Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Os la dejo en 300 €. Precio amigo de lanzamiento.
Preciaco. No sabia de la existencia de esa web... y al no estar registrado no puedo ver los precios con los descuentos, pero vaya... no creo que nadie encuentre nada más económico hasta dentro de 6-8 meses mínimo.Me llegó la edición normal esta mañana pillada en costomóvil por 39,95 envío incluido por MRW, si pones como código de descuento el nombre del juego se queda en este precio.He continuado el mismo método y me pillado el Cyberpunk 2077 para One X poniendo cyberpunk de código de descuento quedando igualmente en 39,95.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hay que poner el código de descuento una vez te creas la cuenta antes de confirmar la compra en el carrito.Preciaco. No sabia de la existencia de esa web... y al no estar registrado no puedo ver los precios con los descuentos, pero vaya... no creo que nadie encuentre nada más económico hasta dentro de 6-8 meses mínimo.Me llegó la edición normal esta mañana pillada en costomóvil por 39,95 envío incluido por MRW, si pones como código de descuento el nombre del juego se queda en este precio.He continuado el mismo método y me pillado el Cyberpunk 2077 para One X poniendo cyberpunk de código de descuento quedando igualmente en 39,95.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ya jeje pero no era por eso, era para explicar como hacerlo al hacer la compra,ya digo que funciona con más juegos como Cyberpunk.¡¡¡Hombre, que ya te creía!!!
Yo es que hace mucho que dejé de comprar ediciones físicas, por espacio y comodidad...pero es que a ese precio, lo pillas, lo juegas, lo revendes y todavía ganas pasta... y cuando esté tirado en la store, lo pillas en digital para tenerlo. Pq sí. Este juego hay que tenerlo. Pero huele a remastered para PS5 de aquí a la china popular. Y caeré igual que con el 1, que me lo compré en físico para la 3 y para la 4 en digital.
pero vaya... que sin buscar demasiado, he encontrado varios sitios dónde la venden a su PVP recomendado: 179€.
Mereces el babeo inmediato.Y yo no me he pasado el primero. Y lo tenía de día uno.
En la sim también hay HDR.