Hinomura Krycek
Bayofilo
Rectifico mi nota de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO a un sólido 9
Yo creo que el problema está en tomársela en serio; es prácticamente una comedia. Ridley ya hizo algo parecido en Covenant con las secuelas de Alien; se toma el referente a cachondeo (porque lo desprecia). No me extraña que los fans del corso echen chispas (Reverte y cía) pero el octogenario inglés ha hecho esta película para reírse del personaje y ponerlo a parir (como las caricaturas de la época). No llega a ser una parodia, claro (tampoco lo era Covenant), pero la guasa es evidente.Napoleón le ha quedado demasiado grande al señor Scott.
Ya somos tres con el mismo buen gustoNi @dawson ni yo tenemos la culpa de que no disfrutéis con EL CINE.
La Napolitana , osea la mujer de Napoleón , vaya tetas tiene la muy guarri
Los foreros hemos visto millones de tetas... a través de la pantalla.Pocas tetas has vist... Ah, calla, que había olvidado que eres forero.
Llama al abuelo, que por unas chelas...Yo un día me apunte a este foro para ver si podía follar , de eso hace ya 16 años y todavía nada, así de mal esta la cosa
Como has crecido… ains nuestro niño.14 años llevo yo leyendo vuestra mierda
14 años llevo yo leyendo vuestra mierda
va por número...como la carniceria, primero le toca a Magno o a ManuYo un día me apunte a este foro para ver si podía follar , de eso hace ya 16 años y todavía nada, así de mal esta la cosa