Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, a Ballack se lo ha quitado una lesión (aunque sí, es una forma de librarse de su gafe).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

bueno pues ya han pasado los malditos cuartos...

pero contra alemania, jugando como juega españa y como juega alemania nos meten 4...

Es el mejor equipo del mundial de largo.

Y ahora una reflexion sobre el partido de ayer.
España jugando mal como todo el mundial, y encima ese arbitro que por poco se convierte en elgandul 2....

Como la fifa puede poner arbitros de paises donde no saben que es un balon como los que deciden unos cuartos de final...

Porque guatemala ni ha jugado en el mundial...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

son buenos, pero nosotros ya les ganamos en la Eurocopa :cafe

respeto!

El equipo de la Eurocopa es peor que este, que ha rejuvenecido, con Muller, aunque no juegue, y Ozil por ejemplo, se han quitado a Frings, Khan, Ballack o Lehmann y en dos años lo han rejuvenecido y han hecho una transición bastante suave. Y nosotros somos peores, algo peores, así que previsiblemente palmaremos.

Me hubiera gustado ver a Alemania contra los equipos 'autobus' que nos han tocado a nosotros (ah espera....Serbia 1 - Alemania 0)

Menos lobos caperucita, que aqui los reyes de Europa somos NOSOTROS.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que jugaremos nuestro mejor partido contra ellos, no solo porque Alemania juega más al ataque sino por la relajación y tranquilidad que los nuestros tendrán al llegar a semifinales....recordemos que después del día de Italia en la eurocopa, contra Rusia jugamos un partidazo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, tengo que decirlo.....

22837.jpg


Otro descubrimiento de este señor......:palmas
van_gaal_bayern_bundesliga.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

bueno pues ya han pasado los malditos cuartos...

pero contra alemania, jugando como juega españa y como juega alemania nos meten 4...
Puede que sí... o puede que no. España está jugando por debajo de su nivel, eso está claro. Pero, para mí, el principal problema es físico.

Los jugadores españoles empezaron esta temporada en agosto del año pasado, han jugado en varias competiciones, unos cuantos han disputado la Liga más emocionante y ajustada de los últimos tiempos, y ya no dan más de sí. No sé si el dato es cierto, pero alguien comentó en la radio que Xavi Hernández es el jugador que más partidos ha disputado esta temporada ¡de todos los que han participado en el mundial! Así es lógico que luego la coordinación y la precisión en el juego se resientan.

Además, como ya se ha dicho, España ha jugado contra cuatro frontones y Portugal que, sin llegar a ese extremo, salió a defenderse y ver si a Cristiano Ronaldo de le encendía la bombilla. Siempre es más difícil construir que destruir, pero la selección no ha traicionado su estilo de juego, y ha superado con él a Chile y Paraguay, que nos dieron un baño en el aspecto físico, y a Honduras, que salió a empatar sin goles poniendo el autobús (lo mismo que Suiza, aunque estos tuvieron más suerte).

La mayoría opina que si Alemania le metió cuatro goles a Australia, a Inglaterra y a Argentina, nos va a meter otros tantos a nosotros. Puede ser. Pero las circunstancias para la selección española son diferentes: por primera vez, España no es la favorita del partido; por primera vez, se va a encontrar con un equipo que no se va a encerrar; y, last but not least, Schwensteiger y compañía tendrán muchas ganas de revancha, pero en algún lugar de su cerebro se acuerdan que esta misma selección les ganó la final de la Eurocopa hace dos años, cuando también eran favoritos. Y eso pesa.

Hay otra cosa importante: la selección ya ha cumplido. Es cierto que no ha hecho nada extraordinario hasta ahora, pero está entre los cuatro elegidos para jugarse el Mundial, mientras que franceses, italianos, ingleses, brasileños y argentinos, que llegaron a Sudáfrica para estar, por lo menos, en ese grupo, lo van a ver en casita de vacaciones. Si llegara a la final sería un éxito; pero si no lo hace, no se les puede reprochar nada.

La solución, el miércoles. Los germanos han mejorado bastante en estas dos últimas temporadas, pero la incógnita sigue siendo cómo van a jugar los de Vicente del Bosque. Si sacan su mejor fútbol y aguantan el cansancio, igual la Merkel se lleva una sorpresa. En cualquier caso, ¿quién no hubiera firmado si le dicen hace un año que España se iba a jugar el pase a la final del Campeonato del Mundo con Alemania?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

tengo cada día más claro que no soy de este mundo o, que a lo fringe, vivo en una realidad paralela en la que las cosas son diferentes.

