Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

¿Alguien con una cuenta de Netflix ha probado este addon para XBMC / Kodi?

This is an add-on for browsing Netflix content via XBMC. Video playback is done via the new Netflix HTML5 User Interface.

NetfliXBMC works under Windows, OSX and Linux. IMPORTANT: Chrome 37+ is required for NetfliXBMC 1.3.0+! Under Win 8.1 it's also possible to use IExplorer.
Other browsers (currently) don't support HTML5 DRM. Linux users may also need to update libnss (not required for Ubuntu 14.04+).
 
lo probaré... se supone que permite reproducir netfilx dentro de xbmc o solamente lanza el navegador? Realmente la app específica de windows que se instala desde la store

http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/netflix/d8d75bb2-c5cd-44f2-8c26-c1d1ae5b13fa

Va perfectísima y mucho mejor que a través del navegador. Para instalarla es suficiente con poner en Windows que estamos en Reino Unido y ya se puede instalar sin ninguna pega.
 
lo probaré... se supone que permite reproducir netfilx dentro de xbmc o solamente lanza el navegador? Realmente la app específica de windows que se instala desde la store

Lanza el navegador. Yo no tengo pensado instalar Windows 8/10 en un futuro cercano así que la app, para mí, no es una opción.
 
Yo tengo el Chromecast y me gustaría ver Netflix USA en España, solo puedo verlo desde Chrome con la extensión HOLA, pero quiero verlo en HD con el dispositivo este, ya que mi TV LG no me sale seleccionar el pais de america, solo Europeo.
 
Lamentablemente es muy difícil. El chromecast no permite cambios en su conexión a Internet y los dns están fijados para que pasen por Google así que la única manera es el uso de un router especial que permita redirigir la IP y los dns.

En unlocator lo explican con un par de tutoriales.

Pero ya digo que no es sencillo y además requiere el servicio de pago de unlocator.
 
Por cierto si tu lg es moderna hay un truco. En el menú se puede cambiar el país de servicio. Si eliges Reino Unido, te saldrá Netflix para usarlo en la tele.

Sin embargo para poder usarlo necesitas contratar unlocator y cambiar las dns de la configuración de Red de la tele.

Es más fácil de lo que suena. Y luego en el panel de control de unlocator puedes cambiar el país de Netflix. De esta forma través de la tele podrás ver cualquier Netflix operativo hoy en día.
 
Hola a todos,

Estoy probando netflix usa con hola, como se puede saber cuando la serie o pelicula es en HD y con sonido 5.1 no lo veo por ningún lado.

Saludos
 
En la ficha de cada película donde salen los actores, director etc lo pone. Eso sí, el 5.1 no sé si es posible mediante reproducción desde navegador de ordenador.
 
En la ficha de cada película donde salen los actores, director etc lo pone. Eso sí, el 5.1 no sé si es posible mediante reproducción desde navegador de ordenador.

Pues no me sale en ninguna ficha.



No se si sera por el servicio de Hola.
He instalado la app de netflix en la surface cambiando de región y eligiendo como pais USA pero se queda pillá en el login.
 
Última edición:
Al poner Netflix al loguearme con mi LG en el pais UK, al loguearme me da error.. es que no es una cuenta universal la de USA y la de UK?

El tema del HD con Chrome, cuando se me reproduce algo me sale en SD y cuando le doy un cambio de escena se me convierte automaticamente en HD.
 
Ya te he dicho que hace falta unlocator. Como te puedes imaginar no le puedes poner Hola a la tele.
 
Pues no me sale en ninguna ficha.



No se si sera por el servicio de Hola.
He instalado la app de netflix en la surface cambiando de región y eligiendo como pais USA pero se queda pillá en el login.
Como le he dicho al compañero, el hola sólo funciona usando el navegador. Para usar la app nativa de Windows, o la app en una smartv hace falta contratar unlocator y cambiar las dns de la configuración de Red del dispositivo en cuestión. Unlocator da una semana gratis de prueba.

Probad.
 
Lo malo de Netflix es que usan un bitrate muy inferior con respecto a un Blu-ray, por lo demás genial, miedo me da los video-clubs de España..
 
No creo que sea algo que se le pueda echar en cara a Netflix. Dudo que haya alguien que esté ofreciendo servicios de streaming de vídeo 1080p a 30Mbps, por no mencionar que para poder utilizar algo así habría que tener una conexión a Internet de más de 30Mbps.

Los servicios de VOD tienen su principal baza en la comodidad e inmediatez. Quienes quieran calidad de Blu-ray será mejor que busquen en otra parte.
 
Pues no me sale en ninguna ficha.



No se si sera por el servicio de Hola.
He instalado la app de netflix en la surface cambiando de región y eligiendo como pais USA pero se queda pillá en el login.
Como le he dicho al compañero, el hola sólo funciona usando el navegador. Para usar la app nativa de Windows, o la app en una smartv hace falta contratar unlocator y cambiar las dns de la configuración de Red del dispositivo en cuestión. Unlocator da una semana gratis de prueba.

Probad.

Gracias King, probaré a ver que tal. Esta tarde he estado liado con un add-ons para el XBMC http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=211574 pero me tuve que ir y no he visto si funciona o no.

No se dónde lo he visto pero, hay otro hilo en el foro sobre como configurar para ver Netflix desde aquí? no lo encuentro.
 
Última edición:
En este hilo se habló de los dos servicios que redirigen los DNS (no es necesario instalar nada, basta con cambiar las dns del dispositivo que queremos que acceda a netflix, bbc, etc)

http://www.nosolohd.com/xf/threads/...os-de-internet-de-forma-sencilla.18940/page-3

Personalmente prefiero unlocator que es más moderno y pagando varios meses juntos sale más barato.

