My Little Pony: Friendship is Magic

Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Me ha gustado mas la parte 2 que la 1. Con las canciones que enseñaron en la ComicCon casi que estaba contado todo el primer episodio. El segundo ha molado mas.

Lo que menos me ha gustado ha sido el nuevo malo. No había mucho que me pudiera gustar de él ya que casi que no sale, ni habla ni hace nada. Es una amenaza fantasma, y lo único que deja ver es el diseño del personaje que parece un troll de homestuck y no impone nada. Muy desaprovechado y a miles de millas de lo que ofreció Discord en la premiere de la segunda temporada. Y el nombre es horroroso, King Sombra, en vez de nombre de "Dark Lord" parece nombre de negraco rapero. :fiu Otra cosa que no me ha gustado es que la historia de The Crystal Empire está torpemente contada y con prisas. Pero bueno, tal vez se deba a mi comprensión oída que en general suele ser buena.

El resto me ha gustado. Ver a Twilight a lo Harry Pottter al final de Harry Potter and the Philosopher's Stone mola. Me hubiese gustado mas un climax mas épico y dramático como el del final de la segunda temporada. Lo digo porque estando al borde del desastre Twilight buscaba el Crystal Heart como la que si estuviera de paseo cogiendo flores en el bosque. Pero bueno, supongo que como es un show para niños tal vez puedan asustarse y bla, bla, bla. Pero bueno, no ha estado mal.

tumblr_mda3kobFVZ1qdtqtso1_500.png

So cute. :chiflado​

Y el resto de personajes pues geniales, aunque al final ya podría haber sido Rainbow Dash la que cogiese a Spike a tiempo marcandose un Sonic Rainboom que junto con el estallido de luz al activar el Crystal Heart y la explosión de King Sombra habría hecho correrse a mas de uno.

tumblr_mda2n2wjdq1qdtqtso1_250.png

:babas

Pero que aunque se le puedan poner muchas pegas por no ser tan asombroso como la finale de la segunda temporada ha molado. :yes

tumblr_mda4f2l2sD1ro9t2lo1_500.png

Por cierto, la escena cuando Celestia le dice a Twilight que es una prueba para ver si está preparada para su siguiente nivel en sus estudios, creo que fue uno de los clips que se sacaron en YouTube, y leí una teoría (que no marcaré de spoiler dentro de spoiler porque tampoco hay que ser muy avispado para darse cuenta), en la que se dice que si Luna es la noche y Celestia el día y Twilight el crepúsculo, pues que Celestia estaría preparando a Twilight para ser su sucesora. Esto tendría cierto sentido according to lo que dijo Megan McCarthy sobre que la tercera temporada iría sobre como la Twilight continua sus estudios mágicos:

Ya ha estado en Poniville un tiempo, así que su aventura va a llevarla un poco mas lejos,
- Megan McCarthy​

Bp4GAKhbIUGmdcY8w5LgYA2.png

En fin, ya veremos que pasa durante esta temporada. Y hablando del siguiente episodio del sábado que viene. Se llamará "Too Many Pinkie Pies". Enough said.

But not seen. Mirad una de las escenas del próximo episodio que salia durante los créditos:


tumblr_mda894w6sK1r53zb5o1_400.gif

:inaudito

Y había otras escenas de decenas de Pinkie Pies horsing around Ponyville. Pinta muy loco. :yes

Un saludo, si es que hay alguien que aún me lea. :hola
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No se si lo he dicho antes, pero la tercera temporada va a tener 13 episodios solamente. :mutriste
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

:aloro Mas que probables SPOILERS
¿Vamos confirmando el regreso de King Escaleras?

3zG1S1p3a02_yZhLhsl8kA2.png
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

tumblr_mdnbgrhEYq1r9z5sco1_1280.jpg


William Anderson trabajando en la música del episodio del próximo sábado One Bad Apple,

que es el episodio que dijo McCarthy que trataba sobre el tema del bullying:

"Explora como hay que tratar a un abusón, y a veces cual es la causa del abuso," explica McCarthy. Pero no esperes un episodio incómodo: "Está envuelto en una historia que es realmente divertida, junto con la música, y no se siente pesado."

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17223&page=9#211

Así que de ese hombre depende que la música haga que el episodio no sea un coñazo.
 
Última edición:
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

El episodio nuevo empieza a y media. A en punto han puesto Too Many Pinkie Pies again.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Megan McCarthy desvela por twitter el final alternativo del episodio 7 de la tercera temporada Wonderbolt Academy:

Meghan McCarthy ‏@MMeghanMcCarthy:

Hey #bronies -- Part of the alt ending of #MLPFIM episode Wonderbolt Academy Screen grab of script so hope it works pic.twitter.com/IGmOFQey

A_E48PyCEAAC93h.jpg

Meghan McCarthy ‏@MMeghanMcCarthy:

And part of the less ambiguous final scene #bronies #MLPFIM pic.twitter.com/CvIJmZUn

A_E5Mk8CYAEy_im.jpg
 
Arriba Pie