A Alemania nos la comemos cruda. He visto el 95% de los partidos del mundial, todos los de españa, por descontado, y todos los de alemania. Y ni España ha jugado tan mal ni alemania tan bien. Más bien todo lo contrario.

España, para mí, ha jugado muy bien. Y me explico. Supongo que estamos todos de acuerdo en que esto es la fase final de un mundial y que no hay partido fácil y que no hay equipo malo. Si a esta obviedad le sumas que a españa los contrarios le han jugado los partidos metidos en su propio campo, exageradamente en algún caso, el juego de la selección sale bien parado.

Circula la pelota con mucha más facilidad que alemania, combina con mucha más rapidez, crea más situaciones de peligro, ver oportunidades de gol y es más contundente en defensa. Solo en jugadas puntuales españa ha perdido la posición en defensa, muchísimo menos que alemania, a la que han hecho muchas más oportunidades de gol que a españa. El juego mágico de españa sufre con equipos que se echan atrás, como el barcelona, y a diferencia de quienes piensan que son equipos más fáciles, para mí , estos son los realmente peligrosos y españa los ha solventado con éxito. España ha ganado en los dos últimos años con inusitada facilidad a los euipos que aquí venían con cartel de favoritos y ha sufrido más con los correosos. España le va a hacer a alemania un traje a medida. El resultado de 4-0 a argentina es engañoso. Alemania jugó mucho peor que españa en el día de ayer. pero mucho peor , lo que sucede es que argentina se fue a por el partido dejando autopistas en defensa que fueron aprovechadas por los alemanes. Si alemania no combinaba con facilidad, por dios, sus pases eran previsibles y lentos, sin jugar al primer toque, y aún así, eran fáciles y los recibían sin la más mínima oposición de los argentinos, que ni presionaban ni se colocaban bien. Su defensa fue la más calamitosa que he visto en este mundial. Alemania no nizo nada especial y su juego , pese a los 4 goles, fue infinitamente inferior al de españa. Si españa hubiera jugado así contra brasil en vez de contra paraguay habría dicho que jugó de escándalo.

España ayer, combinó rápido , cambiaba de banda con facilidad, pivotaba y triangulaba sin agobios.Paraguay creó algo de peligro porque españa no jugaba sola. Habia delante un equipo que no era malo y aún así los toreó en la mayor parte del encuentro. Un pésimo arbitraje el batre complicó la vida a españa. Los únicos errores graves del colegiado fueron no expulsar al del penalty de paraguay, algo inexplicable, y no pitar el penalty a cesc, clamoroso. Lo de repetir el penalty, todos, todos, los del mundial han sido iguales. Con jugadores dentro del área. No se puede haer repetir eso si no afecta a la visibilidad del portero, aunque es cierto que las reglas son claras.

España, contra un equipo que se ve favorito, como es alemania, y que se creerá con posibilidad de hacerle a españa lo que le ha hecho a argentina, lo va a tener mucho más fácil. Es españa la que le va a meter 4 a alemania. Sin dudarlo. Poruqe pese a lo que aparente ser, al final lo que vale es lo que es. ESpaña está jugando muchísimo mejor que alemania. Y me asombra que no haya nadie más que lo vea tan claro como yo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que de salida Alemania nos va a apisonar con la presión y va a empezar dominando, igual que pasó en la final de la eurocopa. Si España sale viva de eso empezará a tener sus opciones. Atención también a las típicas perdidas de balón de España en el área rival, porque Alemania se ha mostrado mortífera a las contras. Sin duda tienen más pegada que nosotros.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Dejando aparte de que Camacho me parece un tio cojonudo, ¿nadie piensa que lo que hace ahi con el microfono al igual que otras celebraciones en este mundial es porque sabe que "El Gran Hermano" esta ahi pegadito a el y tiene ordenes de hacer el gilipollas frente a la camara porque "mola"????

