Apple TV+ NAPOLEON de Stanley... digo Ridley Kubrick... digo Scott

Joaquin Phoenix pasó de hablar en francés y se va a dirigir a un soldado parisino para derrocar a Inglaterra en inglés.

TENED DIGNIDAD Y DENUNCIARLO.

Mis respetos al doblador que lo haga en Francia que allí también se dobla.

JOAQUIN PHOENIX, TE LO REPITO, APUNTA!

📌 eres un zafio vago porque no has querido aprender un idioma
📌 Un cobarde por no atreverte a aprender francés.
📌 eres un raro, un incólume que te ha ido todo bien, pero tranquilo que esto en las altas esferas, no se olvida.
📌eN fRANCIA te odian. No eres bienvenido! non grata person!!!!

Mis respetos al doblador que lo haga en Francia que allí también se dobla.

JOAQUIN PHOENIX, TE LO REPITO, APUNTA!

📌 eres un zafio vago porque no has querido aprender un idioma
📌 Un cobarde por no atreverte a aprender francés.
📌 eres un raro, un incólume que te ha ido todo bien, pero tranquilo que esto en las altas esferas, no se olvida.
📌eN fRANCIA te odian. No eres bienvenido! non grata person!!!!
Y tú entonces que cono eres por tragártelas dobladas??

Yo no lo voy a ver, maldito payaso como Abascal. Yo quiero oir hablar a Napoleón en francés.

adeu espanya!

Años ha pasó algo parecido con la de 1492, la conquista del paraíso.
Un gabacho haciendo de Colón y encima todo el rato hablando inglés y para rematar, hasta escribiendo.

Colón era genovés ( salvo para mi profesor de historia para el que era español y lo podía probar con documentos históricos... que nunca nos enseñó pese a repetirlo varias veces )

por cierto, me sorprende que nadie lo haya dicho hasta ahora...

(Voz de Ridley Scott En off) Música, maestro

giphy.gif

Parabarabará, cuerno francés!!!!:trumpet:trumpet

Teniendo en cuenta que no deja de ser un telefilme caro, han contratado a un compositor de cosas de la tele.

No lo he dicho, pero es verdad que Napoleón le habla a su mujer en inglés en la pelicula? Dicen que si y no me lo creo.

Y le habla a las tropas diciendo "vosotros, vosotras, vosotres...".
Tampoco sorprenda que entre el ejército francés haya gente de todas las partes del planeta para cubrir la cuota racial. En plan que en medio de toda la tropa vaya un asiático a caballo con unos nunchakus. Demos gracias que Napoleón o Josefina no sean, joder, negros.

Es la primera película en muchísimo tiempo que tengo ganas de que estrenen para verla en el cine. Y cuando digo muchísimo, es muchísimo.

El que se tiene que comprar y conseguir una vida es él porque está cada vez más cerca del abismo, yo no tengo culpa de que sea un vejestorio, el hermano malo y que haga hablar a Napoleon en inglés.

PAYASO.

Arriba Pie