PD: lo del chromecast es más complicado desde que las dns van forzadas para que pasen por google. Pero en todo lo demás va perfecto.
 
En este hilo se habló de los dos servicios que redirigen los DNS (no es necesario instalar nada, basta con cambiar las dns del dispositivo que queremos que acceda a netflix, bbc, etc)

http://www.nosolohd.com/xf/threads/...os-de-internet-de-forma-sencilla.18940/page-3

Personalmente prefiero unlocator que es más moderno y pagando varios meses juntos sale más barato.

PD: lo del chromecast es más complicado desde que las dns van forzadas para que pasen por google. Pero en todo lo demás va perfecto.

Ya he probado el unlocator y funciona perfectamente. Ahora tengo algunas dudas, desde la app me muestra en la ficha de la serie o película si es en HD o UHD también el audio si es 5.1, ya reproduciendo el vídeo me deja seleccionar el audio 5.1 o audío normal, lo que no veo o no me deja seleccionar es la calidad video, tampoco muestra si está en SD o HD.



También con el unlocator sigue pasando lo mismo con el navegador ya sea el Chrome o Explorer, no sale en la ficha ni reproduciendo la calidad de imagen y en este caso tampoco sale el poder seleccionar el audio en 5.1
 
La calidad de imagen no se puede seleccionar nunca. Netflix siempre va a intentar llegar a la máxima calidad automáticamente. Así que con que tengas una conexión de 10 megas o más no te preocupes que llegas al máximo.

Si usas Windows, prueba la app nativa que va mejor y está todo más clarito que desde el navegador.

Edito: esas capturas son de la app, no?

Pues probablemente no haya 5.1 si se usa el navegador.
 
Para subir el bitrate de sus series y peliculas, ¿de qué depende? porque 5.5mbps para un HD sigue siendo muy pobre.ara cualquier emisión.
 
Los números te ciegan un poquito (de buen rollo te lo digo).

Netflix lleva tiempo experimentando con las mejores técnicas de compresión posibles. Lo mejor es experimentarlo por uno mismo.

Yo hace unos pocos meses metí un ordenador en mi sala de proyección (con jvc d ila), me considero un tiquismiquis con la calidad de imagen y puedo decir sin que me tiemble el pulso que a pesar de tener un bitrate bajo, su máxima calidad, llamada por ellos superhd, es muy cercana a un bluray.

En el proyector cuela perfectamente, pero es que en una TV para el 99,9% de la gente la diferencia con un bluray es inexistente.

Y es que por lo que leo por ahí, sus emisiones a 4K con un bitrate inferior a un bd ya directamente le pega un repaso a todo lo existente.

Por cierto a día de hoy sólo hay dos maneras de ver Netflix a 4K. La primera es con una tv 4K con la app oficial preinstalada.

Y la otra es con la recién salida consola de nvidia shield que de momento sólo se vende en EEUU. Y ahora mismo es el único método externo doméstico a un televisor para reproducir Netflix a 4K

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00U3...=Shield+tv&dpPl=1&dpID=311Tdj0acuL&ref=plSrch
 
La calidad de imagen no se puede seleccionar nunca. Netflix siempre va a intentar llegar a la máxima calidad automáticamente. Así que con que tengas una conexión de 10 megas o más no te preocupes que llegas al máximo.

Si usas Windows, prueba la app nativa que va mejor y está todo más clarito que desde el navegador.

Edito: esas capturas son de la app, no?

Pues probablemente no haya 5.1 si se usa el navegador.

Sí, son de la app. Después de hacer varias pruebas con el receptor de A/V y no conseguir el 5.1 dichoso, lo he probado con la SF3 con la app de netflix y con esta si que va.



"Leyendo un poco, doy con esto: https://help.netflix.com/es/node/14163

El sonido surround 5.1 actualmente no es compatible con las transmisiones en una computadora con Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, sí se admite en la aplicación de Netflix para Windows 8. Para determinar si tu modelo permite reproducir con sonido 5.1, abre algún contenido original de Netflix y observa si hay una opción de audio 5.1. Si no se muestra esta opción, significa que tu dispositivo no admite la función. Si necesitas ayuda para habilitar esta función, visita Cómo ajusto los subtítulos, los subtítulos ocultos y el audio alternativo en mi dispositivo."

Es decir que por navegador no se puede

Por cierto a día de hoy sólo hay dos maneras de ver Netflix a 4K. La primera es con una tv 4K con la app oficial preinstalada.

Y la otra es con la recién salida consola de nvidia shield que de momento sólo se vende en EEUU. Y ahora mismo es el único método externo doméstico a un televisor para reproducir Netflix a 4K

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00U33Q940/ref=mp_s_a_1_1?qid=1434108512&sr=8-1&pi=AC_SX200_QL40&keywords=Shield tv&dpPl=1&dpID=311Tdj0acuL&ref=plSrch

Según tengo entendido la SF3 tiene soporte para 4K, por que no tengo TV en 4K y la cuenta de netflix de un mes gratis la hice solo con HD, no se si se podrá cambiar sin que la cobren y probar.
 
Da igual el soporte a la resolución en sí del dispositivo. Por temas de licencia del codec hevc de momento Netflix sólo permite la reproducción de 4K tal y como digo. Mediante tele licenciada o esa consola de nvidia. Al menos de momento.

Es muy probable que los futuros reproductores de ultra HD bd sean los siguientes aparatos licenciados.

Desde pc por muy potente que sea, de momento no se puede.
 
Arriba Pie