, partido que x cierto veré en Estocolmo con mi bandera 3x5m , coincido q esta vez si habría que jugar solo con 1 delantero, pero sin ches, q nunca esta en los grandes partidos. Javi Alonso será de nuevo FUNDAMENTAL
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Parecidos razonables:
Sinttulo.jpg


super-size-me-p2.jpg


super_high_me.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Información al consumidor

Criterios de clasificación
La ordenación de los equipos en el casillero de cada grupo se efectuará conforme a los siguientes criterios:

a) Mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) Diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) Mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si dos o más equipos están igualados con arreglo a los tres principios anteriores, su puesto se determinará conforme a los siguientes criterios:

d) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo disputados entre los equipos correspondientes;
e) Diferencia de goles en los partidos de grupo disputados entre los equipos correspondientes;
f) Mayor número de goles marcados en los partidos de grupo disputados entre los equipos correspondientes;
g) Sorteo a cargo de la Comisión Organizadora de la FIFA.

Los equipos que terminen primero y segundo de cada grupo se clasificarán para la ronda de octavos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pero si el principal problema ha sido no definir, por que la culpa es... del ENTRENADOR?

la gente que se ha pasado la semana pidiendo que Busquets no jugara deben de estar escondidos hoy, no?

ayer hubo morbo adicional para el sector cule viendo a Villa por la izquierda... :cortina :disimulo:cuniao

y falta mas Pedro! :atope
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo soy de la opinion de Fuetezito, apenas Honduras inquieto la porteria de Casillas, y la unica pega fue la falta de definicion, pero de hay a decir que España jugo mal el partido es que es de risa, en serio, las estadisticas de centros al area y tiros a puerta son ESCANDALOSAS, y tirar desde fuera del area se tiro y varias veces tanto ayer como en el otro partido.

Muchas quejas sobre lo que fallo Torres pero es que, tanto Villa, Messi , Podolski y alguno mas tambien estan fallando mas que una escopeta de perdigones.Bajon fisico se habla, pero vamos como quieren que jueguen 90 minutos al ritmo de la primera parte y principio de la segunda es imposible, y se nota que España ayer salio a golear de ahi ese bajonazo, sino con el 2-0 hubieran bajado el ritmo y tocarian mas de un lado a otro es cajon.

Es que es muy fuerte, Doc :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

cizy quien es javi alonso??? jugo ayer???

Xavi alonso es el que sobra....

el once creo que lo vemos todos menos krusty... (y me jode porque me siento raro pensando igual que cizañas...)

Silva tiene algun problema fisico??? porque ya me diras tu navas en comparación con silva... Y el mata este??? no lo veis un poco sobrevalorado???
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xabi Alonso está siendo de lo mejor de la selección, si alguien se ha ganado el puesto es él.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hace 4 años... vamos a jubilar a los franceses, esta generación es la ostia, bla, bla, bla... pa'casita!

Este año al menos está bien que tras ir de sobrados antes de empezar el Mundial, ahora estemos un poco más 'relajaditos' al ver que si no espabilamos, nos vamos a casita más pronto que tarde... eso nos puede beneficiar de cara a lo que queda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es q es lo de siempre, cuando tengamos en nuestras vitrinas 3 copas del mundo y 5 eurocopas entonces podremos ir de favoritos y de sobraos a lo Brasil.

Mientras tanto por mucha Eurocopa ganada seguiremos siendo la España de siempre, la q se va para casa en octavos.

Aunque como siempre casi toda la culpa del autobombo la tiene el circo mediatico, y no la propia Seleccion.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

cizy quien es javi alonso??? jugo ayer???

Xavi alonso es el que sobra....

el once creo que lo vemos todos menos krusty... (y me jode porque me siento raro pensando igual que cizañas...)

Silva tiene algun problema fisico??? porque ya me diras tu navas en comparación con silva... Y el mata este??? no lo veis un poco sobrevalorado???

Decir que el que sobra es Xabi Alonso la verdad.......no se como calificarlo, el gran partido de Villa ayer fue en gran medida por Xabi Alonso que supo buscarle siempre que el asturiano le ganaba la espalda a su par. Y lo de los medios hablando de que se juega con doble pivote es no tener ni pajolera idea porque Busquets claramente juega como lo hace en el Barça por delante de los centrales, y Xabi Alonso en una posición distinta a la que tiene en el Madrid.

Y muchos parece que no os habeís enterado todavía, Silva e Iniesta no jugarón ayer porque no estan bien, y el partido de Chile estaba cerca, en realidad bien han llegado pocos y eso influye en las alineaciones y en todo, pero es mejor decir como muchos medios de comunicación hoy que estamos perdiendo el estilo y tal.

Si el equipo ideal lo sabemos todos y Del Bosque el primero, creo que este pensaba que con los amistosos cogerían el ritmo rápido pero se ha demostrado que no y la derrota contra Suiza puso las cosas chungas porque si todo hubiese sido normal contra Suiza y Honduras hubieran jugado prácticamente los mismos y contra Chile habrían jugado otros para coger ritmo, pero no ha sido así y se ha tenido que guardar a gente importante contra Chile.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Respecto al partido de ayer, parece ser que para la mitad de la prensa fue desastroso y para la otra mitad maravilloso. Salen todos los piques Barça-Madrid entre juntaletras y hay que bucear mucho para encontrar alguna opinión un poquito imparcial
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En la SER dijerón más o menos que se jugó peor que contra Suiza (puede ser) y con un juego más directo (normal teniendo a Navas y a Villa escorado en una banda, y también teniendo a Torres que hay que buscarle en largo).
 
Arriba Pie