ignatius_reilly
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.966
Todavía sigo esperando a la segunda temporada de Severance
Es que la peli es básicamente propaganda anglosajona. La secuencia si, de él huyendo como en una peli de espadachines es la vergüenza absoluta, la historia de ella y el que es cansina, repetitiva y ridícula y te has olvidadO del broche final: el conteo de número de muertos producidos por Napoleón en sus batallas.Napoleón
¡Desastre! Tras haber visto lo último de Ridley Scott, pienso que es de justicia destacar el sorprendente civismo que ha demostrado el pueblo francés, al no salir en masa de los cines a quemar las embajadas americana/británica.
Pese a que imdb asegura que el guion es obra de un tal "David Scarpa", considero que debería investigarse bien, pues no me extrañaría que se tratase de un seudónimo de los Monty Python. Esta aseveración podría entenderse como una hipérbole por mi parte, pero no lo es, se han tomado a guasa al personaje, estamos ante una burda parodia. Como sabéis, no soy francés, soy español, pero incluso a mí me ha molestado y es que esto trasciende a la nacionalidad de cada uno, estamos ante un esperpento de guion. La escena en la que Napoleón, no se la cree nadie, un militar veterano, curtido en mil batallas,huye de la turba de diputadosPor otra parte, la historia se centra erróneamente en la relación de éste con Josefina, ¿a quién coño le importa eso? El film debía haberse centrado en su figura como militar, mostrándonos por qué era tan temido por medio mundo. El guion no explica prácticamente nada sobre el contexto histórico, ni sobre quien es quien, etc. Por otra parte, redujeron a la mínima expresión la parte militar (precisamente aquella que uno pretendería ver en un film de este tipo), centrándose eso sí en cuantas veces se empotraba a Josefina.¿huyendo de unos políticos?
+1 No podría estar más de acuerdo, @KLopeK .Visto lo visto, la verdad es que doy las gracias a Dios de que Hollywood no se centre en retratar a ningún héroe español o alguna de las grandes gestas que hemos realizado a lo largo de la historia. Para el recuerdo, siempre podemos tirar de El Cid de Charlton Heston .Es que la peli es básicamente propaganda anglosajona. La secuencia si, de él huyendo como en una peli de espadachines es la vergüenza absoluta, la historia de ella y el que es cansina, repetitiva y ridícula y te has olvidadO del broche final: el conteo de número de muertos producidos por Napoleón en sus batallas.
Que se joda que ha fracasado en todo: taquilla, premios etc
A MAMARLA.
El primero que la vea que diga si los nuevos 90 minutos son todos de desnudos, pa verla o noDentro de poco podrrmos dejar atrás el trailer de dos horas y media que se ha visto hasta ahora y ver la película ...
Un saludete.
“Napoleon” Director’s Cut Is 205 Mins
La van a editar en disco UHD 4K?
Lo único interesante de Ridley es cómo ha llegado tan bien a esos 86 añazos.buenisimo el clip de Ridley!