Retro Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Es que no lo veo. Eso es lo que cuesta una Vita.
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Digo yo que también se pondrá a la venta en más sitios y se podrá encontrar algo más barata. Además, es curioso comprobar que solo tienen para reservar la versión gold. De la Neogeox por separado ni rastro.

Y, si, es que mola hasta la caja. :garrulo
18492312012-10-27-11-49-26.jpg
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Si, pero yo tero la Gold Limited Edition !!! :dobleok

De momento esperare a ver si sale alguna tienda mas, pero esa es la distribuidora oficial para Europa, asi que no se yo.
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

En la tienda de Blaze 175 libras = 216.47 euros (cambio actual libra/euro).
(+ 25 libras de gastos de envio).

Lo de que la vendan a 200 euros estaria bien si tuvieramos a alguna tienda de aqui como reseller, pero me parece a mi que va a ser que no.

Ojo tambien a esto:

Version
You will be shipped the appropriate version of the NeoGeo X based on your shipping address. Please contact us if you would like something different.



Se referiran por ejemplo a la clavija del enchufe o habra versiones PAL/NTSC ¿? :pensativo
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

A ver si durante este mes se abren reservas en más tiendas y vemos por donde van los tiros.
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Pues ahí te ahorras unos cuantos euros, que se queda en 210 con envío en 24 horas.
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Aunque sea un poco off topic, si hay algún fan por aquí de los Magical Drop, de los que hubo dos excelentes entregas en Neogeo, seguro que le interesará saber que una desarrolladora francesa independiente ha cogido los derechos y acaba de sacar una quinta entrega en PC a través de Steam que también llegará a XBLA próximamente.

http://www.youtube.com/watch?v=SK7mGdN0Sgc

Por cierto, estos fueron los que estuvieron trabajando en el remake HD del mítico Toki, aunque al final no sé que pasó con él.
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Mas que nada es el Joystick y la base lo que molan. Pero en el fondo no deja de ser un cacharro como esas clonicas chinas de la Megadrive, solo que algo mas bonita y pulida.

Yo me conformo si los joysticks son de microswitches y tiene algo de feeling SNK.
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Yo también la he reservado, pero a mí me han pedido un mínimo de 20 euros.

Para mí es alucinante que SNK vuelva a editar esta joya de máquina. Efectivamente la parte más importante es la del jostick arcade, ya que es con el único mando con el cual se puede exprimir el 100% de jugabilidad a esos juegos. Ese mando es imprescindible para poder rendir al 100% con los juegos de lucha.

Sobre el catálogo, me parece muy acertado, porque creo que han seleccionado (en el caso de los de lucha) los mejores títulos del amplio catálogo de SNK. Por ejemplo.

Samurai shadow 2 es el mejor de la saga samurai. King of fighters 95 es el mejor de la saga king, World Heroes perfect es también el mejor de la saga, y fatal fury special es también el mejor de la saga fatal fury clásica, después, de la saga Real Bout creo que el especial también posiblemente sea la mejor elección. Y de la saga Art of fighting la primera parte es una auténtica joya, aunque quizá aquí esté el único fallo, ya que el Art of fighting 2 es una bomba de jugabilidad a dos jugadores. Sin embargo, echaré en falta el Sengoku 2

Para mi el precio no es excesivo, y para los entusiastas de NEO GEO, entre los que me encuantro, es el notición del año, y es algo que yo y muchos apasionados de SNK llevávamos mucho tiempo esperando.

Me parece un acierto que la base (emulando a la original) haga de sobremesa y que hayan incluido el mando original, que como ya he dicho es absolutamente esencial a la hora de ejecutar con la máxima precisión los movimientos y combos de los juegos de lucha más emblemáticos de la historia de los videojuegos (a mi la portátil, me la pela, más claro, agua). Espero que visualizada en una pantalla de plasma la imagen sea más o menos igual a las sensaciones de antaño en aqullos televisores de tubo. Este fin de seman hemos probado a jugar con el emule en una Pioneer 428 y la imagen era igual o mejor a lo que en su día viví con las viejas teles de tubo.

SNK :ok
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

No quisiera quitarte la ilusion pero esto de SNK tiene bien poco. Exactamente tiene la licencia y se acabo. La consola en si la fabrica otra empresa: Tommo y no deja de ser una emulacion por software de la Neo Geo de verdad.

Espero que por lo menos la calidad y los materiales sean buenos. Los juegos ya sabemos que son excelentes. :D
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Vosotros pedid, pedid. Y ya contáis aquí qué tal va el cacharro.

Yo por esto o escucho impresiones extremadamente positivas, o ni un duro. :disimulo
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

No quisiera quitarte la ilusion pero esto de SNK tiene bien poco. Exactamente tiene la licencia y se acabo. La consola en si la fabrica otra empresa: Tommo y no deja de ser una emulacion por software de la Neo Geo de verdad.

Espero que por lo menos la calidad y los materiales sean buenos. Los juegos ya sabemos que son excelentes. :D

Pero mantiene toda la estética de la original, tanto el embalaje como la consosla, base y mando,así como los logos, etc. Y eso a mi me basta para volver a ser feliz después de 15 años. Siempre y cuando la jugabilidad se mantenga fiel a la original mediante el jostick, algo por otra parte lógico porque al incluirlo es básicamente lo que se pretende, que la jugabilidad y sensaciones sean idénticas a la original. En principio mi única preocupación viene por cómo se verá en una pantalla de plasma de 42 ó 50 pulgadas. Como pase mi test y la sensación que me transmita en ese tipo de pantalla sea la misma, pues eso, que esta consola me va a volver a hacer inmensamente feliz otra vez, que para eso la lanzan...

Esta consola, en principio, me parce mucho mejor que la que salió NEO GEO CD ó Z, que era una castaña, tanto por los insufribles tiempos de carga (que cortaba el rollo constantemente entre asalto y asalto) como la jugabilidad que se perdía a traves del pad. También recuerdo que en aquella época las que vendían aquí en España estaban adaptadas al formato PAL y pirulaban a 50Hz, que también hacía descender la jugabilidad al ir el juego bastante más lento, cosa que no va a suceder con esta opción ya que cuenta con salida HDMI 480p. Así que ira como la original a 60Hz, y no como la viaja PAL que iba a 50Hz y era un horror.

Recuerdo que la CD de aquí nadie la quería porque iba a 50Hz, y la gente las compraba de importanción para evitar esa problema. La de cartucho tenía la ventaja de que abriéndola y cortando una patilla tu mismo la podias adaptar a 60Hz. Yo mismo lo hacía e incluso llegue a cobrar a más de uno por hacerlo.
 
Última edición:
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

Vosotros pedid, pedid. Y ya contáis aquí qué tal va el cacharro.

Yo por esto o escucho impresiones extremadamente positivas, o ni un duro. :disimulo

Esto hay que sentirlo. Es un sentimiento, por lo tanto es solo para sus legendarios e incondicionales seguidores de toda la vida. No para el típico tontaina de videoconsolas que solo busca gráficos y pegar tiros. Esto es otra cosa. Para esto hay que tener, "clase". :diablillo :atope
 
Respuesta: Neo Geo, Neo Geo CD... y más!

yo tengo la CDZ y bueno no son tan terribles los tiempos de carga..lo bueno es que se traga
el catalogo entero en backup CD-R
 
Arriba Pie