Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

entonces en un 4-4-2 en rombo... solo hay 2 centrocampistas?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Villa ha jugado pegado a la banda izquierda, colocado en la posición de extremo izquierdo, no es que este en la izquierda y se moviera al centro, no, ha hecho incursiones por esa banda y encarando al lateral multitud de veces, como un extremo, ¿cual es el problema en decirlo?, a mi me ha sorprendido agradablemente verle en esas tesituras.
Otra cosa es que esa sea su misión y él se sienta a gusto, aparte de que Villa no va a hacer centros como suele hacer un extremo sino a buscar la porteria contraria directamente, además de tambien gustarle desde esa posición llevar el balón hacia el centro y buscar el disparo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

entonces en un 4-4-2 en rombo... solo hay 2 centrocampistas?

un mediocentro, dos interiores y un mediapunta, dónde esta el problema :pensativo

Si la pregunta va en serio o no?

Claro, es una pregunta totalmente en serio... dos medias lunas, hacen una luna entera, luego dos medios centros... ¿hacen un centro entero?

mediocentro no es que sea medio jugador ni nada por el estilo, sino que juega en el medio y por el centro, creo que es algo obvio no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xabi es un buen jugador, pero cuando hablamos del centro de campo de España, creo que el mejor del mundo, hay que distinguir entre lo bueno y lo genial. Xabi es un buen jugador; Xavi es un genio. Hay un problema con Xavi que está desubicado, demasiado arriba para sus características (está de 10, más adecuado para Cesc) y su espacio creo que lo pilla Xabi Alonso. Busquets, en mi opinión está mejor, está haciendo más contención y tiene la ventaja de jugar en el Barça y conocerse bien con Xavi, Iniesta y los centrales.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El pulpo Paul ha dicho que ganamos......:atope

Silva según parece se postula como titular.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Eso es lo que he leido en otro foro pero no he encontrado ningun enlace a la noticia....:pensativo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si la pregunta va en serio o no?

Claro, es una pregunta totalmente en serio... dos medias lunas, hacen una luna entera, luego dos medios centros... ¿hacen un centro entero?

mediocentro no es que sea medio jugador ni nada por el estilo, sino que juega en el medio y por el centro, creo que es algo obvio no?

También creo que era bastante obvio que lo mío era un chiste (malo) ... un juego de palabras... :sudor

:fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

un mediocentro, dos interiores y un mediapunta, dónde esta el problema :pensativo

Si la pregunta va en serio o no?

Claro, es una pregunta totalmente en serio... dos medias lunas, hacen una luna entera, luego dos medios centros... ¿hacen un centro entero?

mediocentro no es que sea medio jugador ni nada por el estilo, sino que juega en el medio y por el centro, creo que es algo obvio no?

:palmas :mparto

por lo queeee... lapartecontrantedelaprimeraparteseraconsideradacomolapartecontratantedelmediocentro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania juega bien y España también. El problema es que se han podido lucir por jugar contra equipos que no les interesaba mucho jugar al fútbol.

Alemania me ha gustado mucho pero en las eliminatorias ha jugado contra dos equipos sin centro del campo, allí había un solar en el que Schweinsteiger, Ozyl y Muller han jugado como han querido. Tampoco son un muro defensivo, contra Ghana hubo ocasiones para los dos y los ingleses con casi nada les hicieron dos goles.

Puede ganar cualquiera pero no veo eso de que nos van a meter 4 que casi parece un mantra.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los rivales de España tampoco se han desmarcado por tener un gran centro del campo... casi todos (quizás, menos Chile) entregaban el balón. El centro del campo de España técnicamente es mejor, pero Alemania ha tenido mucha más velocidad y definición al llegar arriba. Pronóstico incierto....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Qué equipo ha atacado contra España? Yo no he visto a ninguno.

En cuánto Inglaterra subía no había nadie entre los delanteros y los defensas. En Argentina solo Mascherano contra todos. Los rivales de España tenían 4 defensas, luego otros cuatro/cinco defensas y luego un tío o dos a ver si sonaba la flauta.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los rivales de España tenían 4 defensas, luego otros cuatro/cinco defensas y luego un tío o dos a ver si sonaba la flauta.
Esta es la definición más acertada que he visto de los rivales con los que se ha enfrentado hasta ahora España, y con la que más de acuerdo estoy.

No digo que esto tenga que indicar nada de lo que pueda pasar contra Alemania, pero sigo pensando que todavía no hemos visto a la verdadera España. Más que nada, pq. no nos han dejado.

Saludos.
 
Arriba Pie