Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y tú no eras de los que decía que hacíamos las maletas en octavos y también el día contra Chile?

Creo que te confundes: yo era de los que decía que ni de coña nos ibamos del mundial contra Chile, y de los que hablaba de favoritismo contra Portugal, con las lógicas reservas. Yo siempre he apostado que pasando como primeros de grupo y por este lado del cuadro llegábamos a semis, y creo que así va a ser por mucho que los paraguayos pongan una pared de ladrillos en su portería. No nos aguantan con la portería a cero 120 minutos ni hartos de vino.... la única opción que les veo es que marquen un gol de rebote como el de los suizos, o bien a balón parado o en un despiste nuestro, y que estemos tan fallones como aquel día, cosa que veo muy poco probable.

¿Tal vez sea que no se sienten representados por España? Y sin necesidad de odiar a nadie.

En ese caso entiendo la indiferencia, pero nunca el desear la derrota a unos jugadores a los que idolatras el resto del año.

Supongo que pensarás lo mismo cuando veas a la gente de Ceuta y Melilla apoyando a la selección

Pues en parte si, pero lo de Gibraltar siempre me ha parecido de cachondeo, en plan película berlanguiana.

Pero a mí me habían vendido la moto que este mundial iba a ser poco menos que un paseo y evidentemente no va a ser así. Que si Alemania y Argentina no tienen medio campo y una defensa de risa, que si a Brasil nos la merendamos... Joder, un respeto. Seguramente el campeón será una de esas tres, junto, esperemos, con España. Lo dicho, ni negativismos ni triunfalismos

Es que con España en este mundial estoy viendo dos posturas opuestas: los que dicen que no hay que temerle a nadie y que somos mejores que los Brasil, Argentina, etc.... y los que se acojonan en cuanto se nos cruza por el camino el Chile o Paraguay de turno. Ni tanto ni tal calvo: tenemos que tenerle mucho respeto a selecciones que están demostrando su potencial, pero también ser conscientes del nuestro.

No sé de donde sacas tú que Ghana es inferior a Uruguay, de verdad

Hombre, igual que he dicho Ghana podría haber dicho Uruguay.... pero quizá el olfato goleador de Forlán es el que desequilibra la balanza en ese enfrentamiento. En cualquier caso yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que de los 8 equipos que quedan en liza hay 5 candidatos al título (Brasil, Holanda, Argentina, Alemania y España) y 3 que sería un sorpresón mayúsculo que lo lograsen (Uruguay, Ghana, Paraguay). Y no solamente por nombre sino también por fútbol.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Paraguay quedo primera del grupo sudamericano que es con mucho el mas potente del mundo,le gano a Argentina y a Brasil,se ha cargado a Italia y solo ha encajado un gol en los cuatro partidos mundialistas(y uno con prorroga).

La verdad es que la cosa puede ser mas difícil de lo que parece.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo a los resultados obtenidos en las clasificatorias les doy una importancia relativa. Échale un vistazo a los campeones de grupo europeos y te encontrarás "potencias" como: Dinamarca, Suiza, Eslovaquia y Serbia. En el grupo sudamericano yo vengo observando de siempre que brasileños y argentinos van con el freno de mano puesto, más o menos sabiendo que al final pasarán seguro, aunque sea en la repesca contra la Australia o Costa Rica de turno. Por ello no me parece representativo el liderato de Paraguay en ese grupo.

En cuanto al mundial, repasemos los méritos de los paraguayos: en primera fase un empate contra la peor Italia que se recuerda en lustros, una victoria contra Eslovaquia (creo que eso no asusta a nadie) y otro empate contra la débil Nueva Zelanda. Y en cuartos de final una victoria por penalties contra Japón.

