Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Entonces, en todos los partidos en que ha habido unas manos que no haya pitado el arbitro, toca repetir?
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

aunque tengo entendido que en la fase de clasificación del anterior Mundial ocurrió algo parecido y se ordenó repetir el partido.
No fue algo parecido. Aquello fue un error técnico del árbitro (en un penalty, el árbitro pito libre indirecto a favor del rival cuando un atacante entró en el área antes de que se lanzara el penalty, en lugar de repetirlo) y no un error de apreciación.

Por errores de apreciación no se ha repetido ningún partido, que se sepa.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Entonces, en todos los partidos en que ha habido unas manos que no haya pitado el arbitro, toca repetir?

En algún momento se hará necesario comenzar a no tolerar este tipo de desfachateces. Aquí la infracción no puede ser más evidente, y la connivencia del árbitro da que pensar.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

aunque tengo entendido que en la fase de clasificación del anterior Mundial ocurrió algo parecido y se ordenó repetir el partido.
No fue algo parecido. Aquello fue un error técnico del árbitro (en un penalty, el árbitro pito libre indirecto a favor del rival cuando un atacante entró en el área antes de que se lanzara el penalty, en lugar de repetirlo) y no un error de apreciación.

Por errores de apreciación no se ha repetido ningún partido, que se sepa.

Exacto, no. Parecido, sí. De todas formas, este caso sí que supondría una auténtica novedad en su día. Y la repetición se llevó a cabo.

Pero Francia es Francia, supongo.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Entonces, en todos los partidos en que ha habido unas manos que no haya pitado el arbitro, toca repetir?

En algún momento se hará necesario comenzar a no tolerar este tipo de desfachateces. Aquí la infracción no puede ser más evidente, y la connivencia del árbitro da que pensar.

¿Estás 100% seguro de eso? ¿No es posible que, simplemente, no lo viera?
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

En ocasiones como esta se ve claramente que el fútbol está anclado en el jurásico con respecto a otros deportes. En pleno 2009 no puede ser que ocurran estas cosas, o que un balón rebase la línea de gol y este no se conceda. Es de auténtica vergüenza que la presencia de las nuevas tecnologías en los campos de fútbol se límite prácticamente a los pinganillos y los banderines vibradores de los linieres. ¿Os imaginais la que se puede montar si algo parecido a esto ocurre en la final del mundial? La salsa del fútbol dicen... ¡JA!
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Entonces, en todos los partidos en que ha habido unas manos que no haya pitado el arbitro, toca repetir?

En algún momento se hará necesario comenzar a no tolerar este tipo de desfachateces. Aquí la infracción no puede ser más evidente, y la connivencia del árbitro da que pensar.

¿Estás 100% seguro de eso? ¿No es posible que, simplemente, no lo viera?

Evidentemente no estoy seguro al 100%. Y el árbitro pudo no ver nada, pero me resulta difícil creer que semejante manaza pasara realmente desapercibida para él.
 
Última edición:
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Lo decía porque acusar al árbitro de amañar el partido me parece un poco grave. Otra cosa es llamarle ciego o cuestionar su competencia o profesionalidad.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

A mi me la pone más morcillona el Catalunya-Argentina del próximo 22... :disimulo
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Que mala suerte tiene España en los sorteos y no ya por el grupo sino por los cruces de Octavos. O Brasil, o Costa de Marfil o Portugal. De las tres prefiero Portugal
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

1259946818_extras_portada_1.jpg

El grupo G y el H se cruzan. Preveo España-Brasil para octavos, es que me lo veo venir :fiu
Bueno, que coño, podemos, yeah :palomitas
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Preveo que selecciones como Francia y Alemania van a sudar SANGRE para meterse en octavos y que Inglaterra puede llegar muy lejos en este mundial.....y no lo digo por la calidad de los grupos que les han tocado.

El España-Brasil indudablemente se huele en el horizonte......:D
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Si somos favoritos, pues que tiemblen los demás equipos, no? :garrulo

A Brasil le temería si jugase el gran Dani Alves, pero como parece que no le dan mucha cancha no les veo como rivales serios.
Y de Portugal qué decir, una selección que tiene a C3PO y a Sabrosa como figuras....:juas

Volviendo al tema de la mano de Henry y el árbitro, por la posición de los jugadores en el campo y del mismo árbitro era prácticamente imposible que lo viera.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Yo sueño con cargarnos a Portugal en octavos, hay que devolver aquella derrota en la liguilla de la Euro.

Inglaterra llegará lejos porque esta entrenada por Capello, llamadlo suerte o como queraís pero es un entrenador que pocas veces ha decepcionado en cuánto a resultados.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo sueño con ganar el mundial. A secas. Me da igual que los rivales no tengan nombre. Italia ganó el último jugando octavos y cuartos contra Australia y Ucrania. Firmo ya. Pero sabemos que no será así. Lo que toque es lo que hay.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Lo decía porque acusar al árbitro de amañar el partido me parece un poco grave. Otra cosa es llamarle ciego o cuestionar su competencia o profesionalidad.

Bueno, dejémoslo en "posible connivencia" puesto que no puedo demostrar nada al respecto ni tengo realmente una justificación sólida para decir esto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y sobre el sorteo, España ha gozado de una gran suerte como suele ser habitual. Pero el cruce octavos puede ser mortal. :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues no se si casi prefiero q nos toque Brazil en octavos y q sea lo q dios quiera, porq como pase como en la confederaciones, q estaba todo el mundo esperando ese choque y luego España pinchó :( para eso q nos toque directamente, vemos partidazo y total si queremos ganar vamos a tener q ganar a los más fuertes antes o después :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ojito a selecciones como serbia,el cruce contra costa de marfil,juegan casi en casa,y portugal esta muy flojera,y luego holanda o italia.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Telecinco dará los partidos de La Seleccion

La Roja juega el Mundial en Telecinco

Emite sus partidos, el inaugural, uno de octavos, otro de cuartos, semifinal y final.

Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ha adjudicado a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en este evento que se celebrará en Sudáfrica.

El paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa; y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros y que se detallan en el Anexo I.

La retransmisión de los encuentros con J.J. Santos

La retransmisión de los encuentros será llevada a cabo por el equipo de Deportes de Informativos Telecinco, dirigido por J.J. Santos, según ha informado Telecinco en una nota.
La adjudicación queda condicionada a la firma de un contrato de sublicencia cuyos términos deberán ser acordados por las partes y aprobados previamente por FIFA.

Cuatro emitirá el segundo lote de partidos en abierto: 16
Asimismo, Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras. Este segundo paquete está especificado en el Anexo II.

Esa será, por tanto, la distribución de los 24 partidos para su emisión en abierto por parte de Telecinco y Cuatro. Por otro lado, toda la Copa Mundial de la FIFA, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable, que tiene los derechos en exclusiva para la televisión de pago en España.

Canal+ Liga emitirá en directo los 64 partidos del Mundial

Canal+ Liga emitirá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA, 40 de ellos en exclusiva. Digital+ se convertirá así en la única plataforma de televisión que emitirá la Copa Mundial de la FIFA de principio a fin con el despliegue de medios y el sello habitual que distinguen las retransmisiones deportivas de Canal+.

Todos los clientes de Digital+ que dispongan de un terminal de última generación iPlus, así como el equipo de televisión adecuado, podrán disfrutar todos los partidos en Alta Definición y de los mejores en 3D. Digital+ ha sido la pionera en introducir en España la Alta Definición y, de nuevo, se sitúa en la vanguardia tecnológica al ofrecer los mejores partidos del la Copa Mundial de la FIFA en 3D.
 
Arriba Pie