Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Creo que ha sido perfecto para el negocio que montaron, y la cara de Del Bosque al final del partido lo demuestra, incluso me pareció verlo sonreir más que luego de ganar el mundial :)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y que contentos estaban los dos :lol

Para que luego digamos que los jugadores pasan de estadísticas... y toda la selección estaba pendiente del record de Marchena
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que dios les pille confesados.... :juas

En cuanto al México-España, pues teniendo en cuanta que era una pachanga que jamás debió jugarse en estas fechas tan intempestivas (pero poderoso caballero es Don Dinero), no salimos mal parados. Jugando a medio gas y sin estar en forma pudimos incluso ganar si Silva no hubiera estado tan chuponcete en la jugada inmediatamente posterior a su gol. Por cierto un 10 para la afición mexicana por el caluroso recibimiento que dio a nuestra selección :yes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No por ti en específico, que por cierto agradezco tu información, sino que el hilo ahora es más general en cuanto a noticias del fútbol internacional, el mundial es cosa del pasado :)
 
Hombre, este hilo es del Mundial 2010, no veo motivo para cambiarle el titulo. Hay hilos para todo, y si lo creéis oportuno podéis abrir nuevos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como llevais el tema de las camisetitas con la estrella???

La habeis conseguido??? Oficial???

Yo se supone que me llega hoy, tras una larga batalla con la tienda, que me "quitasen" la mia para venderla a otro y tener que volver a esperar... etc etc...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como llevais el tema de las camisetitas con la estrella???

La habeis conseguido??? Oficial???

Yo se supone que me llega hoy, tras una larga batalla con la tienda, que me "quitasen" la mia para venderla a otro y tener que volver a esperar... etc etc...

Yo al final la reservé en el Corte Inglés y me llamaron el lunes para ir a recogerla. Más bonita......:amor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo al final me compré la oficial en Benidorm por 60 eurillos, gracias a un dependiente bastante enrollado que me hizo un descuentillo :ok Menos mal que no me esperé a la que supuestamente me tenían reservada en el Décimas, porque han pasado de llamarme como de comer mierda....

Por cierto en otras tiendas (sobre todo de chinos) encontrabas verdaderas aberraciones: camisetas normales con la estrella cosida cutremente encima, camisetas falsas de toda falsedad que medio daban el pego (si no te fijabas bien, claro) por 40 eurazos.... :sudor Y luego las falsas totales con el escudo y la estrella directamente pintados sobre la camiseta :cuniao (al menos por esas pedían solamente 10 euros).

Finalmente me queda un buen recuerdo del mundial, con la camiseta oficial con la estrella y con la conmemorativa que sacaron por 20 euros que me parece también muy bonita. La que supongo que también se venderá muy bien es la azul con el número y el nombre de Iniesta, con la que marcó el gol decisivo.

De lo que me arrepiento es de no comprarme en su momento la dorada de la Eurocopa (con la que jugamos las semis contra Rusia) y que me parecía preciosa, pero finalmente no me decidí a gastarme tanta pasta por aquel entonces.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De verdad era necesario viajar hasta Argentina con la liga española ya comenzada, cansar a los jugadores y encima dar esta imagen penosa?
En el primer tiempo nos están bailando.
Nunca entenderé estos amistosos chorras.
 
De verdad era necesario viajar hasta Argentina con la liga española ya comenzada, cansar a los jugadores y encima dar esta imagen penosa?
En el primer tiempo nos están bailando.
Nunca entenderé estos amistosos chorras.

+1
me quede en el 2-0, veo que nos ha caído otro chicharro.
Penoso.
España viene de ganar el mundial y en plan pachanga, como dices con la liga justo empezada.
Argentina esta en deuda con su afición y ganar al campeón es goloso y así lo están demostrando.
No hacia falta esto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

que mierda de retransmision es esta?

4:3, con repeticiones que no se ven, sobreimpresiones chorras en el cesped, flechitas y areas "pintadas" en las faltas, y ese marcador que casi esta a media pantalla. :sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lo del 4:3 es de TVE, todavía no han invertido en emisiones 16:9 no emiten nada que yo sepa, por lo menos nada de lo que yo haya visto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vaya churro.
Espero que esto sirva para evitar partidos estúpidos como este.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

LAMENTABLE espectáculo

Solo espero que esto sirva para que la mentira Del Bosque salga a la luz y este señor presente de manera INMEDIATA su DIMISIÓN mañana nada más bajar del avión.

