Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Hombre Edghto, a ver si ahora por ser hijo de zapatero vas a venir a dar "clases" sobre zapatos

Hombre, algo sabrá, ¿no?

Manu1oo1

Hombre, eso es como si tu das clases de podología, que algo sabes más que los demás, pero tampoco te convierte en estudioso y experto de pieses... no se si sabes por donde voy...
Es como si yo me pongo a dar clases sobre el mundo editorial de este país, que algo más se que vosotros, pero no me convierte en experto.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Bueno, si es por eso, también hay auténticos "expertos" teóricos que de eso tienen más bien poco. Por ejemplo, yo se más de pies que muchos podólogos que conozco. Por que trabajar con ellos más de una década, quieras que no te va instruyendo. Y conocí a cierto médico jefe de cierto club de fútbol con el que no me atrevería a curarme ni un resfriado. Por si acaso.

Todo es relativo, pero el hecho de haber tenido contacto prolongado con un tema, cierto conocimiento del mismo si que te da, obviamente. Teluc por ejemplo no era titulado en ello, pero de material deportivo entendía un huevo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

JAJAJ, POR DIOS, BRAINDEAD..., HAS VUELTO PARA QUEDARTE, DÍMELO.

Marvellous.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Imagino que todos los que tan airadamente atacan los nauticos son habituales de las chanclas , (preferiblemente de diseño que son aun mas horteras), sandalias y demas calzado de esos que dejan los dedos al aire, todo ello combinado con pantalones de pirata y probablemente camisetas sin mangas en verano...ni que decir tiene que en su fondo de armario siempre hay disponible un chandal que usan invariablemente los fines de semana para estar mas "comodos" en casa :diablillo :diablillo :diablillo

Pues teniendo en cuenta que los pirata son como de hace 5 años, el chandal es exclusivamente para hacer deporte y las camisetas de tirantes son de cani... no has dado ni una.

No seas manipulador , VMM, que escribes lo que te interesa, julandron ;)
Los pirata eran HORRIBLES hace 5 años y lo siguen siendo hoy en dia.Horterada al maximo nivel
El chandal es el ESPANTO.Ni deporte ni leches.Es una prenda que deberia estar prohibida.Y me descojono de la justificacion del deporte, el 99% de los que lo llevan solo practican sillon ball..y ademas tienen la osadia de salir a la calle con el

Las cmisetas de tirantes son de cani, si, 100% de acuerdo, pero yo hablo de las camisetas SIN MANGAS , algo que han llevado los modernillos de garrafon desde hace muchos veranos.........
Y como tio inteligente que eres NO MENCIONAS a proposito las putas chanclas , porque oir a un usuario de las mismas atacar los nauticos es el despelote.NADA hay mas abominable que unas chanclas.NADA

PD:Cerezon, nunca me he ido, solo que por trabajo apenas me paso por aqui

PD2:A VMM y demas chancleros :cuniao....entiendase este post en tono de ABSOLUTA COÑA sin otro animo que reirnos un poco, no acabar montando un pollo atomico por una gilipollez como un piano
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

A ver haya paz, no me he pretendido darmelas de listillo ni nada por el estilo. Solo indicar que la mayoria de los problemas que relatais es por elegir un calzado no adecuado, y que siendo como soy hijo de un zapatero e incluso haber trabajado en talleres he tenido suerte, no me las voy a dar de experto, pero obviamente algo se del tema.

Si por pretender dar unos consejos ya resulta que me quiero "endiosar" pues hombre, acabo mi contribucion al hilo y se acabo. Y si no, ya estais poniendo fotos de vuestro arsenal zapateril.

Converse, All Star,... en fin nada que no pueda ser superado por las inimitables e inmortales new olimpo de J'hayber.

J+Hayber.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Lo de inmortales con mucha razón, son casi indestructibles esas zapatillas.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Braindead, yo el chándal lo uso exclusivamente para ir al gimnasio y los domingos para estar por casa si no salgo. Nada más.

Camisetas de tirantes o sin mangas, me da lo mismo porque no uso ni de unas ni de otras.

