Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

En un rato apago el router. Acabo de apagar y encender el móvil y nada, no puedo votar más veces :no
 
He coordinado nuevos grupos de votación y parece que están dando resultado.

Ahora mismo estoy con 1680 votos, a falta de 3 para distanciarme en 200 votos del segundo clasificado.

¡¡¡Keep Voting!!!
:lol :lol :lol
 
1733... y subiendo... :lol :lol :lol

Objetivo para hoy: recuperar los 400 que me recortó el otro día.

Y ya llevamos 249 :ok
 
1.862 :ok

El segundo clasificado ahora mismo a 1.487

El resto, hundidos miserablemente....

Un ultimo esfuerzo p'al bilbaino :atope:atope
 
1.957 vs 1.487

Desde las 05:35, un parcial de 95 a 2.

:ok:ok

Por cierto. Mi IP es dinámica, y aunque he reiniciado el router, no me deja volver a votar...:pensativo:pensativo
 
Parece que se acaba el "chollo" de los votos múltiples. Ahora te obliga a identificarte en Facebook y hacerte "Fan"

Por otra parte mejor, esos votos de ventaja van a ser mucho más difíciles de recortar...
 
Una vez hecho amigo de esta gente en Facebook no me deja votar más de una vez. Ahora mismo: 1974 vs 1492

Como dato anecdótico, la página de Facebook de Burson Audio tiene 1893. La foto de DeBilbao tiene más "me gusta" que ellos mismos :lol
A buenas horas se dan cuenta de que aprovechando el concurso podían ganar "me gusta" para ellos mismos :D
 
Una vez hecho amigo de esta gente en Facebook no me deja votar más de una vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;)

El lunes pasado los organizadores del concurso introdujeron un cambio en las normas del mismo y ahora sólo se puede votar si eres "fan" de su página, adjudicando previamente un "Me gusta" a su portal en Facebook.

Ayer no permitía volver a votar a los que previamente habían dicho "me gusta" a la página de Burson Audio, pero hoy es posible de nuevo, por lo que si queréis seguir apoyándome podéis hacerlo.

Os recuerdo el procedimiento a seguir con las nuevas normas, son solo 2 sencillos pasos:


En estos momentos me faltan sólo 3 votos para llegar a los 2000, y el segundo clasificado cuenta con 1493 votos, por lo que la diferencia es ya de 504.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie