Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Mensaje de un usuario de EOL, alguien que lo tenga pude confirmarlo?


"Edogawa escribió:Buenas,

Ya tenemos aquí otro competidor de Netflix (del que soy usuario con cuenta conjunta de 4).

Tengo una tablet Fire 8 HD y soy cliente Premium de Amazon.

Cuál es mi sorpresa que hace justo un rato estando con la tablet veo de golpe que tengo acceso a Amazon Prime Vídeo aquí en España. Puedo ver series y películas incluidas según indica en mi cuenta Prime.

Sé que Amazon tenía previsto lanzar su servicio de streaming en España, pero no he visto noticia oficial ni fecha de lanzamiento.

¿Será que están de pruebas?

¿Alguien más?

Edito: Si preguntáis por el catálogo, básicamente las series originales de Amazon. Algunas con doblaje en castellano, que ya emitía Movistar, y otras series tipo Dawson Crece, Damages, Justified.
Películas varias, pero en su mayoría indias! Pero también las de Misión Imposible, Scream, Hannibal, Super 8, Grease, Forrest Gump...

Que yo sepa no me llegado subida del Premium todavía."

Parece que algo cierto hay Non-US residents can now sign up for Amazon Prime in the US and stream Amazon Originals
 
Última edición:
He probado en mi Fire TV a ver, y no funciona, me da un "error code 5505" del que no se sabe nada. Igual andan de pruebas y ya no es accesible...

Yo puedo ver el catálogo americano, o al menos eso es lo que aparece vamos.
 
Dado que Getflix hace ya tiempo que no funciona con Netflix, me ha dado por mirar posibles soluciones y he encontrado esto posteado el 16 de noviembre:
Following the guideline in How to make your own free VPN with Amazon Web Services to set a VPN and using openDNS (208.67.222.222 and .220.220) I got access to Netflix US. This for a guy living in Sweden and haven’t been able to do that since february. Was earlier an unblock-us user and happy until Netflix started their ban on users.

Igual le doy un tiento este finde, pero tiene muy buena pinta :yes
 
Estoy accediendo al contenido Prime original de Amazon pero desde la app de UK y todo está en inglés con subs en inglés.

O sea que están haciendo pruebas. Esto ya está a la vuelta de la esquina!
 
Comprueba que la app de la tele no te ha subscrito al Prime de UK... te lo digo porque probando el otro día en la Shield con el Prime USA, me subscribió y menos mal que me di cuenta y pude cancelar los 100$ :sudor
 
No lo creo porque me deja ver los programas originales de Amazon:

b6741fcae4f5fd178a1eca80e4e4d905.jpg


Sin embargo cualquier película incluida en el prime inglés ya no me da la opción de verla sin pagar.

50f633539da8d8aaa92c1390e7093137.jpg
 
Efectivamente, han abierto las puertas globalmente de sus originales.

651974fb9964734a88ab67a3e710ec27.jpg


Ya podemos verlo por el navegador desde Amazon UK...

Esto implica que a lo mejor realmente sólo nos llegaría un Amazon video descafeinado sólo contenidos propios...
 
He instalado la apk de amazon en la Shield y puedo ver contenido pero solo en inglés. No se si como dice Visper no me cobren nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No, tranquilo, mira como los demás contenidos que tienen la etiqueta "PRIME" ya no salen con el "Watch Now". Esto es porque sólo han levantado la veda a los programas originales de Amazon.

Ahora el curro que les queda es añadir doblajes, subtítulos y colgar las apps de Amazon video para cada país.
 
La serie Transparent me sale con el audio Español de España.

Cuando le.doy a reproducir crachea la app

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
zzz.screenshot.1479939374.png



zzz.screenshot.1479939430.png



Esto no es tarifa plana como con Netflix... eso es lo que pone si intento ver la 6 de The Walking Dead...
 
Ver el archivo adjunto 2299


Ver el archivo adjunto 2298


Esto no es tarifa plana como con Netflix... eso es lo que pone si intento ver la 6 de The Walking Dead...
Esta por ver lo que pasa. Si sólo nos meten Amazon originals no tendría sentido una subida de precio. El prime completo como tienen en UK, US y DE tienen mucho más material con el pago del Premium.

Y ahora tendremos la duda. El anuncio oficial es The Grand tour (y resto de originales en 200 países) pero de un paquete importante de contenidos extra no hay nada sólido. Así que puede que nos llegue a medio gas el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie