Mundobasket 2014

Pues a mi me da vergüenza verle. De hecho me pone de mal humor verle de seleccionador y que le pongan segundos mucho mejores que el.
HiZo el ridículo con estudiantes y no olvidemos que gano el sub20 con un mirotic brutal que jugaba sobrado. Y de hecho es el único punto que me da miedo de esta selexxion
 
Lista definitiva de USA:

Bases: Stephen Curry, Kyrie Irving y Derrick Rose.
Escoltas: DeMar DeRozan, James Harden y Klay Thompson.
Aleros: Rudy Gay.
Ala-pívots: Kenneth Faried y Mason Plumlee
Pívots: DeMarcus Cousins, Andre Drummond y Anthony Davis

Se han caído Chandler Parsons, Damian Lillard, Gordon Hayward y Kyle Korver y se han quedado en su lugar con los tíos fuertes interiores supuestamente pensando en España.

Si España está a un nivel notable/excelente puede haber opciones pero pese a todo, ellos siguen siendo los grandes favoritos.
 
Sí, han preferido prescindir de gente exterior y quedarse con jugadores interiores que puedan responder al juego de España. Coach K no es tonto, no. Sabe que sin sus estrellas resulta demasiado arriesgado ceder la zona. Si hubieran estado LeBron o Durant (o los dos), hasta podría haber dejado solo a Anthony Davis prácticamente. Pero ahora, con lo que tiene, ha de hacer un equipo más armado. Me parece un equipo físico y duro.

A mí me parecen claros favoritos. Siguen teniendo una seleccionaza. Una España al 200% les puede poner en serias dificultades, pero veo muy difícil ganarles (ojalá me equivoque).

En su parte del cuadro, USA sólo tiene a Lituania y Eslovenia como rivales con cierto nivel antes de la final.
 
Espero que les pese su falta de experiencia en el baloncesto FIBA y los árbitros piten su defensa ultrafísica y los pasos de salida.Aparte,cuáles de los jugadores han jugado finales de la NBA o están en equipos muy punteros? Rose y Harden,incluso Curry,podrían ser los líderes de un equipo muy joven.
 
Añadido al agujero negro que es Rudy Gay,entre el puesto de alero y ala-pivot,en cuanto se la pasan sus compañeros.Muy bueno,lo reconozco,pero egoísta como él solo.
Si Memphis y Toronto han mejorado desde su salida de ambos equipos es por algo.
 
Yo estoy esperanzado y espero que podamos dar la campanada, pero lo importante. ¿Hay algún canal extranjero en D+ por el que ver partidos? Siro López ha conseguido en su última etapa en Telemadrid que quitase la Euroliga y me gustaría evitar que este descerebrado me amargue el mundial. ¿Alguna idea?
 
Yo estoy esperanzado y espero que podamos dar la campanada, pero lo importante. ¿Hay algún canal extranjero en D+ por el que ver partidos? Siro López ha conseguido en su última etapa en Telemadrid que quitase la Euroliga y me gustaría evitar que este descerebrado me amargue el mundial. ¿Alguna idea?

Creo que lo puedes ver en

Sport1
Sport1 HD

Si no lo tienes prueba a sintonizar canales, tengo entendido que hace unos meses que no aparece en el dial del plus, pero si lo buscas puede que lo encuentres.

Aunque no dan todos los partidos...
http://basket.futbolenlatv.com/baloncesto/canal/sport-1
 
El sport1 esta en la frecuencia 12480, simbolo rate 27500, polarizacion Vertical.

La version HD no estoy seguro si da la misma programacion.
 
Los derechos en España los tiene Mediaset y por lo que estoy leyendo en mundoplus.tv les están poniendo finos por la cobertura.

Calendario de emisiones Si clicáis en el cuadradito de cada canal veréis las fechas y horarios de los partidos que emiten.

El Serbia-España de la última jornada de la primera fase dicen que aún no se sabe si lo darán en directo o no por coincidencia con un partido en abierto de la liga BBVA :sudor
 
Es una vergüenza esta cobertura televisiva de un Mundial de baloncesto que se juega en TU país y con TU Selección nacional como una de las máximas favoritas. Si no he leído mal, creo que de la liguilla dan 2 o 3 partidos al día como máximo. Al menos podrían dar en diferido el resto de partidos...

Menos mal que, a partir de los octavos de final, ya dan todos los partidos. Qué menos...

Y el Siro López ese... :doh Joder, sólo falta que pongan también a Nico Abad.
 
Por cierto, ayer USA pasó por encima de Eslovenia con bastante facilidad. No me dio buenas sensaciones Derrick Rose, al que vi fallón y falto de explosividad y de ideas. No sé si está volviendo a tener problemas físicos o qué. Me parece que va a jugar más minutos Irving que Rose. Y vaya batería de físico que tienen en la pintura: Davis, Faried, Cousins, Drummond... Ahí hay buenos picapedreros.

