Netflix NETFLIX es CINEMATOGRAFO

"“I love the theatrical experience and we’re not in conflict with anyone, I think we’re a complement to each other,” said Sarandos. [“Roma”] is awesome on the big screen, but most of the world does not have access to do that. What I want to do is connect people with movies they’re going to love. And they’re going to love ‘Roma.’ They’re going to love it on their phone, they’re going to love it on a huge big screen,” the Netflix chief said. "

supongo que ya soy de otra epoca, porque veo cada vez a mas gente mirando series (creo! igual pelis tb) en los moviles en el metro, en paradas de buses... Donde sea. Yo soy incapaz

y precisamente ROMA, que es una pelicula con planos sostenidos, mil paneos y travellings suaves, y muchos silencios, ha de ser maravillosa con el ruido de metro de fondo y las luces de fluorescentes

#metoo

Jamás de los jamases se me ocurriría ver una serie o una peli en un móvil. Ya me cuesta ver cualqueir vídeo superior a 2 minutos...yo no se si es que me hago viejo o es que valoro la imagen y su calidad, y no se, ver el detalle y la grandeza en una pantalla más o menos decente...

Si me dices de ver estos contenidos en unas gafas VR, todavía, porque la sensación es la misma o mayor (salvo por que obviamente aún no se ha llegado a ese nivel, pero llegarán), ¿pero en una pantalla minúscula?. Pasando.

Netflix está instalado en el 100% de televisores a la venta desde hace ya tiempo.

Hay todo tipo de targets y diferentes formas de consumo así como contenidos para todos gustos dentro de la plataforma.

No veo mucho problema, la verdad, sin ir más lejos yo lo veo proyectado a 4K en 125"...

Cuaron lo explica en alguna entrevista: ¿cuánta gente ha visto obras maestras clásicas en el cine? No por ello dejan de ser obras maestras.
En móvil, con gente desplazándose durante horas al día en transporte público, es normal que la gente siga series ahí, es uno de los momentos más largos de tiempo libre que hay a diario.

Ya pero es que se suele sacar el tema de criticar Netflix porque la gente lo ve en el móvil... Pero es que tiene tanto éxito porque es una plataforma tan potente y de tan buena calidad que lo puedes ver de muchas maneras y con mejor calidad de video y audio que cualquier otro canal de TV privado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, Tim, yo estoy de acuerdo con eso. No tienes porqué ir a un CINE para admirar cualquier obra (sea maestra o no). Pero creo que "hay límites". O al menos, aunque YO no los impongo (cada uno es libre de hacer lo que le salga del ciruelo), los pongo para mi mismo. Vamos, que yo no me veo viendo una peli en el metro en el móvil. Conozco a mucha gente que sí. Pues yo no, no puedo.

Yo tampoco, pero esto es como todo, unos encuentran el nicho de mercado y se forran (es un decir porque Netflix tiene una deuda brutal).

Yo creo que Netflix tiene la estrategia de "tira palante manolo" y como les funciona, pues siguen quemando carbón como si no hubiera mañana. Veremos hasta donde llegan...mientras tanto, a mí que sigan quemando cartuchos...

Costner / Harrelson
THE HIGHWAYMEN

Los Tipos que mataron a Bonnie & Clyde
jkpNji3.jpg

Titulo español: EMBOSCADA FINAL
29 de Marzo en Netflix

Netflix con el cine español
eSon0B6.jpg

Última edición:
La fórmula Netflix para productos españoles: folletín posjuvenil con generosas dosis de zorreo de saldo y feminazismo de garrafa.

Y mientras, Amazon Prime preparando supuestamente una serie sobre El Cid ... Que no es que prometa mucho pero ...

Un saludete.

Se les fue la mano en Photoshop con el tinte del pelo. Espeluznante. Falta gente como Paula Echevarría y Marta Hazas para tener el pack completo de "actrices mega guays mega influencers"

Arriba Pie