Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Camacho se mereció hacer algo grande en el mundial de Corea.... quién sabe si de haber superado esa tanda de penalties contra los coreanos no hubiésemos sido capaces de dar la gran campanada, como hicimos en la Euro al superarla contra los italianos. No deja de resultar curioso: si en Austria-Suiza hubiésemos palmado en esa tanda de penalties (somo suele pasarnos) nos hubieramos ido igual de cabreados que siempre, hablando de la maldición de los cuartos, de que pudo ser y no fue y del jugamos como nunca y perdimos como siempre.... en cambio tener ese poquito de suerte que siempre nos ha faltado fue lo que nos hizo creernos que podíamos ser campeones.

Yo creo que Camacho tiene clavada esa espinita de Corea, y desea como el que más podérsela quitar aunque no sea desde el banquillo (lo mismito que otro que yo me se, que está deseando que nos eliminen para seguir diciendo gilipolleces amparado en sus canas :cafe).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo sólo soporto las retransmisiones de T5 porque está por ahí Camacho, que si fuera por el resto...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto hablando de retransmisiones creo que se confirma que mañana en Cuatro dan el partido "bueno", no? (Holanda-Brasil).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues en la web de Cuatro he leído yo esta mañana que daban el Brasil-Holanda :pensativo

Alguien que confirme definitivamente?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Síguelo en directo EN LA WEB... es lo que pone... :no

Con cualquier parabólica orientada a Astra lo verás gratis.


:hola
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y con más calidad que por Cuatro (bien) o Telecinco (demencial)

:hola
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Síguelo en directo EN LA WEB... es lo que pone... :no

Con cualquier parabólica orientada a Astra lo verás gratis.


:hola

Es que en la Web lo que ves es la programación de Cuatro... con lo cual, si lo dan en la web es que lo dan en la tele.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lamento ser pesado pero:

[URL]http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/manana/[/URL]

Aquí aparece anunciado a las 15:50 el Holanda-Brasil, y por la noche Callejeros en lugar del Uruguay-Ghana....

La verdad es que si se confirma es una buena noticia, porque es un partido mucho más interesante.... otra cosa es que yo esté en casa a esa hora para verlo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En Canal+-Canal+ (o sea, no el C+Liga) no volverán a dar ningún partido?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Buenas

Holanda V Brasil - ITV1 - 16:00 - Puerto Elizabeth
Uruguay V Ghana - ITV1 - 20:30 - Johanesburgo

Con VLC (Medio -> abrir volcado de red-> pegar esta dirección http://95.211.123.78:61002/ )

Saludos :hola
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Cuatro esta confirmado, mañana dan el partido de las 16:00, el Brasil - Holanda, lo han repetido varias veces en el informativo.

Y quizás también emitan la semifinal de Nadal que mañana juega en el segundo turno tras la otra semifinal.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya, pero en la primera fase dieron partidos que no daban ni en cuatro ni en teleahínco (por ejemplo el Italia-NZ). Lo difícil era verlo anunciado en algún sitio (incluso en los medios de prisa sólo hablaban de C+Liga por aquello de promocionar el paquete).

PD: de hecho el otro día vi anunciado no sé donde que iban a dar el Holanda-Eslovaquia, y al final o fue un error o se echaron atrás.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:juas Pues mejor para vosotros, que yo lo veré en HD de gratis :gano
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya, pero en la primera fase dieron partidos que no daban ni en cuatro ni en teleahínco (por ejemplo el Italia-NZ). Lo difícil era verlo anunciado en algún sitio (incluso en los medios de prisa sólo hablaban de C+Liga por aquello de promocionar el paquete).

PD: de hecho el otro día vi anunciado no sé donde que iban a dar el Holanda-Eslovaquia, y al final o fue un error o se echaron atrás.

Ah pues no se, yo desde que empezó el Mundial tengo el Iplus siempre puesto en el 110 y siempre los veo por ahí.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, el bueno de Manolo es entrañable, pero no se puede decir que haya sido nunca talismán.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ha salido hoy en CUATRO en seguimiento personal. CRX gritandole al entrenador "asi como vamos a ganar!"... y al camara que le sigue "enfoca a los ganadores, carajo", previo al esputo. Que majo Deco abrazandose con sus ex-compis.

Para mí es un completo ímbécil, por no decir otra cosa peor. Siempre -desde antes de recalar en el ManU- me ha caído mal, no es de ahora porque esté en el RM, y más que nada por sus actitudes.
Siendo el gran futbolista que es tiene un comportamiento y un carácter que, por mucho que lo quieran defender sus compañeros de cara a la galería, no puede servir para hacer grupo o equipo.

El comportamiento de ayer muy parecido al que tuvo el día que el ManU perdió la final de Champions contra el Barça. Aquel día perdió los papeles con Puyol hasta que le enseñaron tarjeta, se dedicaba a echar miradas asesinas a Ferguson, a hacer posturas y manifestar quejas y, cuando estaban en la entrega de medallas, a mantenerse completamente apartado del grupo.
Ayer similar. Para mí, un capullo creído.

Y en lo futbolístico no se puede opinar mucho porque creo que el equipo no le ha acompañado para nada. Por mucha estrella que sea y por muy bueno que sea necesita de algo más, y Portugal ayer -y los otros días- ha ofrecido muy poco.

Pero bueno, ya está ahí el bueno de Mou para solucionar el problema, con unas declaraciones que hablan mucho -y para bien- de lo que este señor inculca a sus jugadores en los equipos que entrena (y que hace que todos los jugadores que pasan por su "tutela" le tengan tanto aprecio).

Saludos.

Cuanta demagogia, cuanta hipocresía...

Todo eso tiene un nombre, ENVIDIA. Si fuerais Cristiano Ronaldo otro sería el cacareo, verdad?? Pero no, seguramente no teneis (ni tendreis) sus abdominales, su potencia, su caracter ganador..

Os molaría más ser Messibluf, sí, pa vivir bajo una seta....

En fin....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cizy, yo no se si el papel este que te montas es llevadero toda la vida del foro...

Tiene que llegar un dia que te quites la careta, y digas que todos estos años lo hiciste por tocarnos los huevos, que nunca fuiste asi, y que te reiste de todos nosotros lo que no esta en los escritos...

Dios quiera que llegue ese dia, por que si no, que el Dios en el que no creo, se apiade de tu alma...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mientras le sigáis riendo (o no) las gracias... en definitiva, mientras le sigáis haciendo caso... existirá, qué duda cabe... :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si pasamos a semifinales solo espero que Alemania gane a Argentina, porque como nos toque a Argentina en semis podemos flipar, que se prepare Piqué porque con lo guarros que son le van a rebentar
 
Arriba Pie