Biopics sobre compositores y directores de orquesta que ni compnen ni dirigen porque le está poniendo los cuernos a sus oscarizables esposas, generales e ilustardos que ni dirigen ni ilustran porque se pasan el día de pagafantas, creadores de bombas atómicas que apenas las crean porque se pasan el día posando muy serios y discutiendo sobre los rojos en blanco y negro entre polvo comunista y Mary Poppins...
Esperando con ansias el biopic de Colón sobre cuantas veces se pajeaba al día sin pisar un barco en todo el metraje... Pensando en Isabel la catolica, por supuesto, que tanto monta, monta tanto... ejem...
Biopics sobre compositores y directores de orquesta que ni compnen ni dirigen porque le está poniendo los cuernos a sus oscarizables esposas, generales e ilustardos que ni dirigen ni ilustran porque se pasan el día de pagafantas, creadores de bombas atómicas que apenas las crean porque se pasan el día posando muy serios y discutiendo sobre los rojos en blanco y negro entre polvo comunista y Mary Poppins...
Esperando con ansias el biopic de Colón sobre cuantas veces se pajeaba al día sin pisar un barco en todo el metraje... Pensando en Isabel la catolica, por supuesto, que tanto monta, monta tanto... ejem...
Es el signo de los tiempos que nos toca vivir... como la miniserie de bob fosse, que parecia que todo se lo habia hecho la Vernon esa que era su pareja y él era solo el tio que pasaba por allí.
Es curioso porque te ves pelis antigüas y aunque el prota fuera masculino, tipo Tener y no Tener, Casablanca, El halcon maltes, etc (millones de ejemplos)... los personajes femeninos estaban bien trazados y tenian sus momentos... ya digo teniendo mayoria aplastante de planos con personajes masculinos o el punto de visto masculino predominante.
Ahora no, ahora incluso en historias (en este cao biopics) de indole masculina, el prota es gilipollas, alcohólico, todo lo que consiguio esta mal explicado o fue de chiripa... y por supuesto los personajes femeninos estan mejor perfilados y tienen casi mas importancia que el prota.
Esperando estoy a una miniserie de Hitchcock donde Alma era el genio detrás de los bastidores y el gordaco era solo una comparsa zampabollos obsesionado por las rubias...
Esperando estoy a una miniserie de Hitchcock donde Alma era el genio detrás de los bastidores y el gordaco era solo una comparsa zampabollos obsesionado por las rubias...
Vengo a reventar la película, esta PUTA MIERDA. aVISO. Tengo ganas de jugar hard.
UN SIN fin de escenas sueltas de PEGOTAZO una detrás de otra desilvanadas. Venga aquí, otra batalla, y que luzcan las doce cámaras que tengo. Con lo bien que hubiera quedado centrarse por ejemplo en solo un acontecimiento o dos importantes y él recordarlo modo off desterrado en la Isla...pero no, LAS CARTAS, LAS PUTAS CARTAS. MORIROS YA, LOS DOS. JOSEFINA, ERES UNA GOLFA Y TODO EL MUNDO LO SABE.
Esa música de voz que no pega ni colaza, un lamento muy trascendental, solo salvo el LAGO. Me reí en el gag de la espada eso si, si.
La propaganda anglosajona por doquier. Uno de los militares más importantes de la historia de la humanidad reducido a un traumitas, a un tonto, insoportable Phoenix, otro como Di Caprio que espanta cuando es intenso, y el hit final de las letras jajajaja por dios que ponen un contador de los fallecidos en las batallas en las que participó. Vaya cara dura, no han contado los indios que han matado estos a lo largo de su asesina historia. HDp. a CHUPARLA.
Vengo a reventar la película, esta PUTA MIERDA. aVISO. Tengo ganas de jugar hard.
UN SIN fin de escenas sueltas de PEGOTAZO una detrás de otra desilvanadas. Venga aquí, otra batalla, y que luzcan las doce cámaras que tengo. Con lo bien que hubiera quedado centrarse por ejemplo en solo un acontecimiento o dos importantes y él recordarlo modo off desterrado en la Isla...pero no, LAS CARTAS, LAS PUTAS CARTAS. MORIROS YA, LOS DOS. JOSEFINA, ERES UNA GOLFA Y TODO EL MUNDO LO SABE.
Esa música de voz que no pega ni colaza, un lamento muy trascendental, solo salvo el LAGO. Me reí en el gag de la espada eso si, si.
La propaganda anglosajona por doquier. Uno de los militares más importantes de la historia de la humanidad reducido a un traumitas, a un tonto, insoportable Phoenix, otro como Di Caprio que espanta cuando es intenso, y el hit final de las letras jajajaja por dios que ponen un contador de los fallecidos en las batallas en las que participó. Vaya cara dura, no han contado los indios que han matado estos a lo largo de su asesina historia. HDp. a CHUPARLA.
¿Por qué suena Dario Marianelli en las escenas de Napoleón y su señora?. ¿Pero esto que es, Scott?. Coño, que creía que el señor Darcy iba a anunciar su llegada al castillo en cualquier momento.
Qué tendrá que ver el año con la calidad o el nivel de entretenimiento oiga. ¿Tu antes de entrar en un bar te pones a mirar su fecha de apertura?. Pues eso.
PD: Si, vale, la comparación es un poco asá, pero es que cuando veo películas con amigos y conocidos, tres de cada cuatro, cuando se sugiere un título, preguntan de que año es. Qué obsesión, madre mía.
¡Desastre! Tras haber visto lo último de Ridley Scott, pienso que es de justicia destacar el sorprendente civismo que ha demostrado el pueblo francés, al no salir en masa de los cines a quemar las embajadas americana/británica.
Pese a que imdb asegura que el guion es obra de un tal "David Scarpa", considero que debería investigarse bien, pues no me extrañaría que se tratase de un seudónimo de los Monty Python. Esta aseveración podría entenderse como una hipérbole por mi parte, pero no lo es, se han tomado a guasa al personaje, estamos ante una burda parodia. Como sabéis, no soy francés, soy español, pero incluso a mí me ha molestado y es que esto trasciende a la nacionalidad de cada uno, estamos ante un esperpento de guion. La escena en la que Napoleón
huye de la turba de diputados
, no se la cree nadie, un militar veterano, curtido en mil batallas,
¿huyendo de unos políticos?
Por otra parte, la historia se centra erróneamente en la relación de éste con Josefina, ¿a quién coño le importa eso? El film debía haberse centrado en su figura como militar, mostrándonos por qué era tan temido por medio mundo. El guion no explica prácticamente nada sobre el contexto histórico, ni sobre quien es quien, etc. Por otra parte, redujeron a la mínima expresión la parte militar (precisamente aquella que uno pretendería ver en un film de este tipo), centrándose eso sí en cuantas veces se empotraba a Josefina.
Joaquin Phoenix es un gran actor y una excelente elección de casting, sin embargo, ni tan siquiera él puede sacar adelante un personaje que ya desde el guion está mal retratado. No entiendo los elogios a Vanessa Kirby, sinceramente no me parece una interpretación que merezca un especial reconocimiento.
Lo único realmente positivo de la película es el apartado técnico: efectos especiales, vestuario, maquillaje y peluquería, etc.
Visto lo visto, doy gracias por no haber visto una versión de 4 horas de este completo y absoluto desastre.
El presupuesto de la película oscila bastante en función de la fuente que uno consulte: de 130 a 200 millones. Sea como fuere, ha sido la hecatombe a nivel financiero, pues únicamente ingresó 221 a nivel global.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.