Una vez hecho amigo de esta gente en Facebook no me deja votar más de una vez. Ahora mismo: 1974 vs 1492
Como dato anecdótico, la página de Facebook de Burson Audio tiene 1893. La foto de DeBilbao tiene más "me gusta" que ellos mismos
A buenas horas se dan cuenta de que aprovechando el concurso podían ganar "me gusta" para ellos mismos
El lunes pasado los organizadores del concurso introdujeron un cambio en las normas del mismo y ahora sólo se puede votar si eres "fan" de su página, adjudicando previamente un "Me gusta" a su portal en Facebook.
Ayer no permitía volver a votar a los que previamente habían dicho "me gusta" a la página de Burson Audio, pero hoy es posible de nuevo, por lo que si queréis seguir apoyándome podéis hacerlo.
Os recuerdo el procedimiento a seguir con las nuevas normas, son solo 2 sencillos pasos:
En estos momentos me faltan sólo 3 votos para llegar a los 2000, y el segundo clasificado cuenta con 1493 votos, por lo que la diferencia es ya de 504.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.