My Little Pony: Friendship is Magic

Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Con esta serie sale la niña de 13 años que todos llevamos dentro. Y hay que querer a esa niña, cuidarla, no rechazarla.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Oigan que yo sólo he comentado lo del fandom porque Manu y Binamo les parecía raro que os gustara por ser hombres.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Oigan que yo sólo he comentado lo del fandom porque Manu y Binamo les parecía raro que os gustara por ser hombres.

Too late, Preacher. ;)

Lo del fandom, de todas maneras, era hablando en general, no en referencia particular...
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

El fandom me entretiene hasta cierto punto. A veces es cansino y te encuentras a gente que quiere "ser tu amiga" porque te gustan la serie. Es, como cualquier fandom, una locura al fin y al cabo.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Sin embargo tampoco os podéis quejar de que extrañe de que una serie como esta guste a hombres hechos y derechos, dicho sea con todo el aprecio que os tengo. Es raro. Y no pasa nada ;)
Ya, pero debe ser como la nonagésima octava vez que alguien pregunta si este hilo es de coña. Ya cansa más que sacar a relucir lo de la cantidad de aire en el plano final de Let Me In :P
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Yo nunca he dudado de que les gustaba, y yo mismo pienso darle una oportunidad en cuanto me quite de encima otras cosas.

Yo vi 11capítulos, mi porra contigo es de 5

1 pse infantil
2 esto les gusta en serio
3 vaya coñazo
4 pero si es la nada
5 a tomar por culo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Yo ni acabe el primero y lo dejé por el tono extremadamente infantil y vacío que vi durante los primeros minutos. Pero después pensé que ya que tenía toda la primera temporada en HD había que verlo. Y poco a poco me fue gustando cada vez al ver como la serie va mas allá de un puñado de azucar y bromas infantiles riéndose de eso mismo y llevando una estética, que es facilmente reconocida como "para niñas" para romper con ese prejuicio, a acompañar una historia sencilla sobre la amistad protagonizada por unas criaturas con voz propia humanas e inocentes que nos enseñan lo sencillo que seria vivir amando y tolerando a los demas. Todo eso mas la animación, la música, la historia en un mundo fantástico, el diseño, el humor etc.

Me parece bien que Sorel disfrute de la serie y que a Ulisses no le guste. Al qué le parezca raro que a alguien le guste será porque no ha visto o no ha oído de la serie jamás y habla en base a esos prejuicios sexistas que la serie ha roto.

Me gustaría ver que tiene que decir Troy sobre la serie. Y ya le guste o no espero que nos deleite exponiendo sus motivos. :ok
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

tumblr_mc223q9ioI1r9z5sco1_500.png


http://www.hasbro.com/mylittlepony/en_US/upload/MLP_SDCC_11x17_poster.pdf

MLP_SDCC_11x17_poster_zpsa2204738.png


:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Tweet de ayer de Meghan McCarthy guionista de la serie:

i2Qa4.png


Tweet de The Hub:

GKs2o.png

A5croN_CYAAzAcm.jpg


Hype a tope! :atope
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Pues id apuntando esta fecha en el calendario: Sábado 10 de Noviembre si no calculo mal a las 16:00 hora peninsular.

A5gMI9GCUAAge_5.jpg


my-little-pony-01.jpg


Imagen exclusiva cedida por The Hub de la nueva temporada.


[...] La nueva temporada comenzará con un épico episiodio de una hora de duración, dividido en dos partes, desarrollado en un nuevo rincón de Equestria, The Crystal Empire un antiguo lugar embrujado que misteriosamente resurge tras desaparecer durante mil años.

[...]

La guionista principal de la serie Meghan McCarthy ha contado que la tercera temporada se centrará en como la pony protagonista Twilight Sparkle continua sus estudios mágicos: "Ya ha estado en Poniville un tiempo, así que su aventura va a llevarla un poco mas lejos," dice McCarthy. La tercera temporada también contará con canciones "muy muy pegadizas y muy muy dulces", "los giños de costumbre", y el retorno de cierto villano sin nombre querido por los fans, del que McCarthy dice que regresará "de una manera muy muy genial".

También se espera un episodio que trata sobre un tema de actualidad: el Bullying. "Explora como hay que tratar a un abusón, y a veces cual es la causa del abuso," explica McCarthy. Pero no esperes un episodio incómodo: "Está envuelto en una historia que es realmente divertida, junto con la música, y no se siente pesado."