Eslovenia es Goran Dragic y tiros exteriores. Nada más. Creo que Lituania (baja de su base titular, encima) es la única que puede meter en ciertos problemillas a USA en su parte del cuadro.

Todo lo que no sea una final USA-España sería SORPRESÓN MORROCOTUDO.
 
Increíble e inadmisible. Ya han confirmado que emiten España-serbia pero va a ser una pena de cobertura


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hoy 12 partidos. Mediaset dará 1 en directo, el de España a las 22h, y 1 en diferido, el de USA a las 2 de la mañana.

Y en Energy ahora dando re-re-redifusiones de Sobrenatural y CSI (y soy fan de la serie pero...). A las 18h por ejemplo hay un interesantísimo Francia-Brasil pero están muy ocupados dando requeterefritos de Sobrenatural y CSI en Energy y en cuatro Destrucción Total Las Vegas, una mierda de serie Z. Y fútbol, por supuesto. Con la iglesia hemos topado.

Hasta Pau Gasol ha tuiteado que es una pena que no den en directo todos los partidos de un mundial que se juega en tu casa. Y seguro que habrá algún gilipollas en la cadena que será tan tonto de echárselo en cara. Pero a Pau no le achantarían con esas tonterías.

Hombre, yo ya no digo todo en directo (en la primera fase hasta 3 partidos coinciden al mismo tiempo). Pero dar en directo al menos uno de cada franja horaria y el resto en diferido sería lo mínimo.

Mañana darán uno más. Como hoy, España en directo, USA en diferido y eso sí, el Francia-Serbia en directo por Energy a las 15h30. Pero son 12 partidos también, de los 9 restantes no veremos más que los resúmenes. 3 partidos al día es lo máximo que veremos en la primera fase.

Calendario de partidos y retransmisiones.
 
Encima no han emitido en Energy el Francia-Brasil que habían anunciado... En su lugar, un capítulo del CSI: New York, creo...

Es una absoluta vergüenza lo de Mediaset.
 
Por buscar puntos negros: Victor Claver necesita algo, no sé, jalea real, aceite de hígado de bacalao, un par de Red Bulls,.... ALGO. Está a cinco minutos de convertirse definitivamente en un bluff. Y eso aún dejando el buen sabor de ese último triple final. Con 26 minutazos en un Mundial ante la todopoderosa Irán no puedes deambular de esa manera.

Y lo de Ricky con el tiro es para hacérselo mirar... o para darlo ya por imposible.
 
Tema Claver: para mí es un bluff claro. Su ventaja es que es un 3 alto y con condiciones físicas, lo cual escasea muchísimo en el baloncesto español. Por eso está ahí, no nos engañemos. Su presencia testimonial en la NBA es la prueba del algodón. Es un jugador Fiba regular, ni siquiera dominante. El partido que ha hecho hoy ha sido muy malo (a pesar del triple final).

Tema Ricky: con el tiro tiene una condena. Ni ha mejorado ni parece que mejorará a estas alturas.

Tema narración y comentaristas: Siro López narrando un partido, de chiste. Antúnez de comentarista, poco que aportar. Y a Daimiel se le nota que es colega de los jugadores y que quiere quedar bien con todo el mundo. Va a ser difícil escuchar alguna crítica a la Selección desde Mediaset. Hoy Daimiel ha alabado a Pau Gasol diciendo que ha hecho números de cuando tenía 10 años menos (o algo así, no recuerdo): comentario cierto pero poco significativo cuando el rival al que te enfrentas es la pobrecita Irán.

Tema USA: la humillación a Finlandia ha sido de época. Hombres contra niños de preescolar. Ha dado hasta pena.

Todo hace indicar que los americanos se van a pasear hasta la final si siguen manteniendo esta intensidad defensiva. Ahogan al oponente, lo anulan. Finlandia casi ni podía tirar, y cuando lo hacía era de manera forzada o con tiros punteados. Tampoco han podido casi circular el balón. Ha sido un aplastamiento en toda regla. La velocidad supersónica de estas bestias y su potencia física sobran para pasar por encima de casi cualquiera. Con los pies en el suelo, sólo tienen a España como rival.
 
Claver es un paquete de mucho cuidado y va a salir de Portland en un suspiro,sólo tenéis que ver su nula participación en la fase final de la NBA o su papel de "último mono" en el banquillo de su equipo.En un año o dos de vuelta a casa con "una bonita experiencia" y las excusas típicas : "No me han dado minutos.El entrenador no me entendía".

En el caso de Ricky no me parece nada grave su problema con el tiro,pero el chico se agobia cosa mala y se bloquea.Os recuerdo que la mejora de Sergio Rodríguez y Sergi Llull es de hace menos dos años,a ambos les han corregido el tiro y se nota.La misma mécanica del mismo entrenador.

Por lo demás,poco más que contar.El lunes contra Brasil empieza lo serio y será la piedra de toque de España.
 
Arriba Pie