Retro Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Yo ni soñaba con llegar a tener una, era demasiado caro soñar eso :cuniao

Le dí mucha caña con los emuladores, y algo en las recreativas, sobretodo a determinados títulos que me fascinaban y dejaban por los suelos mis 8 y 16 bits de Sega.
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Yo no hace mucho me plantee pillar una de cartucho, pero los juegos siguen siendo prohibitivos (aun pudiendo conseguir unos cuantos por 30-50 euros).

Al final me compre la de CD, y cuando pueda tener una maca ya tiraremos de emu para tenerlos todos sin loadings. :juas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Otro día contamos las peripecias de su importador todo un aventurero, uno de esos héroes anónimos :palmas

El distribuidor único oficial para españa era un tio de Zaragoza, del que yo siendo un "criete" me hice bastante amigo. Un tio de puta madre. Me acuerdo que años despues ya importaba de todo (relacionado con consolas/manga). Como el hermano mayor de un colega tenía la neo-geo AES (y no pocos juegos) me acuerdo que la que me llamaba la atención (y no paré hasta que me la prestó un finde) era la 3DO. La veía como el futuro :garrulo, jejeje

Me acuerdo que me contaba como les decía a los de Hobby Consolas el ranking de ventas de neo.geo segun le interesaba a él, nada que vver con la realidad :lol, un crack
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

El distribuidor único oficial para españa era un tio de Zaragoza, del que yo siendo un "criete" me hice bastante amigo. Un tio de puta madre. Me acuerdo que años despues ya importaba de todo (relacionado con consolas/manga). Como el hermano mayor de un colega tenía la neo-geo AES (y no pocos juegos) me acuerdo que la que me llamaba la atención (y no paré hasta que me la prestó un finde) era la 3DO. La veía como el futuro :garrulo, jejeje

Me acuerdo que me contaba como les decía a los de Hobby Consolas el ranking de ventas de neo.geo segun le interesaba a él, nada que vver con la realidad :lol, un crack
Tenía tienda en Zaragoza? Igual lo conozco también.
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Si, en la calle Latassa, en un principio era una tienda con 4 neo geos AES para jugar únicamente clientes serios, luego la remodelaron (pues el local contaba con un almacén inmenso) y puso unos recreativos y unos futbolines (con el logotipo de neo geo que ocupaba toda una pared) mientras seguia inportando para los pocos clientes que se podían permitir la maquinita en cuestión...
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Sato se ha encontrado por casualidad con el vídeo mientras hacía la siguiente búsqueda en youtube: japonés+pellizco+pezones+culo :juas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Tributo a NeoGeo, brutal!

No me deja colgar el video de youtube... enlace a vidaextra.
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Hay algunos vídeos donde no funciona la inserción sin motivo aparente.

Pongo el link aquí para los interesados:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=oqVGN2MIifs&hd=1
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

el inicio del video iluminando la arquitectura de la consola y luego fundiendola a negro
es de una categoria sublime:palmas

Aaron nanto es un norteamericano que es un autentico artista , el solito llevaba
la web de Necpcenginefx.com y ya hacia unas producciones sobre todas las
consolas de NEC (una compañia absolutamente maravillosa e historica por cierto
en lo de las consolas y electronica en general ) geniales y muy curradas
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

¿Alguien se apunta a una Neogeo MVS con carcasa de madera de nogal?

5622459937_122bb1c970_z.jpg

5622459713_c4ff2939e1_z.jpg

5622459621_2c88891947_z.jpg


Sale por 649 dólares aquí: http://www.analogueinteractive.comwww.analogueinteractive.com

Noticia en español aquí: http://es.engadget.com/2011/04/18/neo-geo-mvs-con-carcasa-de-nogal-para-jugones-sibaritas/http://es.engadget.com/2011/04/18/neo-geo-mvs-con-carcasa-de-nogal-para-jugones-sibaritas/
 
Última edición:
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Joder, que bonita y con todas las salidas de audio/video de calidad haciéndole mod a la consola.

Supongo que la foto con el cartucho está mal, porque está metido mirando hacia el otro lado...no, espera, que es un cartucho de MVS, eso no es una AES, es una MVS consolizada con caja de madera con forma de neo-geo.

Esta es la consola perfecta para que una madre no se queje porque queda a juego con el mueble del salón.

Lástima del precio :mutriste
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Cierto, no he puesto que es una MVS. Lo edito. :D
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

¿Qué es eso, una placa para jamma?
 
Respuesta: Neo-Geo CD (1994)

Eso es un mega cartuchaco arcade q se conecta a una mega placa base con conector Jamma.

La.... tachan....fallida... pero enormemente (por lo literal) entrañable: HYPER NEO GEO 64.

Hyper_Neo-Geo_64_Logo.png

 
Arriba Pie