Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pero mierda, mareando la perdiz con todos los tweet "Dentro de muy muy muy poco" joder decid ya la fecha. Y otra cosa las app estamos trabajando para ps4 para xbox para... mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me parece un arranque de mierda, la verdad. Netflix lo ha hecho mucho mejor.
Ten en cuenta que Netflix ya tenía un amplio bagaje internacional cuando aterrizó en España mientras que para HBO somos poco menos que un conejillo de indias de cara a su expansión mundial.

Además, pronto se nos olvida que Neflix tampoco anunció con mucha antelación el precio y el día de puesta en marcha, que hasta el mismo dìa uno de servicio no se sabía nada del catálogo adicional a sus series originales y que el día uno tampoco estuvieron listas las apps en muchos dispositivos.

Es decir, pese a la impaciencia creo que aún está por ver cómo arranca HBO.
 
Hombre... las app de Netflix estuvieron disponibles desde el primer día, en todos los sistemas actuales. HBO todavía no funciona en la mitad de trastos.

El resto casi que me da igual, pero es ciertamente decepcionante el tema software.
 
Sólo por completar, ahora que estoy con el teclado "grande"...

Netflix es un "estándar de facto", por lo que sus aplicaciones estaban disponibles en tooooodos los sistemas y dispositivos ANTES de su arranque global. No se concibe un cacharro moderno sin acceso a Netflix.

Y es contra esto con lo que tiene que luchar HBO... el estándar, que sólo por ser HBO no te vas a ganar al cliente. Como no pueda verlo en su TV, te jodes. Yo quiero ser cliente, estoy dispuesto a pagar, son un prosumer ¡¡¡ y no tengo un cacharro compatible para HBO y/o Amazon Instant Video !!!

Es IMPOSIBLE competir así.
 
Es que el nivel de libertad de Netflix en streaming simultáneos, creación de perfiles de usuario etc es insuperable.

Pero es que empiecen justo con las dos app que más demanda la gente -SmartTV y consolas- no disponibles es dantesco. Pero ésta gente no hace sus deberes antes de entrar a un país? De verdad no sabían que la peña no le iba a preguntar por ello?
 
Confirman que están trabajando para traer lo antes posible Smart TV. Se han visto desbordados por las quejas y no les va a quedar más remedio que darse prisa:

 
Hombre... las app de Netflix estuvieron disponibles desde el primer día, en todos los sistemas actuales. HBO todavía no funciona en la mitad de trastos.
Netflix no estuvo desde el primer día en la mayoría de Smart TV y que HBO aún no esté disponible en varias plataformas es circunstancial puesto que el servicio todavía no está en funcionamiento.

Es decir, estás comparando una versión idealizada del lanzamiento de Netflix con uno de HBO que aún no se ha producido y del que todavía no sabemos con exactitud cuándo, dónde y cómo va a funcionar.

Entiendo que la mayoría estéis muy contentos con Netflix y que los primeros días de comunicaciones pre-lanzamiento de HBO no estén respondiendo a las expectativas llegando incluso a niveles de cierto caos informativo, por lo que HBO ahora mismo parece llena de problemas y defectos en comparación, pero creo que resulta precipitado juzgar duramente a un servicio que todavía no está disponible y más aún respecto a otro que lleva tiempo asentado.
 
No estoy de acuerdo. Netflix estaba hasta en televisores de 2012, aunque no activo en España. HBO parte con el handicap de venir integrado en los set-top-box de los operadores de cable USA, y fuera de ahí... testimonial. Netflix está en todos los sistemas móviles, incluye app para Android TV, viene incorporado en decenas de modelos de lectores de sobremesa, ¡¡¡ incluso en chinadas de 20€ (aunque no al 100% de calidad) !!!

No es idealizar, es ver la realidad. Llevan tiempo funcionando como HBO Nordic y no se les ve progreso.

