Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Perdón, lo estoy probando en mi reproductor Samsung K8500 (el de los discos 4K).

Pero teóricamente cualquier TV Samsung 4K con HDR de las recientes funcionará. El problema reside en que cambiar la región de smarthub en Samsung no es tan fácil como LG.

Al menos en el caso del reproductor de la única forma que lo he conseguido es metiendo un VPN gratuito en mi router ASUS (hay muchos) con redirección a UK. Eso hace que me genere una IP allí. Acto seguido he reseteado el Samsung y al configurarlo de inicio se ha creído que estoy en UK y me ha instalado las apps que usan allí. Eso ha durado 1 minuto o menos. Una vez aceptadas las condiciones del smarthub bla bla bla, he desconectado la VPN y como inglés se ha quedado.

Todo con normalidad, con mi IP española accedo a la app inglesa de Amazon Video con mi cuenta de amazon España. Así lo dejaré hasta que salga la app para España.

Otro método que se me ocurrió pero que no fue necesario probar es crear la VPN en el móvil, que puede ser más sencillo que en el router, y compartir la wifi del móvil para que sea de ahí de donde pille la conexión inicial el samsung para que se crea que está en UK. Lo dicho, es suficiente para el primer minuto, luego se puede quitar.

Con este podría valer. Hola Free VPN - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Bueno, lo probare.
El problema es que en la mia, la JS9500, Netflix no funciona el HDR, un clasico de los problemas ya, y espero que HBO no venga con la misma historia con Samsung.
Bueno es cuestion de esperar y ver que pasa.
Gracias KingConan.
 
Por lo que leo por ahí, Amazon apuesta fuerte con el HDR. Si tu tele es compatible es muy probable que sí que lo puedas ver.

Netflix va a su bola, por ejemplo en mi reproductor Samsung tampoco Netflix tiene activado el HDR. Llevo meses esperando a que se actualice...
 
Por fin la serie de Bob Sponja en streaming!

La hostia puta, en dibujos le come la tostada a Netflix BIG TIME.
 
lo de diferentes precios era un bulo como ya suponía.

7.99€ precio fijo y no se especifica cuantos pueden acceder a la vez. Eso sí se limita el tema a 5 dispositivos fijos.
 
Vale, oficialmente no se puede compartir la cuenta. Habrá que hacer la prueba de todas formas.

5.5 El Usuario tendrá derecho a utilizar y a registrar el Servicio en un máximo de cinco (5) ordenadores, teléfonos móviles, tabletas u otras unidades. Podrán efectuarse cambios de las unidades registradas y autorizadas en la cuenta del Usuario. HBO podrá establecer normas relativas a la frecuencia con la que el Usuario podrá cambiar las unidades registradas y autorizadas. La información relativa a dichas normas se comunicará al Usuario conforme al apartado 13 siguiente. Salvo que HBO notifique otra cosa por escrito, únicamente podrá utilizarse una (1) unidad registrada y autorizada al mismo tiempo para acceder al Servicio.
 
Hay que probarlo. Me consta que en EEUU tienen la misma limitación sobre el papel, pero en la práctica son más flexibles.

Mi duda principal es la calidad del Streaming. Pero en contenidos hay mucha chicha. Esto va muy en serio. Impresionante.
 
Estoy flipando con el catálogo infantil. Adios Netflix, Hola HBO. Tengo que comprar un Chromecast, lástima de aplicaciones para PS3 y demás.
 
Me sorprende el tema de Disney. Pensaba que su primera incursión en el tema streaming era el acuerdo con Netflix.
 
Si flipante. Arrancan con derechos de Warner, Disney, Sony y Fox.

A parte de sus estrenos simultáneos, estrenarán series de Fox y Warner 24h después que en EEUU.

Tremendo.

cff34b5afc45489a082174f6257789a6.jpg
 
En esa página, un poco más abajo:

¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?
Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta.

¿Se puede usar la misma suscripción en varios dispositivos?
Sí, puedes registrar hasta 5 dispositivos diferentes.
 
En esa página, un poco más abajo:

¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?
Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta.

¿Se puede usar la misma suscripción en varios dispositivos?
Sí, puedes registrar hasta 5 dispositivos diferentes.


Ostras, genial, pero es un poco contradictorio con el punto que puse antes, pero cojonudo. 8€ entre dos es un chollo de campeonato.
 
Arriba Pie