Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Una duda.
El otro día lo comentábamos con unos compañeros, creo que no llegue a ponerlo aquí.

En el partido España - Portugal, todos los jugadores, debajo del escudo, en el pecho, llevan una inscripción, vi varios de España y de Portugal, pero vi que Cristiano Ronaldo NO llevaba nada.

Alguien sabe el por que? :?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y qué mariconada es esa de Adidas de que unos jugadores llevan la camiseta normal, y otros llevan una camiseta ajustada, con bandas elásticas en forma de cruz? (Llorente la llevaban el otro día, y más selecciones)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Una duda.
El otro día lo comentábamos con unos compañeros, creo que no llegue a ponerlo aquí.

En el partido España - Portugal, todos los jugadores, debajo del escudo, en el pecho, llevan una inscripción, vi varios de España y de Portugal, pero vi que Cristiano Ronaldo NO llevaba nada.

Alguien sabe el por que? :?

Ponía: "Yo tuve la suerte de jugar un partido del mundial junto a Cristiano Ronaldo". Por eso en la suya no ponía nada :cuniao

Y se han portado los de Cuatro cambiando el partido a televisar, porque es indudablemente mucho más interesante sobre el papel un Holanda-Brasil que un Uruguay-Ghana. La pena es que no den también el Argentina-Alemania que se prevee apasionante, casi una final anticipada (con permiso de España y del ganador del Holanda-Brasil).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A lo mejor como se pone las camisetas super ajustadas pa marcar, a el no le cabía el texto... :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Debajo de los escudos de las camisetas viene el nombre de los equipos que se enfrentan y la fecha de la celebracion, igual que en el balon con el que se juega.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De hecho se rumorea que su mal mundial ha sido debido a un cabreo con Nike.

CR97 vio el partido de España contra Polonia, y vio las camisetas de Llorente y J. Martinez, y exigio a la marca una MAS AJUSTADA que la de los españoles...

Cuando se la hicieron, CR97 se la enfundo para probar el tejido y eso, y cuando echo a correr, debido a sus grandiosos musculos, las camisetas explotaban, y Nike no tuvo tiempo de encontrar un material resistente al cuerpo de CR, entonces el astro ha estado decaido todo el campeonato...

:lee
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De hecho se rumorea que su mal mundial ha sido debido a un cabreo con Nike.

CR97 vio el partido de España contra Polonia, y vio las camisetas de Llorente y J. Martinez, y exigio a la marca una MAS AJUSTADA que la de los españoles...

Cuando se la hicieron, CR97 se la enfundo para probar el tejido y eso, y cuando echo a correr, debido a sus grandiosos musculos, las camisetas explotaban, y Nike no tuvo tiempo de encontrar un material resistente al cuerpo de CR, entonces el astro ha estado decaido todo el campeonato...

:lee
Más ajustadas que las Puma que llavan casi todos los africanos y los italianos, nada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Holanda es Robben, si funciona el equipo tiene alguna oportunidad, sino este partido lo gana facil Brasil
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Le ha molado al comentarista lo de "Va botando como un conejo"... lo ha dicho ya un par de veces (se refiere a la pelota)... estará obsesionado con los conejos saltarines... :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

es que el campo da auténtica pena como esta.

Robben (el bien vendido) se esta estrellando, puedo entender que no tenga salida cuando le cierren tres brasileños pero que no se haya ido ni una de Bastos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De momento un baño.

Si los brasileños no fueran tan teatreros hasta me podrían gustar, pero es que son insufribles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ahora tienen que demostrar de que pasta están hechos.
 
Arriba Pie