Y si quieres hablamos del despliegue de Amazon... otros que tal bailan. Como esperen que la gente trague con la compra de otro cacharro más...
 
Entonces no hablamos de lo mismo. Yo me refiero al lanzamiento de HBO en España dado que es el único que tienen entre manos en este momento y por tanto las comparaciones las relacioné con el lanzamiento de Netflix en España.

¿A nivel global? Ni idea, pero tengo claro que a Netflix le ha costado varios años estar donde está mientras que con HBO aún no están claros sus planes de expansión fuera de USA, ya que parece que somos los primeros tras HBO Now en USA y HBO Nordic en recibir este servicio y no me suena que haya más países anunciados. Tanto HBO Now como HBO Nordic soportan más dispositivos de los que se han confirmado hasta el momento para España, pero es imposible saber si en algún momento tendremos la misma compatibilidad que los demás. De igual manera, tampoco debería sorprendernos si de repente cualquier día de estos tenemos app en los mismos dispositivos que Now y Nordic.
 
estamos con lo de siempre, netflix es una compañia de streaming, y su interes es que consumas su contenido como sea y donde sea.
hbo es una compañia de cable, que se está metiendo en el negocio del streaming, no le podemos pedir que sea como netflix, mas que nada por que a netflix le ha costado muchos años estar donde está.

que hbo debe mejorar mucho si quiere igualarse a netflix? si, pero como cuentan con la baza de su catalogo (en usa es exclusivo, aqui no tanto por que llevan años licenciandolo) tienen esa fuerza que puede hacer pasar por el aro a muchos consumidores aunque no cumpla al 100% las expectativas de conectividad/disponibilidad cacharril.
 
Amazon Vídeo tiene aplicación para SmartTVs y consolas, lo que pasa es que la aplicación en países donde no ofrecen el servicio, no aparece. Sí aparece por cojones en el FireTV, pero no puedes acceder al servicio aunque hagas login, como en mi caso.

Amazon Video: Compatible Devices

HBO lo tiene chungo si hay que ver sus series en un ordenador. Yo desde luego, me niego.
 
Me queris decir que, teniendo un apple tv 3, una xbox one y una lg con un webos 3.0 no se puede ver hbo?
Definción gráfica:

friendo_esparragos.jpg
 
Yo habiendo en mi casa consolas -PS4 y Xbox de mi hermano- y SmartTV Panasonic, no me sale de ahí comprarme un chromecast aposta sinceramente. Verlo en el ordenador, tableta o móvil, ni con un palo.
 
Breve pregunta prácticamente "offtopic", ¿SmartTV es un estándar o cada compañía va a su aire y han de desarrollarse las aplicaciones para cada una de ellas?
 
A su aire por completo. Si hubiera un estándar no estaríamos comprando cacharros de lo más variopinto.

Sony usa Android TV (en su gama más moderna) y las demás marcas usan su sistema propio.
 
Me estaré haciendo mayor, veo que me estoy volviendo un inocente, como en la niñez.
La esperanza nunca se pierde, por bofetadas que te den...
 
A ver si espabilan los de HBO

Netflix contraataca

Series para Diciembre.

Outlander (T1) 1 de diciembre
Pequeñas mentirosas (T6) 1 de diciembre
Fauda (T1) 2 de diciembre
Bates motel (T4) 2 de diciembre
Brooklyn nine-nine (T3) 2 de diciembre
Madres forzosas (T2) 9 de diciembre
Club de cuervos (T2) 9 de diciembre
Dirk Gently. Agencia de investigaciones holísticas (T1) 11 de diciembre
Crazy ex-girlfriend (T1) 15 de diciembre
Rita (T1-T3) 16 de diciembre
Crazyhead (T1) 16 de diciembre
Van Helsing (T1) 17 de diciembre
Travelers (T1) 23 de diciembre
Trollhunters (T1) 23 de diciembre
Ajin (T2) 27 de diciembre
Chasing Cameron (T1) 27 de diciembre
Downton Abbey (T5-T6) 31 de diciembre
 
Espero que cuando Amazon Prime llegue a España, no hagan como con el alemán, donde hay infinidad de películas sin VO :doh
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Miedo me da, hace un par de años había muchas quejas en EEUU sobre que la mayoría de sus contenidos no tenían ni siquiera subtítulos en su propio idioma para los sordos.

En cuanto a HBO ayer vi el primer capítulo de Divorce mediante el link que mandan ellos por email en plan aperitivo. El video va por YouTube y me imagino que es un video privado visible a través del link de ellos, pero no estoy seguro.

Dan dos opciones, doblado o VOS. No creo que tenga demasiada importancia ya que cuando esté en marcha sus videos no pasarán por YouTube pero la calidad del vídeo era muy flojo. Nada que ver con cualquier capítulo de cualquier serie top de Netflix.
 
Tiran la casa por la ventana, 42 entradas al catálogo :babas

Listado con las series, películas, documentales y programas que estrena Netflix España en Diciembre de 2016.

Series

Outlander T1 el 1 de Diciembre.
Pretty Little Liars T6 el 1 de Diciembre.
Fauda T1 el 2 de Diciembre (Original de Netflix).
Bates Motel T4 el 2 de Diciembre.
Brooklyn Nine-Nine T3 el 2 de Diciembre.
Madres Forzosas T2 el 9 de Diciembre (Original de Netflix).
Club de Cuervos T2 el 9 de Diciembre (Original de Netflix).
White Rabbit Project T1 el 9 de Diciembre (Original de Netflix).
Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas el 11 de Diciembre (Original de Netflix).
Crazy Ex-Girl Friend T1 el 15 de Diciembre.
Crazyhead T1 el 16 de Diciembre (Original de Netflix).
Rita T1-T3 el 16 de Diciembre.
Call Me Francis T1 el 16 de Diciembre.
Van Helsing T1 el 17 de Diciembre (Original de Netflix).
Travelers T1 el 23 de Diciembre (Original de Netflix).
Chasing Cameron T1 el 27 de Diciembre (Original de Netflix).
Ajin T2 el 27 de Diciembre (Original de Netflix).
Downton Abbey T5-T6 el 31 de Diciembre.
Orange is the New Black T3 el ?? Diciembre (está en Yomvi hasta el 12-12-2016 ).

Películas

Milagro en la ciudad el 1 de Diciembre.
Un cuento de navidad el 1 de Diciembre.
How Sarah got her wings el 1 de Diciembre.
Corrupción en Miami el 1 de Diciembre.
Blue Jay el 6 de Diciembre.
Spectral el 9 de Diciembre.
Cincuenta Sombras de Grey el 12 de Diciembre.
Barry el 16 de Diciembre (Original de Netflix).
Mi Segunda Vez el 19 de Diciembre.
Vengadores: La era de Ultrón el 22 de Diciembre.
Ex Machina el 26 de Diciembre.
Black Hawk: Derribado el 28 de Diciembre.

Documentales

Hip Hop Evolution T1 (Original de Netflix) el 2 de Diciembre.
Reggie Watts: Spatial (Original de Netflix) el 6 de Diciembre.
Captive (2016) T1 el 9 de Diciembre (Original de Netflix).
Gabriel Iglesias: I’m sorry for what I said when I was hungry el 20 de Diciembre (Original de Netflix).

Niños

El Inspector Gadget T1 el 1 de Diciembre.
A Dogwalker’s Christmas Tale el 1 de Diciembre.
Operación Cacahuete el 1 de Diciembre.
Lost And Found Music Studios T2 el 3 de Diciembre (Original de Netflix).
Bob’s Broken Sleigh el 6 de Diciembre.
Cirque du Soleil – Luna Petunia el 9 de Diciembre.
Trollhunters T1 el 23 de Diciembre (Original de Netflix).

elrincondenetflix
 
Arriba Pie