Y qué cantoso el Reina...joder...y hace poco otra igual con el Liverpool....pero de qué cantera viene este tio??? Por que es para cerrarla de por vida. Buen chaval y todo lo que querais pero de portero un CERO. Pa animar a la selección que traigan a Maria LaPiedra y que él se dedique a parar balones, joder.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lo del 4:3 es de TVE, todavía no han invertido en emisiones 16:9 no emiten nada que yo sepa, por lo menos nada de lo que yo haya visto

no, los ultimos partidos los daban ya en 16/9.

pero es verdad que es la cadena con mas retraso en el tema. Hay veces que zappeas y todas son panoramicas menos La1 y La2. Ya es triste...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La verdad es que jode ir como campeón del mundo y que te metan cuatro, pero no le vamos a poner peros ahora a estos chavales.
Eh, y las sobreimpresiones esas del cesped molaban

6af1a1d7b5c04553_82c6206fd3a6d1ce_o.jpg


Sergio Batista contento tras el partido
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Pero dónde está el drama joder, dónde está el drama? ¿Ahora nos cagaremos encima y nos negaremos a jugar como visitantes partidos amistosos con selecciones fuertes? ¿O sólo cuando nos venga bien?

Para nosotros ha sido un amistoso, por los cambios de jugadores, la motivación, etc... para Argentina no; era EL partido, ante su público. Yo no he visto la primera parte pero sólo sé lo de la cantada de Reina, nuestros postes y que en la segunda parte hemos dado la cara, hemos podido poner el 3-2 y en una acción aislada en el descuento nos meten el cuarto. No ha sido nuestra mejor versión, está claro. Que jode perder así aunque sea amistoso, por supuesto. Ahora en Argentina estarán felices y sacando pecho por un buen resultado ante el campeón del mundo en un AMISTOSO, y diciendo que ganamos el Mundial de potra y bla bla bla... Vamos, lo mismo que hemos estado haciendo nosotros toda la vida cuando ganábamos a "alguien" en un AMISTOSO y no nos comíamos un rosco en los Mundiales :yes

Lo del 4:3 de la tele (y demás pijadas infográficas) es cosa de la realización argentina con casi total seguridad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Amistoso o no, en el juego nos han burreado. Inapelablemente. Da que pensar en el daño que estaba haciendo Maradona...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El partido de hoy ha pasado, pasa y seguira pasando a todas las selecciones que ganan algo importante.

Y los buitres lamentables empiezan a salir como es lógico:
Está prohibido regalar prestigio





Está prohibido regalar prestigio


Alfredo Relaño | 08/09/2010
Las cosas de Del Bosque, ya sabemos que es así. Lo había anunciado de antemano: quería que en este doble viaje a Liechtenstein y Buenos Aires jugaran todos los convocados. Curiosamente, valoró más el partido de Liechtenstein, oficial pero sencillo, que el de Buenos Aires, amistoso pero de aúpa. Consecuencia: amarramos los tres puntos en los Alpes pero ayer dimos el cante. Una alineación demasiado debilitada, quizá también un mensaje a los jugadores, o así lo tomaron estos. El caso es que de salida se notó una diferencia de entusiasmo bestial entre los dos equipos. Y pasó lo que pasó.
Pasó que en un cuarto de hora el partido estaba resuelto. Enfrente había demasiado toro como para andarse con pamplinas. Tres llegadas claras, dos goles, con Reina neutralizado quizá demasiado fácilmente. Cuando España empezó a meterse en el partido ya había poco que hacer. Un tiro de Villa a la escuadra pudo quizá haber cambiado la historia, pero en lugar de eso lo que nos vino fue un gol chusco, en cesión a Reina y resbalón de éste. Argentina había ganado a la campeona del mundo en menos de medio partido. Enterraba así su mal Mundial y prestigiaba a Batista como sucesor de Maradona.
La segunda mitad sirvió para que entraran los que faltaban por jugar, más Xavi. España quedó confeccionada de otra forma, sin tiqui-taca, con extremos abiertos y Llorente en medio. Un equipo convencional, que fue arriba, dio la cara, peleó con vergüenza torera, se expuso a contraataques. Fue un gesto de brío del campeón, que dejó el gol de Llorente y un tiro al larguero (en total España sumó tres palos, es un consuelo). Algo salvamos la cara por ese arrebato. Si pensamos que fuimos alli a ganar votos para la candidatura se disculpa un poco todo. Pero no se puede regalar prestigio.
 
Arriba Pie