Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Con la versión anterior reproduce el vídeo pero no sale el idioma español de España.

Mi TV es la Muro KRP500

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿La Shield la tienes conectada al AVR o a la tele? Si la tienes conectada al AVR prueba a conectarla a la tele, pero vamos, si crashea no hay nada que hacer, porque la app es sólo para las teles de Sony y a Amazon no podemos quejarnos...
 
Hay muy poco contenido, no se si será porque están en pruebas. Las dos que veo en castellano son la de Trasparent y Mozart in the Jungle

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Rafa B:
La de Mozart aunque ponga español de España sale en ingles

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo creo que están haciendo pruebas con India, casi todo son películas de allí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que no hombre, que ya es oficial que los Amazon originals se pueden ver en todo el mundo.

Lo que falta es que vayan sacando apps específicas por país y vayan añadiendo idiomas.
 
a ver, centremonos.

Para ver amazon que tenemos que hacer?

entiendo que bajarnos el apk
y tener una conexion a UK? con el apk podemos verlo todo ya sin hacer nada?

es que me he perdido :sudor
 
HBO España está caída. El de muy muy muy pronto se ha cansado de responder en twitter

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
a ver, centremonos.

Para ver amazon que tenemos que hacer?

entiendo que bajarnos el apk
y tener una conexion a UK? con el apk podemos verlo todo ya sin hacer nada?

es que me he perdido :sudor
Ahora mismo lo más fácil es con cualquier ordenador entráis en Amazon.com o Amazon.co.uk y con vuestra cuenta española podéis entrar en la sección de Amazon video y ver cualquier programa de Amazon originals.

En teles LG la app de Amazon video aparece automáticamente al cambiar el "país de servicio" a UK y lo mismo, con la cuenta española se pueden ver los originals.

En cuanto a apps, a mí la de Android normal me daba error anoche. Ralf está usando otra versión para Android TV (nvidia shield).

b25a3938305d85855cb0be001406984a.jpg



En resumen, si tenéis curiosidad por navegador podéis echar un vistazo sin hacer nada especial.

Eso sí, de momento todo en English, al menos a través de los métodos descritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
En Amazon.de también se puede ver sin problemas y como es de esperar tienen alemán como opción así que está claro que en las próximas semanas lo tendremos en amazon.es con el español añadido.


grandtourde.JPG


La gran incógnita es si veremos sólo los originals o nos llegará una oferta más amplia. Me da mala espina que no pongan en venta todavía sus chismes FireTV ni anuncien nada más concreto en esta semana tan caliente.
 
¿Cuando salga en España?

Pues no se sabe pero ahí van mis teorías:

1-. Si sólo se pueden ver los programas originales de Amazon el precio actual del Premium no va a subir ni un euro.

2-. Si es un servicio equiparable al prime video de EEUU / UK / Alemania donde tienen una tarifa plana amplia de contenidos además de los propios apuesto por los 50€ al año que pagan los alemanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pueden ser ambas cosas, es decir, si no quieres un extra en el premium, que por 0 euros más veas los originales de Amazon, y si quieres barra libre, tengas un adicional.

A ver en que queda la cosa al final.
 
Bueno, he vuelto a probar en el FireTV que compré, y nada. Sin embargo entrando directamente a través de Amazon.co.uk, sin problema, como todos :-D

Habrá que esperar a ver, pero la calidad de imagen de 10
 
@ralf TE INVOCO

Este usuario de mundoplus.tv y un tablet de amazon dice que puede ver además de los originales esto:

Edito: Si preguntáis por el catálogo, básicamente las series originales de Amazon. Algunas con doblaje en castellano, que ya emitía Movistar, y otras series tipo Dawson Crece, Damages, Justified.
Películas varias, pero en su mayoría indias! Pero también las de Misión Imposible, Scream, Hannibal, Super 8, Grease, Forrest Gump...

¿Puedes comprobar en tu shield si efectivamente se puede ver realmente alguna de esas pelis? Una cosa es que aparezcan en el menú, pero que se puedan ver es otra historia.

Si algún contenido ajeno a originals se puede ver es una buena pista para saber si tendremos un Prime Video rico en contenidos ajenos o sólo originales.
 
Luego también dice esto:

Películas algunas en castellano también, he probado Grease.
Tienen ET, por ejemplo, la saga de Los Padres de Ella, de Jurassic Park sólo la 3, y como decía antes

Así que parece que sí, tendremos un Prime Video como Dios manda.
 
Si los ha probado es que están en categoría Watch Now, o sea incluidos en el premium. Dudo muchísimo que se haya puesto a pagar contenidos concretos sólo para probarlos.
 
Arriba Pie