Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Puyol se retira de la selección. ¿Quién debería jugar? :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si lees Marca, Puyol se retira de la selección y ha pedido no ir al partido de Mexico
Si lees As Puyol va a ir al partido de Mexico
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si lees Marca, Puyol se retira de la selección y ha pedido no ir al partido de Mexico
Si lees As Puyol va a ir al partido de Mexico

¿Entonces?
ira en cuerpo pero no en alma...

Es lógico que se retire... cuantos años tiene ya??? sabe que para la euro va a llegar justo y al mundial ni de coña.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

screenshot1gn.png
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tiene 32 años y en la euro tendría 34.Pudiera ser que llegara bien pero el equipo fracase o pude que el equipo brille pero el no este a la altura por edad.No merece la pena seguir ahí mucho que perder y poco que ganar y lo mejor es irse ahora en todo lo alto.Me parece una decisión muy sabia.

Otros deberían aprender como Zubizarreta o Hierro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí Camacho de siempre me ha gustado por su entrega..recuerdo un video de "El día después" en la sección "lo que el ojo no ve", cuando un jugador que jugaba en un equipo que él entrenaba ( no recuerdo cual ) se acercaba con una pequeña herida pidiendo que se la vendase y Camacho le contesta super exaltado: "pero hooombre, si esooo no es naaaaaaaa" :mparto:mparto

YouTube - camacho


SI SEÑOR. MACHO CAMACHO :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, Hierro hizo exactamente lo mismo que Puyol, y en su última etapa en activo se centró ya únicamente en el Real Madrid y dejó la selección. Lo de Zubi si que tenía tela, igual que el obcecamiento de su amiguete Clemente por convocarle, que nos costó caer en primera ronda en el 98 con su auto-gol ante Nigeria :doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Piqué es una tonteria... de hecho es una costumbre en su club...

0.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Oh genial ya nos hemos contagiado de Punto Pelota, albricias!

venga, todos a sacar mierda... y cuanto más antigua mejor! :palmas:palmas

Deberiamos anunciarnos en tv
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010





Eso es una pérdida de tiempo: como el producto nacional no hay nada.

Entre los innumerables criminales con pantalón corto que ha producido este país, te voy a poner un ejemplo para que veas que los holandeses, probablemente por falta de costumbre, se encuentran a años luz de nosotros. Aquí tienes a Maradona recibiendo una lección magistral del hecho diferencial vasco:




YouTube - La lesió de Goikoetxea a Maradona (24/09/1983)

YouTube - Maradona foul Goicoechea




Observa cómo el árbitro, después de ver como el gudari parte la pierna al argentino y le deja en camilla para los próximos seis meses, amonesta al infractor advirtiéndole de que no le dejará volver a hacer el animal. Bueno, sólo dos o tres veces, pero ni una más.

¡Ah, los felices ochenta...!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Acabo de ver por primera vez lo del famoso "escupitajo...y no creo que sea tal, no puede tener esa caída un simple lapo, eso tiene que ser chicle. y tampoco hay que darle más vueltas, lo que gusta en este país polemizar por nada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

los del punto pelota a vueltas con el sipiajo...

vamos a ver.. que hemos ganado un mundial para hablar de esto...
Ahora sacan más mierda para llenar el cubo de pique... que si tiró cerveza y una lata vacia...

Ya he dicho que es censurable, pero ya vale...
lo bueno es que sale pedrerol diciendo que sabe de buena tinta que guardiola le dijo a pique que tranquilo o a la calle... vamos debe tener espias dentro del vestuario o despacho de laporta.

A quien se le ocurrió lo de la camara web esa en el bus??? Porque vamos que pasaria algo así era de esperar 6 horas de caravana... a 6 cervezas por hora...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No, no se trata de polemizar por nada, lo que pasa es que mola aplicar la ley del embudo.

-A CR9 le anda tocando los cojones un cámara, comiéndoselo sin usar el zoom, tras perder contra España, le tira un pollo al cámara, de frente. Para mi está mal. Para el resto del mundo también, es muy polémico y es noticia negativa varios días.

-Piqué está de borrachera con sus amigos, escupe a un tío por la espalda, entre risas. Para mi está mal. Para el resto del mundo parece que es una travesura sin importancia, y a los que opinamos que está mal parece que se nos tacha de querer crear polémica.

