MUSE. ¿Heroes o villanos?

Respuesta: MUSE. ¿Heroes o villanos?

Finalmente sí que voy a MUSE en BCN. Si alguien quiere quedar conmigo, encantado de la vida!

Yo mes estoy pensando el ir a verlos a BCN, pero no a ellos, si no a Biffy Clyro, los teloneros. Madre qué grupazo. Tengo una entrada para su gira como cabezas de cartel, pero luego la pospusieron porque les salió lo de Muse. Como para no tener doble ración. Lo que me jode es el precio del ticket, jarl!

PUTADA y gorda, para los que tenemos entradas para Barna y somos de fuera...

Me acaban de enviar un mens al movil los de servicaixa explicándome que por motivo de la celebración de la (puta) copa Davis en el Palau Sant Jordi se cambia la fecha del concierto al martes 24 de Noviembre...

Tócate los cojones...:mosqueo

Por comentarlo...

Vi a Biffy hace dos semanas en Dublin...conciertazo!!! Acojonantes cuando son cabezas de cartel. Ya les había visto dos veces en festi...y en sala ganan mucho.

Peeeeeeeero...lo de los Muse el viernes pasado fue la madre del cordero. CONCIERTAZO!.. De los mejores conciertos que he visto en mi vida...top 3 probablemente. El setlist cojonudo, el montaje que se han currado para la gira es fuera de serie y por último ellos, en especial Bellamy, saliendose, gustandose, y disfrutando con la gente como nunca les había visto.

Saludos.

PUTADA y gorda, para los que tenemos entradas para Barna y somos de fuera...

Me acaban de enviar un mens al movil los de servicaixa explicándome que por motivo de la celebración de la (puta) copa Davis en el Palau Sant Jordi se cambia la fecha del concierto al martes 24 de Noviembre...

Tócate los cojones...:mosqueo

Wou! Pues que putada para los futboleros que tengan entradas!!! Yo estaba moviendo hilos para conseguir un par de entradas, pero el 24 de noviembre se juega el Barça-Inter por lo que... al Camp Nou de cabeza!!!!

Yo iba a ir y zás! en toda la boca!

Bueno... ahorraremos unas pelillas, qué remedio... :mosqueo

Yo al final me va a tocar currar esta noche, el cambio de fecha me ha jodido bien. Pero por suerte curro en el Sant Jordi, así que durante el set de Biffy intentaré escaquearme y verlo desde un rincón. Menos es nada! Discazo este "Only Revolutions" que se han cascado.

Efectivamente, aunque el set-list podría mejorarse facilmente pues se dejaron grandísimas canciones en el tintero, eso si el sonido fue a-co-jo-nan-te :babas...

Y a la organización un 0 patatero por el follón de las entradas de pista :mosqueo, y qué coño por el cambio de fecha:fiu, si tenían comprometido el palau que le den al tenis, que lo quieren tener todo... Menuda putada un concierto asi un martes...

Revivo esto 3 años después de su anterior disco, para contaros varias cosas sobre Muse.
- Primera, que el nuevos disco lleva como título The 2nd Law y será publicado en España el 18 de septiembre.
Trailer de presentación del nuevo disco:
http://youtu.be/IqFZGnfMLMw
- Segunda, que estarán por España en concierto el sábado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Entradas agotadas desde el primer día de venta, aunque ha habido un mamoneo importante con este tema.

- Tercera, que una nueva canción de Muse ha sido elegida por el comité olímpico de Londres 2012 como tema oficial de los juegos olímpicos de Londres.
Survival es el título de este tema y forma parte del nuevo disco de Muse:
http://youtu.be/68mw8AE9l_g
La canción sonará en la ceremonia de apertura, durante la entrada de los atletas en cada competición, en la entrega de medallas y en la ceremonia de clausura con Muse en directo.

Oye pues llegan tarde, que no saquen disco este año, que ya se lo han hecho los Smashing Pumpkins :garrulo

yo los he visto un par de veces en Santiago y son cojonudos. La primera me gustó más quizás, pero siguen sonando de puta madre. A mí me gustan un cojón de pato. Y el trailer me parece muy potente, y la canción de los JJOO es grandiosa, épica, muy al estilo que vienen trayendo.

Oye pues llegan tarde, que no saquen disco este año, que ya se lo han hecho los Smashing Pumpkins :garrulo
Me picaste la curiosidad y he buscado el disco nuevo de estos y por lo escuchado, Corgan mantiene intacto su estilo. Disco potente.

Lucy Moran dijo:
yo los he visto un par de veces en Santiago y son cojonudos. La primera me gustó más quizás, pero siguen sonando de puta madre. A mí me gustan un cojón de pato. Y el trailer me parece muy potente, y la canción de los JJOO es grandiosa, épica, muy al estilo que vienen trayendo.
Yo también estuve en las dos citas de Santiago y ambos conciertos fueron enormes.
También los vi por primera vez en 2004 en Vistalegre en Madrid, cuando presentaron Absolution y luego en 2009 en el Palacio de los deportes de Mdrid con The Resistance. En este último concierto sonaron tremendos.
La canción de los JJOO va a sonar hasta en la sopa de los atletas.

Si a mi el nuevo de Smashing me ha gustado mucho, pero a medio disco o así me ha parecido muy museizado, un poco el tonillo épico que comenta Lucy.

Absolutamente enganchado a Survival :hail

Voy a buscar ese de Smashing :cortina

Oceania.

De lo mejor que ha salido en el último mes junto con el de Fiona Apple.

No puedo decir lo mismo de Maroon, Linkin y Offspring :mutriste

Desde luego hay que tenerlos bien gordos para sacar este corte como primera segunda promoción del álbum. Porque a ningún loco se le ocurriría editar un single así.

No va a ser el single. Creo que es un vídeo que viene en la edición especial del disco, que se filtró y alguien lo subió a youtube :)

El single sale el 20 de agosto.

Reservando la edición DeLuxe Box Set a través de la web oficial, a los compradores les daban acceso al vídeo oficial. Uno de esos compradores lo subió ipso facto a YouTube.

Horas después, Warner subió el vídeo a su canal en YouTube, de forma oficial.

Aquí hay algo más de información sobre el tema.

Que conste que... me gusta este tema :disimulo
Un poco repetitivo tal vez, pero no está nada mal. Tal vez es que haya rebajado mi nivel de exigencia con esta gente, no lo sé. Un Absolution está claro que no van a sacar.

Lo que no entiendo es nivel trolleo que tiene la peña en internet. No digas muy alto que te gusta que poco menos que te insulta.

Ese vídeo me gusta, pero no me parece el estilo de Muse, me recuerda mucho a Skrillex.

Arriba Pie