Y lo repito, este tio SIEMPRE me ha caido fenomenal y sigue haciendolo, pero dudo mucho que hiciera eso normalmente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es españa la que le va a meter 4 a alemania. Sin dudarlo. Poruqe pese a lo que aparente ser, al final lo que vale es lo que es. ESpaña está jugando muchísimo mejor que alemania. Y me asombra que no haya nadie más que lo vea tan claro como yo
esquizofrenia.jpg




Alemania jugó mucho peor que españa en el día de ayer. pero mucho peor , lo que sucede es que argentina se fue a por el partido dejando autopistas en defensa que fueron aprovechadas por los alemanes. Si alemania no combinaba con facilidad, por dios, sus pases eran previsibles y lentos, sin jugar al primer toque, y aún así, eran fáciles y los recibían sin la más mínima oposición de los argentinos, que ni presionaban ni se colocaban bien. Su defensa fue la más calamitosa que he visto en este mundial. Alemania no nizo nada especial y su juego , pese a los 4 goles, fue infinitamente inferior al de españa. Si españa hubiera jugado así contra brasil en vez de contra paraguay habría dicho que jugó de escándalo.
Argentina no hizo apenas ocasiones, solo tiros lejanos y el portero aleman solo paró un tiro de Higuain, que tampoco fue gran cosa. Lo mismo que dices de ocasiones o juego abierto para España, España no se ha enfrentado a un equipo que de mitad de campo para arriba ataca y tiene talento de sobra arriba, yo ya he dicho que creo que España hará su mejor juego y puede ganar pero negar lo bien que lo hacen los alemanes y su juego combinativo entre Muller, Schweinsteiger, Ozil y Podolski es simplemente de necios.
Alemania además es un equipo muy fisico, y viendo a los nuestros eso se va a notar y MUCHO, que juega diferente y no tiene ninguna necesidad de dominar el partido constantemente, lo hace a arreones, especula y analiza 15-20 minutos donde incluso da una falsa sensación de inferioridad y de repente zas, va con todo adelante y te desarbolan a base de velocidad y pases precisos, saben crear sus puntos más altos de tensión en el momento adecuado y eso se ha visto durante todo el mundial.
Si quieres contar un cuento imaginario, ya es otra cosa, tu análisis de España y Alemania no te lo compra NADIE.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Kourga, Camacho lo vive. No creo que sean indicaciones de Telecinco, el tío comenta pero después salta como nosotros saltamos ayer con las paradas de Casillas, nuestro penalti a favor o el Gol. ¿Quién no toco el techo de un salto, se abrazó con otro o lo que sea! Pues eso es Camacho, incluso más exagerado.

Y González estaba igual si le veis, lo único que tendría cuidado para que no se le cayera el micro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Dejando aparte de que Camacho me parece un tio cojonudo, ¿nadie piensa que lo que hace ahi con el microfono al igual que otras celebraciones en este mundial es porque sabe que "El Gran Hermano" esta ahi pegadito a el y tiene ordenes de hacer el gilipollas frente a la camara porque "mola"????

Y lo repito, este tio SIEMPRE me ha caido fenomenal y sigue haciendolo, pero dudo mucho que hiciera eso normalmente.
Camacho ha sido, es y será siempre ASI, no lo dudes ni por un instante.

camacho.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que tanto en ese video como en el anterior que hay de el, mira varias veces a la camara... De ahi mi impresion.

Yo con el paradon de Casillas, y eso que no soy de los que salten por el futbol, pegue un berrido digno de encerrarme atado en un cuarto acolchado. :D

Quien sabe, hoy dia en la tele vale todo, pero tal vez el sea asi de natural. :ok
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si quieres contar un cuento imaginario, ya es otra cosa, tu análisis de España y Alemania no te lo compra NADIE.
La verdad absoluta no existe. Hay imbéciles que se creen en posesión de ella, pero son eso, imbéciles. El punto de vista de seoman es tan válido como el tuyo o el mío: es una opinión particular fundada en la experiencia de cada uno, sin mayor trascendencia.

Si cualquiera de nosotros supiera con absoluta certeza el resultado del partido Alemania - España del día 7, estaríamos ahora mismo apostando hasta la camisa todo lo que tenemos para hacernos millonarios. ¿Por qué no es así?

Pues eso. Talk is cheap, que decía Keith Richards.


PD. Camacho es más natural que las amapolas del campo. Mira a la cámara porque le da corte que le vean tan cual es, pero se le pasa al momento. Y yo soy del Barça (el mejor club del mundo, por si no lo sabías...)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Una opinión es una opinión cuando tiene fundamento, si yo opino que 2+2 no son 4 eso carece totalmente de fundamento y da igual la experiencia o cualquier otro aspecto.
Decir que Alemania no juega bien carece totalmente de fundamento y por eso digo lo que digo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Una opinión es una opinión cuando tiene fundamento, si yo opino que 2+2 no son 4 eso carece totalmente de fundamento y da igual la experiencia o cualquier otro aspecto.
Decir que Alemania no juega bien carece totalmente de fundamento y por eso digo lo que digo.
2+2 siempre son cuatro. Y una persona que corre los 100 metros en 10" es más rápida que otra que los corre en 14".

