Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

VIVAN LAS ZAPAS DEPORTIVAS.

Yo uso 3: unas de Pull&Bear, unas adidas y las zapas Onitsuka Tiger (las amarillas de Kill Bill).

VI-VA. Y muerte a los naúticos, chanclas y sandalias.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Acojonante. Se meten con la sarten para caer en el cazo.

Chanclas y estilo en la misma frase, ajajajajajaja. Enga, oiga...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Pull and BEAR, AJAJJAAJAJAJ

ME LO ESTOY PASANDO PUTA MADRE. SEGUID.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Los naúticos, sean del tipo que sean, son de lo puto peor y no hay más que hablar.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Que tal la herni@, Cerezada?
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Hostia, yo zapatillas del Pull&Bear no, eh, que son de cani.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

En épocas pretéritas y sobre todo en verano, yo solia tirar mucho de naúticos. Pero poco a poco tuve que desechar el calzado por una razón que ya habeis comentado. Los dichosos cordones de forma 'cuadrada' siempre se me desataban por mas nudos que le diera. El complejo de inutil manazas que me entraba era superlativo.


Nota: Hay sandalias (que no chanclas) de bastante estilo y calidad. Eso si, caras, caras.


Un abrazo!
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

los naúticos están demodé, que duda cabe
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Entonces todo cuadra.

Te quiero, pero...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Vivan las Converse All Star, coño!
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

A mí de las Converse lo único que me gusta es que las hay de todos los colores. Y me gustan estas:

converse113880_blondie_debbieharry_large.gif
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Las Converse puajjjjjjjjjjjjjjjjj

Zapatillas de modernos y perroflautas pijos anti-sistema que se lo creen por llevar fulares y la mierda esa de pañuelo de Palestina.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

VIVAN LAS ZAPAS!! en general!!

Yo ahora que me el trabajo me pilla más lejos de mi casa tiro mucho de zapatillas para ir andando,salvo hoy que llevo unas incómodas botas de tacón :sudor

Hace poco me compré unas zapatillas de estampado tipo comic chulíisimas.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Por si a alguien le interesa, me voy al cine.

SIKANDER DA LA CARA.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Las All Star y sucedáneos también apestan, moda retro que ya era retro en los 80 y por eso es más cool gafapastoso.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Imagino que todos los que tan airadamente atacan los nauticos son habituales de las chanclas , (preferiblemente de diseño que son aun mas horteras), sandalias y demas calzado de esos que dejan los dedos al aire, todo ello combinado con pantalones de pirata y probablemente camisetas sin mangas en verano...ni que decir tiene que en su fondo de armario siempre hay disponible un chandal que usan invariablemente los fines de semana para estar mas "comodos" en casa :diablillo :diablillo :diablillo
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Los piratas sí son la mierda absoluta (y piratas + naúticos ya debe ser insuperable).

El chandal, en casa, es de lo mejor para estar cómodo y rascarte la huevada. Para ir por la calle ya es otra cosa.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

En cuanto a calzado deportivo, yo he sido, soy y seré de Reebok. Me van como anillo al dedo. Siempre me compro el modelo "Classic" de color blanco.

En casa siempre llevo las zapatillas con calcetines. Todo el año. Por comodidad.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo en cuestión de zapatillas tengo 3: unas Munich, unas Adidas Gazelle azul cielo y unas Converse All Star negras.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

En cuanto a zapatillas para mí no hay nada como Puma, deportivas, comodas y elegantes.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

También tuve unas Puma de fútbol sala que eran comodisisisimas. Las zapatillas de deporte son lo más mejor.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Imagino que todos los que tan airadamente atacan los nauticos son habituales de las chanclas , (preferiblemente de diseño que son aun mas horteras), sandalias y demas calzado de esos que dejan los dedos al aire, todo ello combinado con pantalones de pirata y probablemente camisetas sin mangas en verano...ni que decir tiene que en su fondo de armario siempre hay disponible un chandal que usan invariablemente los fines de semana para estar mas "comodos" en casa :diablillo :diablillo :diablillo

Pues teniendo en cuenta que los pirata son como de hace 5 años, el chandal es exclusivamente para hacer deporte y las camisetas de tirantes son de cani... no has dado ni una.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Además esos que les da cosa enseñar los dedos de los pies es porque los tienen feos, ¿no? :p
 
Arriba Pie