Me gustaría saber que hubiera pasado si en lugar de Piqué hubiera sido Torres. Como si lo estuviera leyendo:

-Diario Sport: El delantero de Fuelabrada, ex del Atlético de Madrid, paga su frustración escupiendo al ex-presidente del Valencia.
-Marca: El niño no madura. Tras una imagen mas que pobre, le puede la presión y se le cae la baba sobre el consejero delegado de la selección. (U lo que sea)
-ABC. Fernando Torres, tras ver/antes de ver a Zapatero en la moncloa, pierde los papeles y escupe a un miembro de la comitiva española.
-El Mundo deportivo. Fernando Torres le hace un guiño al Barça. El hasta ahora jugador del Liverpool esputa sobre una camiseta de España y muestra así su deseo de jugar a las ordenes de Guardiola.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Para mí no son comparables ambas acciones aunque no por ello deja de ser censurable lo de Piqué. Tal vez habría que reflexionar acerca de la celebración y cómo organizarla mejor.

Lo importante es que hay selección para rato. Al menos hasta la Eurocopa. Al mundial de Brasil ya no sé si iremos Euskadi por un lao, Cataluña por otro y el cantón de Cartagena por otro...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Eso es una pérdida de tiempo: como el producto nacional no hay nada.

Entre los innumerables criminales con pantalón corto que ha producido este país, te voy a poner un ejemplo para que veas que los holandeses, probablemente por falta de costumbre, se encuentran a años luz de nosotros. Aquí tienes a Maradona recibiendo una lección magistral del hecho diferencial vasco:




YouTube - La lesió de Goikoetxea a Maradona (24/09/1983)

YouTube - Maradona foul Goicoechea




Observa cómo el árbitro, después de ver como el gudari parte la pierna al argentino y le deja en camilla para los próximos seis meses, amonesta al infractor advirtiéndole de que no le dejará volver a hacer el animal. Bueno, sólo dos o tres veces, pero ni una más.

¡Ah, los felices ochenta...!

Maradona aprendió rápido, por lo que se ve.. ni Chuck Norris oiga!

YouTube - Maradona peleon - Barça vs Athletic de Bilbao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No, no se trata de polemizar por nada, lo que pasa es que mola aplicar la ley del embudo.

-A CR9 le anda tocando los cojones un cámara, comiéndoselo sin usar el zoom, tras perder contra España, le tira un pollo al cámara, de frente. Para mi está mal. Para el resto del mundo también, es muy polémico y es noticia negativa varios días.

-Piqué está de borrachera con sus amigos, escupe a un tío por la espalda, entre risas. Para mi está mal. Para el resto del mundo parece que es una travesura sin importancia, y a los que opinamos que está mal parece que se nos tacha de querer crear polémica.

Me gustaría saber que hubiera pasado si en lugar de Piqué hubiera sido Torres. Como si lo estuviera leyendo:

-Diario Sport: El delantero de Fuelabrada, ex del Atlético de Madrid, paga su frustración escupiendo al ex-presidente del Valencia.
-Marca: El niño no madura. Tras una imagen mas que pobre, le puede la presión y se le cae la baba sobre el consejero delegado de la selección. (U lo que sea)
-ABC. Fernando Torres, tras ver/antes de ver a Zapatero en la moncloa, pierde los papeles y escupe a un miembro de la comitiva española.
-El Mundo deportivo. Fernando Torres le hace un guiño al Barça. El hasta ahora jugador del Liverpool esputa sobre una camiseta de España y muestra así su deseo de jugar a las ordenes de Guardiola.

Creo que a lo de CR9 no se le dio tanta cancha eso si, tambien le veo menos relevancia...
ayer habian mensajes en Punto Pelota que pedian la expulsión de pique de la selección.
El problema es que a alguno le delatan los colores... Y visto ayer punto pelota para reirse esta bien, pero más de uno ahí solo sabe gritar y carece de criterio...
Lo que es cierto es que piqué deberia haber salido pidiendo disculpas, decir que llevaba un pedal de campeonato y listo, lo mejor es que decian que hasta el barça deberia pedir disculpas...
Para terminar siguieron tirando mierda con no se que historia que cesc eructó sobre un poli y piqué tirando cerveza.
El problema es que hasta esto se ve con los colores y solo critica la prensa contraria.


Para mí no son comparables ambas acciones aunque no por ello deja de ser censurable lo de Piqué. Tal vez habría que reflexionar acerca de la celebración y cómo organizarla mejor.

Lo importante es que hay selección para rato. Al menos hasta la Eurocopa. Al mundial de Brasil ya no sé si iremos Euskadi por un lao, Cataluña por otro y el cantón de Cartagena por otro...
No son comparables, pero aquí lo unico que hacen es desmerecer la celebración en lugar de disfrutar que somo the World Champion
 
Arriba Pie