Y viva las chanclas, qué duda cabe. ¿O tú vas con mocasines en verano?


Por cierto, sólo hay algo peor que unas J'Hayber. Unas Paredes:

RGHWMULYOI.jpg


Hay gente que todavía las sigue llevando y es como para decirles "perdona, no te acerques a mí".
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

¿Puedo poner el toque repulsivo-pijo, a la par que repipi, redicho y vomitivo, femenino?

En verano... sandalias, planas, de meter el dedo, con las uñas pintadas de rojo sangre y los talones cuidados con la lima al uso y la cremita hidratante oportuna.

(Creo que es el hilo más surrealista que os he leido nunca. Y... después del día que llevo, se agradece. Tela... por favor... seguid...)
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Pues hay zapatillas de Pull&Bear que están bien y son baratas. Yo tengo unas muy parecidas a las Reebok Classic ya nombradas.

Y además tengo unas Munich como Lucy, que son la reostia, unas Diesel y unas Puma que si, son cómodas a la vez que elegantes.

Y a mi no me gustan nada las chanclas/sandalias de verano, de hecho no he llevado nunca ni llevaré para ir por la calle,solo cuando estoy en casa. Me parecen horribles en todas sus vertientes....
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Como se nota que a alguno ya se les ha pasado la edad de meterse en un chandal, porque eso sí que es el horror, un adulto en chandal, eso como que no....y sí, algunos hacemos deporte y tal.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Por cierto, sólo hay algo peor que unas J'Hayber. Unas Paredes:
Yo diría que la cosa estaba reñida. Las Yumas son también de no olvidarlas, eh?

n132241285432_3657.jpg

 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Tuve un par de reebok the pump (que ahora vuelven a ponerse de moda), ambas con hexalite, que eran la rehostia, unas eran sencillas (sólo se inflaba la lengüeta) y las otras se inflaban en su totalidad excepto la plantilla. Todo esto cuando comprar zapatillas en Andorra era barato, porque en España eran caras de cojones. Algunas the pump ya eran horteras en su día pero había otras muy chulas.

Tambien tuve unas puma impulse system (las de una mierda amarilla en la parte baja de la suela) bastante majas. Durante muchísimos años fueron las únicas zapatillas de "marca" que tuve en mi vida.

Lo mejor, la imitación española de la marca Arias, las Arias the bump (o algo así eran), le dabas 30 veces a la pseudopelota y casi no se inflaba nada.

En mi colegio se veían muchas Adinash y Kike.
 
Última edición:
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Vale, no es que sean feas, pero son zapatillas que tienen mucha historia a sus espaldas. :D

PD: por cierto, qué casualidad que nos hayamos acordado de ellas casi a la vez
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Como se nota que a alguno ya se les ha pasado la edad de meterse en un chandal, porque eso sí que es el horror, un adulto en chandal, eso como que no....y sí, algunos hacemos deporte y tal.

¿Y qué me dices de los abuelos con camisa y pantalón de chándal?
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

uufuuf un escalofrío ha recorrido mi espalda....

Luego también estan los que se creen que unas zapatillas para fútbol sala también vale para diario.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo desde hace ya un par de años que sólo uso de estas, bueno y también tengo un par de Puma.

Los zapatos no me gustan.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

¿Nadie llevaba las míticas golfitos cuando era niño? eran las únicas que me compraban hasta los 13 años.

Y las Patrick Ewing, que feas eran.

Y aquellas que tenían luces en los talones cuando pisabas, los primeros pasos hasta llegar a la mierda de zapatillas que tienen ruedas de patín extraibles.

Yo creo que ahora se hacen zapatillas mucho más horteras que las de los 80/90 (que ya es decir) como las típicas nike de "muelles" y colores fosforito. Los peores chandals del mundo, los adidas con botones en los laterales del pantalón,

Unas que me gustaban (y nunca tuve) y me siguen gustando, los primeros modelos de Nike Air Jordan.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Scrappy,un respeto por las zapatillas con rueda detrás porque hay que gente de cierta edad que las quiere.¿Las seguirá queriendo? :lol
 
Arriba Pie