Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Para lo que sí se han clasificado (si no me equivoco) es para la próxima confederaciones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

5kek2t.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues fue un muy buen seleccionador.... tomó el relevo del nefasto Clemente y tras una brillantísima fase de clasificación (con una histórica goleada 9-0 contra Austria incluída) nos plantamos en Corea con serias opciones de hacer algo grande. Creo recordar que en la fase de grupos no jugamos mal y que ganamos los tres partidos, después eliminamos a Irlanda por penalties en un partido malillo..... y luego vino lo de Al Ghandour que fue escandaloso. En condiciones normales hubiésemos jugado la semifinal contra una Alemania bastante flojeras a la que yo creo que había serias opciones de ganar.... y hubiésemos visto a España en una final 8 años antes de lo del domingo, día en el que Camacho se sacó la espinita de aquel mundial (no es lo mismo que estar en el banquillo, pero creo que desde la tribuna de comentaristas incluso lo disfrutó más :) ).


si mi comentario no iba del todo en broma ;)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi Camacho siempre me ha gustado, pero en este Mundial, con sus celebraciones de los goles, me ha ganado.
Y sí, creo que se ha quitado una espinita, él y todos aquellos seleccionadores o jugadores que fueron privados por la mala suerte o por arbitrajes nefastos de llegar a donde nos han llevado estos chicos, ya nos merecíamos algo así :yes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí Camacho de siempre me ha gustado por su entrega..recuerdo un video de "El día después" en la sección "lo que el ojo no ve", cuando un jugador que jugaba en un equipo que él entrenaba ( no recuerdo cual ) se acercaba con una pequeña herida pidiendo que se la vendase y Camacho le contesta super exaltado: "pero hooombre, si esooo no es naaaaaaaa" :mparto:mparto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí Camacho de siempre me ha gustado por su entrega..recuerdo un video de "El día después" en la sección "lo que el ojo no ve", cuando un jugador que jugaba en un equipo que él entrenaba ( no recuerdo cual ) se acercaba con una pequeña herida pidiendo que se la vendase y Camacho le contesta super exaltado: "pero hooombre, si esooo no es naaaaaaaa" :mparto:mparto

YouTube - camacho
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajjajjajajajaaj, me he descojonao vivo con ese vídeo de Camacho :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es un personajazo pero a mí a ratos se me ha hecho insufrible con lo de los extraños del Jabulani, se pone el tío muy intenso y me pone nervioso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Dos palabras para definirlo. Sólo dos.


PUTO

AMO
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vuelvo a vosotros en estos momentos de (post) euforia.

Que dos dias de locura eh tios. Todavía ando reventao y eso que ya he podido descansar. Os quiero a todos, me acorde de vosotros y os añore, que duda cabe. Partidazo infartante visto en una terracita junto a la playa, con peña muy loca e histerica, mucho griterio maravilloso, llantos y más llantos, abrazos a desconocidos que pululaban por alli, pero daba igual todo en un momento asi como demostro el capitán en ese EPICO BESO, una imagen más emocionante que muchos de los partidos de este Mundial juntos. Después de tanto envidiar a Iker por esa novia que tiene, ahora yo la envidio a ella por tener a ese PORTERAZO que nos volvio a salvar.

No se a vosotros pero a mi se me siguen saltando las lágrimas cada vez que vuelven a poner repetido el gol (mil veces y las que quedan) y oigo esa retransmisión de Carlos Martinez o cada vez que veo a Casillas llorando, o a Iniesta recordando a Jarque. Que de imagenes ha dejado esa noche. HISTORIA.

PD: no puedo creer que durante el partido y tras el, haya posteos por aqui. Salid más, vivid y todo eso :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A todo esto, hay alguna imagen de Morgan Freeman en el momento del gol? Simple curiosidad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me da muchísima pena que mi pobre padre no haya podido ver el triunfo de España en el mundial y más cuando él murió en el transcurso de un partido de fútbol (después de atender a un jugador de una pequeña lesión minutos antes en su función de masajista deportivo) hace ya casi tres meses.
Es la razón principal por la que apenas me alegro del éxito de la selección puesto que con él veía el fútbol,si no era con mis amigos,y la verdad que apenas me apetece verlo actualmente.
He hecho un esfuerzo muy grande viendo los partidos de España y no me veo con ganas de empezar la próxima liga,la verdad.Espero que el verano sea bueno.:fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me acabo de fijar que Portugal ha metido en un partido casi los mismos goles que España en todo el mundial.Un dato curioso de como es de raro esto del futbol.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero es que las estadísticas muchas veces son eso, estadísticas. ¿Sabeis cuál es el único equipo imbatido de este mundial? Nueva Zelanda. Pues eso.
 
Arriba Pie