[..]

my-little-pony-02.jpg


Foto exclusiva de The Crystal Empire.

Fuente: http://family-room.ew.com/2012/10/18/my-little-pony-season-3-premiere/

Pinta bien, confiemos en que no decepcione. :hola
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic


:pensativo

...

Tal vez sea una coincidencia, pero me aventuraría a decir que los desarrolladores de esa app son bronies:
http://mlp.wikia.com/wiki/Granny_Smith





xFgFf.png

Granny_Smith_cider_competition_S2E15.png


QapCY.png

New_Granny_Smith_S01E03.png



7OiE7.png

Granny_Smith_inspecting_jars_1_S2E12.png


sMn4O.png

Young_Granny_Smith_the_seed_gatherer_S02E12.png


tPkaB.png

Granny_Smith_angry_s01e18.png


:roto2:roto2:roto2:roto2

250px-Granny_Smith_S2E06.png


Ya la estoy descargando.

:palmas:palmas:palmas


http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1066583#post1066583#3986

:lol
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Ya se puede descargar el juego que ha preparado Gameloft de My Little Pony: Friendship is Magic. Se puede descargar desde iTunes siguiendo este enlace: http://itun.es/es/rA5XF.i

De momento no me funciona. :|
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Ya se puede descargar el juego que ha preparado Gameloft de My Little Pony: Friendship is Magic. Se puede descargar desde iTunes siguiendo este enlace: http://itun.es/es/rA5XF.i

De momento no me funciona. :|
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No me funcionaba porque estaba en la calle y el 3G iba de pena. En casa la he podido probar y he estado jugando un buen rato. Es genial, los mismos diseños de la serie y los mismos dobladores. Es un must download. :yes Estaba dispuesto a pagar 1, 2, 3, 4 o los euros que pidieran y van y la ponen gratis. :) Además puedes elegir entre varios idiomas aunque, por suerte, las voces no las han doblado. Por defecto se me ha puesto en castellano pero lo he cambiado al inglés.

Están casi todos los ponies de la serie. Ah, y no gastéis los rubíes esos rosas que si quieres mas hay que pagar. :roto2 Por ejemplo, Celestia cuesta 950 de esos... O sea 80€. :sudor Pero la mayoría de ponies se pueden conseguir por bits (la moneda del juego).

Sale hasta Derpy con sus ojos bizcos:

A7N4-UCCEAAQS_r.jpg:large


Lo que pasa es que es difícil hacer la captura cuando mira de frente para que se vean ambos ojos. :cuniao

Está disponible para iPads, iPhones y iPod touch con iOS 5 en adelante, y dicen que también esta para Android supongo que móviles y tablets.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Se echa en falta algún que otro background pony para comprar, supongo que los irán añadiendo todos los que quedan con actualizaciones. Me ha sorprendido ver que estos dos están para comprar:

A7Nv3xZCAAA-ROU.jpg:large

Applebloom: 'Jesus...'
Jesus: 'You said it, filly. Nobody f*cks with the Jesus!'
Scootaloo: 'Eight-year-olds, Bloom'.
Los nombres que les han puesto son épicos. :lol
Esta es la lista de todos los ponies que aparecen en el juego:

  • Apple Bloom (playable, unlocked at Level 9)
  • Applejack (playable, unlocked at Level 12)
  • Big McIntosh (playable, unlocked at Level 3, costs 4000 Bits)
  • Bon Bon (playable, costs 200 Bits)
  • Braeburn (playable, unlocked at Level 2 in an early preview, costs 3800 Bits)
  • Caramel (playable, unlocked at Level 25 in an early preview, costs 225 Gems in an earlier preview)
  • Cheerilee (playable, unlocked at Level 2, costs 1000 Bits)
  • Cherry Jubilee (playable, unlocked at Level 24, costs 22500 Bits in an early preview)
  • Daring Do (playable, unlocked at Level 27 in an early preview, costs 40000 Bits in an earlier preview)
  • Derpy
  • Diamond Tiara (playable, unlocked at Level 15 in an early preview, costs 35 Gems, costs 150 Gems in an earlier preview)
  • DJ Pon-3 (playable, unlocked at Level 19, costs 20400 Bits in an early preview)
  • Fancypants (playable, unlocked at Level 21 in an early preview, costs 100 Gems)
  • Filthy Rich (playable, unlocked at Level 29 in an early preview, costs 350 Gems, costs 250 Gems in an earlier preview)
  • Flam (playable, unlocked at Level 22 in an early preview, costs 120 Gems)
  • Fleetfoot (playable, costs 67500 Bits)
  • Fleetfoot[sic] (playable in early previews, unlocked at Level 39 in one preview, costs 275 Gems in another preview)
  • Flim (playable, unlocked at Level 17, costs 80 Hearts in an early preview, costs 17600 Bits in an earlier preview)
  • Fluttershy (playable, unlocked at Level 29, costs 47500 Bits in an early preview)
  • Granny Smith
  • Hoity Toity (playable, unlocked at Level 12, costs 8400 Bits in an early preview)
  • Jeff "The Dude" Letrotski (playable, unlocked at Level 31, costs 275 Gems in an early preview)
  • Jesús Pezuña (playable, unlocked at Level 37, costs 300 Gems in an early preview)
  • Lyra Heartstrings (playable, unlocked at Level 2 in an early preview, costs 10 Gems)
  • Magnum (playable, unlocked at Level 41 in an early preview, costs 70000 Bits in an earlier preview)
  • Mayor Mare (playable, unlocked at Level 35, costs 57500 Bits in an early preview)
  • Mr. Carrot Cake (playable, unlocked at Level 5, costs 4500 Bits)
  • Mrs. Cup Cake (playable, unlocked at Level 2, costs 500 Bits)
  • Nightmare Moon
  • Octavia (playable, unlocked at Level 13, costs 12400 Bits in an early preview)
  • Pegasus Royal Guard (playable, unlocked at Level 28 in an early preview, costs 45000 Bits, costs 250 Gems in an earlier preview)
  • Photo Finish (playable, unlocked at Level 13 in an early preview)
  • Pinkie Pie (playable, unlocked at Level 4, costs 4500 Bits)
  • Prince Blueblood (playable, costs 550 Gems)
  • Princess Cadance (playable, unlocked at Level 49)
  • Princess Celestia (playable, costs 950 Gems)
  • Princess Luna's Royal Guard (playable, costs 800 Gems)
  • Rainbow Dash (playable, unlocked at Level 43, costs 300 Gems in an early preview)
  • Rarity (playable, unlocked at Level 19, costs 90 Gems in an early preview, costs 200 Gems in an earlier preview)
  • Sapphire Shores (playable, unlocked at Level 47, costs 90000 Bits in an early preview)
  • Scootaloo (playable, unlocked at Level 11)
  • The Shadowbolts
  • Shining Armor (playable, unlocked at Level 49, costs 350 Bits in an early preview)
  • Silver Spoon (playable, costs 600 Gems, costs 350 Gems in an early preview)
  • Snails (playable, costs 2500 Bits during a 30% sale in an early preview, costs 100 Bits in an earlier preview)
  • Snips (playable, unlocked at Level 11, costs 74 Gems in an early preview)
  • Soarin[sic] (playable, unlocked at Level 33 in an early preview, costs 450 Gems, costs 67500 Bits in an earlier preview)
  • Spike
  • Spitfire (playable, unlocked at Level 13)
  • Spitfire[sic] (playable in early previews, unlocked at Level 13 in one preview, costs 14800 Bits in another preview)
  • Sweetie Belle (playable, unlocked at Level 18 in an early preview, costs 75 Gems)
  • Time Turner (playable, costs 2500 Bits during a 30% sale in an early preview, costs 2500 Bits in an earlier preview)
  • Trixie the Magnificant[sic] (playable, unlocked at Level 16 in an earlier preview, costs 17600 Bits in an early preview)
  • Twilight Sparkle (playable, starting default)
  • Twist (playable, unlocked at Level 26, costs 30000 Bits in an early preview)
  • Unicorn Guard (playable in early previews, unlocked at Level 49 in one preview, costs 400 Gems in another preview)
  • Zecora (playable, unlocked at Level 2, costs 30 Hearts)
  • A construction worker

:download: Para iOS

:download: Para Android

Por cierto, he encontrado un fallo horrible.

A7QeisQCUAAPOrS.jpg


¡Scootaloo no puede volar! ¡¿Pero esto que es?!
 
Arriba Pie