PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

GAdq4Tq.jpg

YY0h15g.jpg


Os la dejo en 300 €. Precio amigo de lanzamiento.
 
@Christian Troy ya harás algunas fotos de la estatuilla y del libro de ilustraciones... :amor

Veo que en Amazon hay gente mercadeando con esta edición. No sabía que amazon permitiera estas prácticas, pero supongo que es la oferta de la oferta y la demanda, pero vaya... que sin buscar demasiado, he encontrado varios sitios dónde la venden a su PVP recomendado: 179€.
 
Me llegó la edición normal esta mañana pillada en costomóvil por 39,95 envío incluido por MRW, si pones como código de descuento el nombre del juego se queda en este precio.He continuado el mismo método y me pillado el Cyberpunk 2077 para One X poniendo cyberpunk de código de descuento quedando igualmente en 39,95.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Preciaco. No sabia de la existencia de esa web... y al no estar registrado no puedo ver los precios con los descuentos, pero vaya... no creo que nadie encuentre nada más económico hasta dentro de 6-8 meses mínimo. :palmas
 
Me llegó la edición normal esta mañana pillada en costomóvil por 39,95 envío incluido por MRW, si pones como código de descuento el nombre del juego se queda en este precio.He continuado el mismo método y me pillado el Cyberpunk 2077 para One X poniendo cyberpunk de código de descuento quedando igualmente en 39,95.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Preciaco. No sabia de la existencia de esa web... y al no estar registrado no puedo ver los precios con los descuentos, pero vaya... no creo que nadie encuentre nada más económico hasta dentro de 6-8 meses mínimo. :palmas
Hay que poner el código de descuento una vez te creas la cuenta antes de confirmar la compra en el carrito.
396dbd31de5010d10c117e54db44af17.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
¡¡¡Hombre, que ya te creía!!! :atope

Yo es que hace mucho que dejé de comprar ediciones físicas, por espacio y comodidad...pero es que a ese precio, lo pillas, lo juegas, lo revendes y todavía ganas pasta... y cuando esté tirado en la store, lo pillas en digital para tenerlo. Pq sí. Este juego hay que tenerlo. Pero huele a remastered para PS5 de aquí a la china popular. Y caeré igual que con el 1, que me lo compré en físico para la 3 y para la 4 en digital. :doh :cuniao
 
¡¡¡Hombre, que ya te creía!!! :atope

Yo es que hace mucho que dejé de comprar ediciones físicas, por espacio y comodidad...pero es que a ese precio, lo pillas, lo juegas, lo revendes y todavía ganas pasta... y cuando esté tirado en la store, lo pillas en digital para tenerlo. Pq sí. Este juego hay que tenerlo. Pero huele a remastered para PS5 de aquí a la china popular. Y caeré igual que con el 1, que me lo compré en físico para la 3 y para la 4 en digital. :doh :cuniao
Ya jeje pero no era por eso, era para explicar como hacerlo al hacer la compra,ya digo que funciona con más juegos como Cyberpunk.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo lo terminé y me enganchó tanto que lo volví a jugar en modo difícil y aún me gustó más :atope. Así que luego probé en modo realista, pero ahí el juego pudo conmigo :cuchillo. No había manera de pasar de cierto punto así que lo acabé dejando.

Tengo ganazas de jugar a éste, pero tendré que dejarlo para más adelante. :mutriste

Los que lo tengáis ya iréis contando vuestras impresiones.

Qué lo disfrutéis! :birra
 
Después de 1h30' el juego es tremendo a nivel de acabado técnico y la calidad hasta el último detalle.

De momento es muy continiuista con respecto al anterior, mismas sensaciones con el sigilo y salvo el tumbarse totalmente, las mismas mecánicas y casi que interfaz que el anterior. Seguro que hay mil sorpresas por delante y este rato me ha pasado como un suspiro, así que genial.
 
Me parece realmente alucinante que en pleno 2020 todavía haya un porcentaje peligrosamente alto de la comunidad gamer que se sienten incómodos con
la homosexualidad de Ellie y la naturalidad con que se trata en el juego
. Probablemente algo del review bombing que está recibiendo en metacritic se deba en parte a esto.

Por lo demás lo poco que llevo muy bien, en la línea de la excelencia de Naughty Dog. Esperando a que la jugabilidad se abra del todo para disfrutar a tope.
 
Joder, gráficos top, ¿no? Lo estoy jugando en un slim y se ve espectacular. Tiene un grano cinematográfico fake que me parece de los mejores implementados que haya visto.
 
Lo estoy jugando en difícil y me está encantado, llevo un par de horas pero muy despacito y escudriñandolo todo.

Los chasqueadores son mucho más difíciles y me encanta el modo esquiva golpea,en dificil hay poca municion y es importante ahorrar matando en sigilo.

Ya ha habido una escena de nudo en el estomago y esto acaba de empezar, que grandes son los de naugthy dog ningún estudio actual se le acerca y sinceramente viendo esto me dan igual dos teraflops menos, como si son cuatro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Los que tengáis la Pro como yo y una OLED no os perdáis el HDR que han implementado. Entre eso y el sonido que tiene envolvente..... es un espectáculo de caerse de culo. Imprescindible.
 
Ayer apenas jugué un rato y casi todo cinemáticas y aún así disfrute muchísimo, apenas mate seis infectados en todo el rato que jugué, eso sí, una gozada conseguir la recortada, pero en este juego me encanta intentar descubrir todo y hasta el paseo a caballo con Ellie y Dina hasta la ciudad lo disfrute muchísimo y no tenía prisa ninguna por llegar.

Tengo clarisimo que voy a jugar así un ratito todos los días y disfrutándolo mucho y saboreandolo como si me lleva un mes ternimarlo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba Pie