Que nos pueden ganar? Evidentemente, en el fútbol todo es posible. Pero si contra Portugal eramos ligeramente favoritos, contra Paraguay lo somos claramente, futbolísticamente somos muy superiores a ellos (otra cosa es que luego ocurran accidentes o despistes como el del día de Suiza).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que sí, que sobre el papel somos mejores que Paraguay. Eso lo sabemos nosotros, Paraguay, y el resto del mundo. Pero eso hay que demostrarlo el sábado sobre el césped, que parece mentira que no escarmentamos nunca. Hacerle gol a Paraguay cuesta sangre, sudor y lágrimas. Yo me conformo con que el árbrito no nos tangue y España tenga esa pizca de suerte que hace falta en ciertos momentos de un mundial y que nunca ha tenido. Y de llegar a semis, ojalá sea contra Argentina.

Que la suerte sea en semis...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo en semis preferiría a Alemania. Es un rival durísimo, pero creo que iba a ser un partido más "cerebral", más pausado, el típico que se gana o se pierde con un gol como la final que les ganamos o lo de ayer contra Portugal. Contra Argentina yo veo poco menos que una batalla campal, y eso me da miedo porque los argentinos son cancheros y curtidos en este tipo de contiendas. Además tienen la mejor delantera que he visto yo en años, por cantidad y calidad (Messi, Higuain, Tevez, Agüero, Milito.... :fiu).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con la actual Alemania dudo mucho que se viera un partido como el de ayer frente a Portugal, a mí me gustaría cruzarnos con ellos, no es que le tenga miedo a Argentina pero estan teniendo un culo que.....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Figo arremete contra Cristiano


"Mi idea de lo que es un capitán puede ser diferente de algunas personas, pero un capitán, más allá del éxito o del fracaso, debe defender siempre al grupo. En los momentos difíciles debe dar la cara por el grupo", dijo Figo en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo "Record" en su edicion online.

Claro que esto lo dice el hombre que abandonó el terreno de juego dejando a su equipo con 10 sin esperar a ver si Zidane fallaba el gol de oro...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

quieroz,no tiene ni idea de futbol,solo en esa cabeza de madsera se le ocurre dejar al unico centrocampista creativo que tiene la seleccion ,como es veloso.
si mportugal quiere hacer algo de aqui en adelante que echen a queiroz
en españa si hubiera que destacar a aguien por encima del resto ,seria llorente ,su salida revoluciono el partido
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

o abandonar la selección durante una fase de clasificación para ofrecerse a volver una vez se clasificarón para la fase final.

Cristiano debe morderse la lengua y ya esta, por mucho que le joda el planteamiento de su entrenador que ha engañado a todos diciendo que iban a salir al ataque, primero el día de Brasil y luego el día de España.

Al parecer Cristiano se enfadó con Queiroz cuando cambió a Hugo Almeida (la verdad es que estaba haciendo daño), el entrenador dijó que le cambió porque estaba cansado pero Almeida desmintió eso y dijo que estaba bien.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que pesados con el fuera de juego, Villa está en posición correcta cuando recibe el balón de Xavi. Aquí la prueba de ello

offside1.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ha salido hoy en CUATRO en seguimiento personal. CRX gritandole al entrenador "asi como vamos a ganar!"... y al camara que le sigue "enfoca a los ganadores, carajo", previo al esputo. Que majo Deco abrazandose con sus ex-compis.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues en este mundial ya se han encarado varios jugadores con sus entrenadores, que yo recuerde Anelka, Van Persie y Ronaldo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Paraguay quedo primera del grupo sudamericano que es con mucho el mas potente del mundo,le gano a Argentina y a Brasil,se ha cargado a Italia y solo ha encajado un gol en los cuatro partidos mundialistas(y uno con prorroga).
Eso no es cierto. El grupo de la Confederación Sudamericana de Fútbol lo ganó Brasil, seguido de Chile, Paraguay y Argentina; estos equipos se clasificaron directamente. Uruguay entró en la repesca al eliminar a Costa Rica.

La verdad es que la cosa puede ser mas difícil de lo que parece.
El que piense a priori que unos cuartos de final en un campeonato del mundo van a ser fáciles no ha visto mucho fútbol. España, además, tiene reciente la experiencia de Suiza, un equipo netamente inferior... que ganó.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ha salido hoy en CUATRO en seguimiento personal. CRX gritandole al entrenador "asi como vamos a ganar!"... y al camara que le sigue "enfoca a los ganadores, carajo", previo al esputo. Que majo Deco abrazandose con sus ex-compis.

