Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Si veis el modo de crear varios perfiles dentro de la misma cuenta avisad, yo no encuentro cómo hacerlo si es que es posible.
 
Por las pruebas que he hecho, casteando desde Chrome y móvil Android, hacia Nvidia Shield, red fibra Vodafone 50/50... calidad justa. Mala en el inicio, ha tardado en verse "regular". Tipo webrip 720p guarrero de 1GB. A años luz de Netflix. Le falta bitrate por un tubo.

Subtítulos algo pequeños para mi gusto. Aplicación regulera, sin posibilidad de ningún ajuste.

En las últimas pruebas arranca con la calidad "regular" y se mantiene, no mejora. Pero no es lo que esperaba, indudablemente para esto sigo tirando de torrent, que determinados rips se ven bastante mejor (Westworld p.ej.).
 
¿Hay forma de conocer bitrate y calidad que estamos recibiendo como se hace con Netflix?
 
Me dicen el el servicio de att que solo el audio 5.1 es por el Apple TV 4 y el Cromecast 1 y 2 y que por el momento en este ultimo no hay castellano solo ingles :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿Qué este último el qué?

El chromecast reproduce lo que le ordena la app móvil incluyendo audios y subtítulos...
 
Me refería al cromecast, si manda el audio 5.1 y en castellano. Un amigo dice que no.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo de los 5 dispositivos por cuenta creo que puede ser limitante: móvil, Chromecast, Apple TV, Shield, Apps de TV...a dividir entre dos personas por cuenta. :pensativo

¿Alguien puede probar si está la app para Apple TV3?
 
No soy sospechoso de no amar la HBO, pero el catálogo es una mierda.

Apenas tienen movies suyas ochenteras y noventeras Encima están todos los Batman, hasta la Catwoman de Berry, menos los de Burton.Tampoco tienen thillers setenteros, el exorcista y servidos. Y los westerns de risa. Pero no decían que iba a ver clásicos tanto de la HBO como de otros sitios.

Juro que cuando me dejó, mi novia sufrí menos que ahora, vaya puñalada.
 
Es el primer día hombre, no está nada mal, hay muchos documentales interesantes además de sus contenidos estrella.

Hay que darle tiempo.
 
Es el primer día hombre, no está nada mal, hay muchos documentales interesantes además de sus contenidos estrella.

Hay que darle tiempo.

Habrá que esperar un poco, al menos está el western de Johnson de los caballos, pero falta el último forajido de Rourke. Y así muchas que tengo identificadas de la HBO, que les costará ponerlas, si son suyas.
 
Pues a lo mejor los derechos del doblaje... si es que están dobladas. Hay tantas cosas que no dependen de la plataforma en si...
 
@ralf Esta tarde lo pruebo, además toma casualidad hoy me llega un chromecast ultra.

Yo tengo material de sobra para bastantes semanas entre Young Pope, Westworld, Silicon Valley y lo que vaya descubriendo.

Me parece genial dejar el torrent a cambio de una oferta de calidad a buen precio. A ver si con el chromecast se saca un 1080 digno. Ojalá...
 
Ya he encontrado el problema. Tenía puestas en el ordenador las DNS de Getflix... y cuando las he quitado... ¡funciona!

Y los dos dispositivos simultaneos... ¡también!
 
Las series de las que han vendido los derechos como 'Juegos de tronos', ¿se sabe si las emitirán al momento o tendrán que esperar a que caduquen los derechos como me pasa a Netflix?
 
Las series de las que han vendido los derechos como 'Juegos de tronos', ¿se sabe si las emitirán al momento o tendrán que esperar a que caduquen los derechos como me pasa a Netflix?
De juego de tronos ya dijeron que la próxima la pondrán a la vez con EEUU. Ahora mismo están todas las temporadas colgadas.
 
Yo de este creo que pasaré, de momento. Veremos Amazon Video lo que ofrece, pero como todas, al principio pues el catálogo es el que es, irá creciendo y tal. Se hace imprescindible una aplicación para SmartTVs o si no, mal asunto (en mi caso personal)
 
Arriba Pie