Museo de cera de Madrid

Respuesta: Museo de cera de Madrid

Xavier Cugat transformado en... ¡el abuelo de Austin Powers!. Eso no es una tabla de mezclas. Es un plan maquiavélico para dominar el mundo.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Representa... ¿Spielberg?

"Representa", adecuada expresión expresión. Porque decir que "es" habría sido demasiado.:D

Aquí el de Madame Tussaud.

6677136623_570f15dc21_z.jpg
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Sus majestades... o las de otros, porque a saber si son los de aquí..

museo-cera-benidorm.jpg



Satanás reencarnado

301157_465736730133023_1311136735_n.jpg


La reina Isabel II o Camila Parker... no me queda claro

310345_263928586980506_581369245_n.jpg


Dalí o Doc... de "Regreso al futuro"

196850_191311034242262_6901250_n.jpg
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Yo pasé cientos de veces junto a ese museo de Benidorm antes de que lo cerrasen (se accedía bajando unas escaleras desde la calle) y jamás me dio por entrar, sobre todo por lo elevado del precio de la entrada (después viendo las fotos que vi en facebook me alegré de no haber entrado :cuniao).

Lo curioso de algunos museos de cera es que consiguen convertirlo todo (aún involuntariamente) en una galería de los horrores, porque no me digáis que esa figura de Fernando Alonso no da auténtico pavor :sudor
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Yo creo que estos museos se proponen hacerlo lo peor posible para que así se hable de ellos. Sino no me lo explico.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

He estado repasando el post, y aunque hay cosas verdaderamente increíbles, nada supera a Sergi rechupeteándole la cara a la figura de E.T. :mparto MÍTICO
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

5425733_1.jpg


- "Soy Nicolas Cage y apruebo este hilo. Que me convierta en estatua
de cera si miento".

5425732_1.jpg


- "Secundo la propuesta de mi amigo Castor, estooo Nicky, y si miento
en mi proxima película... ¡Hablarán las sillas!".

5425739_1.jpg


- "Como Presidente de los Estados Unidos de América y ex actor
de serie B, avalo también este hilo. Por mi honor y el del Tío Phil,
digo Sam".
 
Última edición:
Respuesta: Museo de cera de Madrid

JOS-TIAS. Pensé que Wontner estaba de jaxondeo... Cage medio medio pero, ¿Travolta? Además, ¿qué escenario es ese? Es como si los hubiesen metido en una historia de Corin Tellado.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Se me acaba de caer el misticismo de los museos de cera al suelo, no. Al inframundo. Que cosas mas horrorosas de figuras, por Kubrick.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Es que cuando uno oye "Museo de cera" tiene la idea de que todos serán como el de Londres, donde la diferencia entre el personaje real y la figura que lo copia es casi nimia, muy poca diferencia pues el parecido es 100% idéntico. Pero cuando uno se encuentra con tamaños esperpentos salidos de una pesadilla pues como que da pena. O miedo. O risa. Según se mire las 3 a la vez.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Sin lugar a dudas el mejor Museo de Cera del mundo :yes

Cuando vi a Rambo... Harry Potter y esa varita que parece mas una porra de perro mercenario, etc... me quede :roto2
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

- Hola Niños y Niñas del Foro,

list_640px.jpg


vuestro amigo Fernando, reflota este hilo para presentar al último amiguito que se ha sumado a esta gran familia que es el Museo de Cera de Madrid. Con todos vosotros...

C5818366493F8189736E4EBBC96DE.jpg


Bueno, ya me entendeis.
 
Arriba Pie