Para mí es un completo ímbécil, por no decir otra cosa peor. Siempre -desde antes de recalar en el ManU- me ha caído mal, no es de ahora porque esté en el RM, y más que nada por sus actitudes.
Siendo el gran futbolista que es tiene un comportamiento y un carácter que, por mucho que lo quieran defender sus compañeros de cara a la galería, no puede servir para hacer grupo o equipo.

El comportamiento de ayer muy parecido al que tuvo el día que el ManU perdió la final de Champions contra el Barça. Aquel día perdió los papeles con Puyol hasta que le enseñaron tarjeta, se dedicaba a echar miradas asesinas a Ferguson, a hacer posturas y manifestar quejas y, cuando estaban en la entrega de medallas, a mantenerse completamente apartado del grupo.
Ayer similar. Para mí, un capullo creído.

Y en lo futbolístico no se puede opinar mucho porque creo que el equipo no le ha acompañado para nada. Por mucha estrella que sea y por muy bueno que sea necesita de algo más, y Portugal ayer -y los otros días- ha ofrecido muy poco.

Pero bueno, ya está ahí el bueno de Mou para solucionar el problema, con unas declaraciones que hablan mucho -y para bien- de lo que este señor inculca a sus jugadores en los equipos que entrena (y que hace que todos los jugadores que pasan por su "tutela" le tengan tanto aprecio).

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

PRODUCCIONES PÁNICO EN CUARTOS PRESENTA:

Primero fue........
Gamal Al Ghandour- Terror en Corea
al-ghandour_espana.jpg



Ahora el sábado se estrena..........
Carlos Batres - Guatemala connection
batres.jpg

asistido por un Hondureño y un Costarricense.




¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?...............espero que sea un fracaso en taquilla, dios lo quiera.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues tirando de wikipedia nos encontramos datos realmente curiosos:

Arbitró la final del mundial de clubes del 2006 entre el Barça y el Internacional de Porto Alegre que ganaron éstos últimos.

En los octavos de final del mundial 2002 arbitró el Alemania-Paraguay con 1-0 de los alemanes en el 88' y posterior expulsión del paraguayo Roberto Acuña.

Y este último me sorprende; al parecer fue cuarto árbitro en el España-Portugal del otro día.

También ha pitado un par de partidos de la primera fase.

En fin, suerte para él... y para los asistentes :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Para mí es un completo ímbécil, por no decir otra cosa peor. Siempre -desde antes de recalar en el ManU- me ha caído mal, no es de ahora porque esté en el RM, y más que nada por sus actitudes.
Siendo el gran futbolista que es tiene un comportamiento y un carácter que, por mucho que lo quieran defender sus compañeros de cara a la galería, no puede servir para hacer grupo o equipo.

De toda la vida han existido grandes -grandísimos- jugadores, que han tenido un carácter digamos 'complicado' ... cada uno a su manera, y cada uno con sus cosas... quizá muchos de ellos son -han sido- grandes del fútbol, por no pasar desapercibidos y levantar amor/odio allá por donde van...

...quizá muchos de ellos, si hubieran pasado sin pena ni gloria, y sin 'dar que hablar' se hubieran quedado en meros 'buenos futbolistas' pero no en 'grandes futbolistas', como tantos otros que han pasado por el fútbol teniendo una calidad endiablada, pero siendo 'uno más'.

Dicho esto, a Guti le recordaremos como una Leyenda! :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Habéis comentado algo de la disolución de la Federación Nigeriana de Fútbol, y por tanto de su selección?

Dos años sin jugar ningún torneo... :fiu:doh:inaudito

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Igual ahora tendrán una selección virtual, como las edades de sus jugadores.

¿No había amenazado el Blatter a Sarkozy con que ojito con inmiscuirse en la federación francesa? Entonces con Nigeria no sé qué hará...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Camacho es lo mejor de la vida, coño. Sus comentarios de barra de bar, su pasión, lo gracioso que es... impagable.

¡¡MACHO CAMACHO!!
 
Arriba Pie