Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Tendrían que hacer una nueva política de precios. Es posible, pero sería una sorpresa.

Haceros a la idea de los precios alemanes, 49€ el primer año y subida de 20 al siguiente.

De todas formas si entráis en el Amazon UK estos días ponen de oferta su premium poniendo el precio de primer año, así que es muy probable que los precios promocionales se puedan extender "comprándolo" en estas fechas.

Pero quizá con la gran expansión lleguen tarifas nuevas, quien sabe.
 
Sobre la cuota... Amazon hace envíos en 200 países? Yo creo que no, no? Si no esta disponible en esos 200 países quiere decir que tendrán que crear algo específicamente para ellos tipo netflix o hbo con precios similares a estos, digo yo.
En uno de los enlaces que se ha puesto, se puede ver que SI que se puede contratar Amazon vídeo como un producto solitario, pero NO puedes pillar envíos gratis como un producto solitario, el paquete premium incluye vídeo y envíos gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La competencia será muy dura

95ca054983e2d232709515dee40cf032.jpg
 
Hoy deja entrar en la web de pruebas de HBO https://es-pp.hbo.clearleap.com/ he sacado algunas capturas via Chrome.

La primera tiene un mensaje gracioso haciendo referencia a Netflix "Si vuelves te prometo un montón de diversión, nuevas y viejas series, así como una biblioteca de películas que hará que Netflix se sienta avergonzado" :lol

Cuando intento ver un capitulo, me redirige a la pág para que meta los datos de pago, meto los datos de la visa y se queda pillao haciendo el proceso.

 
Datos de Visa? Pero esa página sale en algún otro sitio de HBO? Porque el dominio principal es "clearap".

Sois muy valientes, no sé si habéis hecho comprobaciones antes.
 
Echando un vistazo rápido al Twitter de HBO España veo que de momento sólo confirman app para Chromecast y Apple TV 4 (se sobreentiende que PC, iOS y Android están soportados y que Vodafone lo integrará en el Tivo). Las preguntas sobre app para Smart TV y consolas están siendo respondidas negativamente pero dicen que están teniendo en cuenta las peticiones y sugerencias.
 
Arriba Pie