Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Madre mía, han estado a punto de hacerlo otra vez, no tienen ni idea de jugar a fútbol pero vaya tela....

Y ojo porque un eslovaco ha sacado un balón bajo palos que tengo mis dudas si ha entrado o no, luego un gol que les han anulado por un centímetro......8 minutos para volverlos a ver y flipar.

Como final de partido ha sido uno de los más emocionantes que he visto, sin duda.

Creo que el balón no ha entrado completamente, pero en el fuera de juego tengo mis dudas

Es que si te fijas el defensa ha sacado el balón con el pie derecho que es el que más dentro de la portería tenía
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A punto de hacerlo otra vez, que grandes estos italianos........:mparto:mparto:mparto

Esto me da mas miedo para mañana, cuando veas las barbas de tu vecino.....:sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues si, a punto han estado de meterse... pero los italianos tienen ya agotado su cupo de suerte desde hace tiempo. Por cierto vaya montón de selecciones mediocres se están colando en octavos.....

Mediocres que han ganado a Francia, Italia, etc...

Nadie se ha metido sin ganar partidos (Como si hizo Italia en España 82 y acabó siendo campeona)...

El que se ha metido se lo ha ganao!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nosotros no jugamos tan mal como Italia... otra cosa es que tengamos tan mala suerte como contra Suiza.

Nadie se ha metido sin ganar partidos (Como si hizo Italia en España 82 y acabó siendo campeona)...

Eso también es verdad... y de hecho estoy seguro de que si llega a marcar Italia al final y a pasar con tres empates, se carga a Holanda y como mínimo se mete en semis, conociéndoles....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que si te fijas el defensa ha sacado el balón con el pie derecho que es el que más dentro de la portería tenía

Sí, es verdad, es dudoso pero con eso de que el balón debe atravesar completamente la línea... Creo que no lo atraviesa totalmente, aunque es verdad que en ninguna toma se ve claramente.

En lo del fuera de juego tengo muchas dudas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los dos finalistas de Alemania 2006 no son capaces de pasar de la primera fase en Sudáfrica 2010.

Moraleja: renovarse o morir.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Jojojojo, en general me la sopla el fútbol (aunque me gusta ver ganar a la selección), pero he de reconocer que lamento no haber visto en directo la humillación de Italia. Pase lo que pase mañana con España, al menos me llevo una pequeña satisfacción de este Mundial :juas.

Un saludete.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

diario_deportivo_italiano_califico_derrota.jpg



:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pancarta de la afición de Nueva Zelanda :

The All Whites: as many World Cup finals as Spain


:lol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si hay mediocres en octavos (y merecidamente clasificados) es porque está siendo un mundial malísimo. Peor de momento que el de Italia'90, que ya es decir.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Italia es como el malo de un slasher, hasta que no se encienden las luces y sales a la calle no hay que darles por muertos. Ya veía que al final se clasificaban.

¿Mediocre es el que no tiene nombre? Creía que esto iba de fútbol.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mediocre es quien hace fútbol mediocre. Y si algo no ha sobrado de momento aquí es buen fútbol (ganar, siempre gana alguien, incluso cuando empatan).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya era hora que hicieran algo los japoneses, me imagino que habrán convocado por fin a Oliver y Benji.......:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo de los clasificados veo mediocres a Inglaterra y Corea. A los demás les he visto cosas interesantes.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Inglaterra y Corea yo los veo malos de solemnidad. Mediocre no es igual a malo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder, Japón no lo está haciendo nada mal, a ratos juegan de lujo al primer toque y tirando las faltas que madre mía como las tiran.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Paraguay o Japon en cuartos y posible rival de España :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ha salido Robben

sustituyendo a Van der Vaart
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y casi mete su primer gol :gano
balon al palo, y lo ha acabado metiendo otro ex madridista, Huntelaar
 
Arriba Pie