Pero que Alemania juegue mejor o peor está sujeto a interpretaciones. Muchas. Tantas como espectadores ven sus partidos. Yo, particularmente, creo que juega bien, pero también que, salvo el partido de Serbia, ha tenido mucha fortuna.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero yo no niego la fortuna, igual le ha pasado a España u Holanda o Uruguay, todos los que ganan mundiales tienen fortuna, mucha o poca, pero la tienen......pero este aspecto no tiene nada que ver con el mal o el buen juego.
Yo puedo aceptar comentarios sobre debilidades, errores o lo que sea que tenga lógica pero no una opinión basada en la irrealidad, no existen multiples interpretaciones más allá de no saber lo que se está diciendo....tú no lo ves así pero me reitero y reafirmo aún más en lo que digo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Quien dice que Alemania no juega bien, cuando es con diferencia el mejor equipo de este mundial hasta el momento? Alemania siempre ha sido un bloque molesto, luchador, denso, de futbol poco vistoso. Ahora es un bloque molesto, luchador, con un centro del campo que mezcla tecnica y fuerza a la perfección y que sin hacer el futbol de toque al que estamos acostumbrados aqui, hacen un futbol directo, magnifico y mortal. A mi me han sorprendido gratamente en este mundial de locos.

Eso si, juegan con 10, porque no tienen portero. Neuer les tiene a todos engañados. Es un portero que comete muchisimos fallos tontos, y sobre todo con tiros desde el borde del area. Sin Muller, clave en esa selección.

Y a nuestro favor el salvador San Iker, y que España se crece contra los grandes equipos. ¿Cuantos mundiales y eurocopas han ganado Italia y Alemania jugando mal, sufriendo y metiendo gol en el ultimo minuto? Pues ahora nos toca a nosotros!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España ha jugado con cinco frontones, ha sufrido lo inimaginable y.......ha pasado. Estamos en semis y yo espero a la mejor España, que ha superado la barrera psicológica de cuartos y se han hecho mas fuerte, está claro que podemos perder ya que Alemania tiene un gran equipo pero.........VAMOS A GANAR!!!
A mi me recuerda al Eurobasket que gano España el año pasado, hubo mucho sufrimiento pero a la hora de la verdad jugaron como saben, espero no equivocarme.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si Villa se convierte en el pichichi del mundal le puede caer el balón de oro?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Quien dice que Alemania no juega bien, cuando es con diferencia el mejor equipo de este mundial hasta el momento? Alemania siempre ha sido un bloque molesto, luchador, denso, de futbol poco vistoso. Ahora es un bloque molesto, luchador, con un centro del campo que mezcla tecnica y fuerza a la perfección y que sin hacer el futbol de toque al que estamos acostumbrados aqui, hacen un futbol directo, magnifico y mortal. A mi me han sorprendido gratamente en este mundial de locos.

Eso si, juegan con 10, porque no tienen portero. Neuer les tiene a todos engañados. Es un portero que comete muchisimos fallos tontos, y sobre todo con tiros desde el borde del area. Sin Muller, clave en esa selección.

Y a nuestro favor el salvador San Iker, y que España se crece contra los grandes equipos. ¿Cuantos mundiales y eurocopas han ganado Italia y Alemania jugando mal, sufriendo y metiendo gol en el ultimo minuto? Pues ahora nos toca a nosotros!!!

¡AHORA SI!

Ese es el espiritu. :palmas ;)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Messi ha quedado pichichi en liga, copa de europa y ha sido elegido MVP en un partido del Mundial, a parte de 3 asistencias y de ser el mejor jugador del mundo.

Villa lo tiene complicado aun metiendo 4 goles mas, porque no ha hecho nada mas. Quien si tienen opiones si España gana el Mundial son Xavi e Iniesta. Que ya quedaron 2º y 4º el año pasado. Ademas Tiene mucha importancia el trofeo de MVP de cada partido, y ahi gana Iniesta que ya lleva 2. Quien sabe, Todo dependerá de los dos proximos partidos. Como Iniesta tenga otro MVP, con 3 no le quitaria nadie el trofeo del mejor jugador del mundial, y eso tiene mucho peso. Veremos...quien no estra ni entre los 3 primeros seguro es Cristiano.

Sorel, es que contigo queria ser negativa, porque suele pasar lo contrario de lo que te digo :D
 
Arriba Pie