Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Nada, te obligan a renovar el parque tecnológico :enfado

Por cierto el add-ons del XBMC lo que hace es abrir el navegador Chrome :(
 
Desde pc por muy potente que sea, de momento no se puede.

La GTX 960 soporta HEVC por hardware y, no hace mucho, añadieron soporte para usar tarjetas compatibles con HEVC en Kodi.

While the GeForce GTX 970 and 980 support H.265 (HEVC) video encoding, only the GeForce GTX 960 decodes this forward-looking format. The GeForce GTX 960 promises to be an excellent choice for home theater PCs with the ability to play back 4K video at low power, and natively supporting HDCP 2.2 content over HDMI 2.0.
 
Por supuesto, pero no me refiero a capacidad bruta, sino que Netflix requiere todos los últimos estándares anticopia (HDMI 2.0 y todas las mierdas posibles).

Y de hecho le va bastante bien de momento porque hasta ahora nadie ha conseguido piratear el Streaming 4K de ninguno de sus contenidos. Por eso tienen frenado al PC.
 
Una duda.

Estoy en proceso de cambiar de compañía de teléfono y quería bajar la velocidad a lo mínimo (unos 30 megas) porque, la verdad, me sobra con eso. Peeero, no quiero que se quede corto con Netflix. ¿Qué necesito para la máxima calidad en este servicio?
 
Yo tengo un colega con 10 megas que a través de la PS3 lo ve en HD sin problemas. Sin ir más lejos yo tengo 30 y va sobrado. Así que no problem.
 
Netflix solo "emite" 4K en contados modelos de TV 4K. Pero por lo que he leído el bitrate son 15mbps con lo que una conexión a 30 megas también iría sobrada.
 
Lo he probado todo... Netflix en calidad y ambición es lo más importante globalmente.

Hulu es una asociación de los principales canales en abierto americanos que cuelgan sus programas al día siguiente de emisión. Algo así como el portal de atresmedia por poner un ejemplo. Sin embargo incluso en su modalidad de pago tienen cortes publicitarios. No me convence. Aunque con unlocator puedes probarlo tú mismo que tienen mucho contenido gratuito.

Hbo lo conseguí probar el año pasado pero es muy complicado ya que hasta ahora no existía modalidad de suscripción normal. Se requiere ser cliente de cable físico americano para conseguir una cuenta para su versión online. Es recientemente que han cambiado de estrategia con su nueva app que de momento sólo está en Apple tv hasta que pase una exclusiva que tienen firmada.

Ya veremos próximamente.
 
Netflix ya dijo que el P2P podria ser otra alternativa para mejorar la calidad de sus series y peliculas y estoy de acuerdo.. ya que emitir a 15mbps el UHD por mucho codec y tal, sigue siendo muy bajo.
 
Se puede controlar la app de netflix con mando a distancia o tiene que ser a la fuerza con teclado y ratón? estoy tratando de configurar el Harmony 900 y no hay manera.
 
Ya he podido ver Netflix en mi TV Smart TV.

En resumidas cuentas... me gusta esta nueva alternativa de poder ver series y peliculas que incluso no estan en DVD ni Bluray, técnicamente el HD es justito para los que no sean muy exigentes cumple, quizás para los más quisquillosos que siempre buscan un pero como yo, obviamente el Bluray gana por goleada en calidad de imagen.
Me mosquea que Wuaki sea más rapido para cargar videos, y Netflix USA sea un poco lento y tengo FTTH 100Mbps por cable.
Supongo que el codec HEVC le puede venir muy bien al HD y mejorarla.. ¿es compatible HEVC con HD?
 
Y que has visto?

Échale un vistazo a Daredevil, que es la serie top de Netflix, rodada y masterizada en 4K. Aún siendo 1080 yo la he visto en el proyector y es una maravilla su fotografía nocturna.
 
He visto Expediente X temporada 1 HD, no me gusta su restauracion en HD, se vé muy artificial la imagen ¿a vosotros no os pasa eso? y no por el grano del film en cuestión.

He visto Mako Mermaids y me ha encantado.
 
He visto la calidad en varios videos, series como SOA, HOC, Darevil, Marco Polo, películas y documentales. La verdad que no está mal, aunque la calidad de archivos web-dl o BDrip creo que son mejor, es lo que estoy acostumbrado a ver. No obstante me tendrán como cliente aquí en España, me gusta su politica, buena calidad y series completas en su estreno :)

Edito: para modificar la calidad de video manualmente Ctrl+Mayús+Alt+S
 
Anda, no lo sabía. Este atajo funciona en la app nativa de windows?

En la Surface no me deja, la app se queda en primer plano y no se puede sacar el teclado, cuando llegue a casa pruebo desde el PC.

He hecho dos capturas, aunque no sean las misma se puede apreciar el salto de calidad ajustándolo manualmente, la primera es la calidad por defecto de Netflix, y la segunda ajustándola manualmente.

Eso sí tarda un poco más en cargar pero la diferencia es abismal.
 
Última edición:
Sí, los BDrips se ven un poquito mejor pero tampoco se puede ser exigente por 8 euros al mes. XD
8 euros será finalmente el precio en España pero con un catálogo muy pobre.
 
Sí, los BDrips se ven un poquito mejor pero tampoco se puede ser exigente por 8 euros al mes. XD
8 euros será finalmente el precio en España pero con un catálogo muy pobre.

En este caso creo deberían dar acceso al contenido USA por VPN y con idioma en castellano para las series que no puedan poner en el catálogo inicial tipo HOC.
 
Bajo mi punto de vista Netflix llega tarde a España, porque sus series de mas exito pertenecen ahora a Telefonica y casi todas las peliculas y series ya tienen dueño en nuestro pais...

Una duda: Netflix España podria llegar a un acuerdo como Antena 3 de estrenar las series de Warner con exclusividad?
 
Está por ver, pero yo apuesto a que sí, que firmarán acuerdos con canales españoles para que cuelguen sus series.

Efectivamente, llegan tarde después de un par de años de rumores, pero yo creo que han esperado al lento pero inexorable despliegue de conexiones rápidas y han sufrido zancadillas de otros para firmar acuerdos decentes.

Y probablemente empiecen con un catálogo discreto, pero que seguro que irá creciendo poco a poco.

Parten con una ventaja con respecto a los demás. Sus apps tanto en TV, como ordenador, móviles y Tablets son de lejos las más avanzadas de este estilo y será una experiencia agradable usarlas estés donde estés.

Las otras opciones o bien van mejor en según que sistemas, o te obligan a contratar cosas que no quieres...
 
Yo con Wuaki estoy contento por el precio que pago, pero deberían aumentar el catálogo y poner series clásicas que se emitieron en los 90s en Antena 3 y Tele 5 que andan un poco olvidadas, aunque no sean en HD como Sabrina cosas de brujas, Buffy, Pesadillas, Angel, Las chicas Gilmore..... Padres forzosos...etc etc.
 
Arriba Pie